3DS XL normal VS 3DS XL Pikachu edition (mejorada?)

Hola recientemente acabo de adquirir la 3DS XL versión pikachu que a salido a la venta y me gustaría comentar una pequeña mejora que no se seguro si es o si alguien lo a notado...

Resulta que mi hermano compro nada mas salir a la venta la 3DS XL azul y la pantalla superior el blanco se ve amarillento, resulta que hicimos comparación la suya con la mia lado a lado y la mia la pantalla se ve totalmente blanca y en cambio a el se le ve ese blanco amarillento...

Nintendo a mejorado las pantallas de la 3DS XL con esta reciente versión Pikachu? Por lo demás la veo igual.

Lo del boton power que leí que se le tenia que meter la uña para encenderla con la mia solo hace falta presionar nada y menos con el dedo para encenderla sin meter la uña ni nada.
Mi 3ds XL azul tiene la pantalla superior con los colores correctos y el blanco es blanco , comprada cuando salió .
Si en la pikachu se llegaría a poner amarilla... Pues mas pikachu todavía jeje [poraki]
Yo lo que noto es que viene como con mejores materiales? Y aun no me petardeo el sonido
Wenas

Yo tengo la blanca y de momento no he notado el petardeo del sonido ni el tema de la pantalla amarilleada. En cuanto a lo del botón Power, yo tampoco noto que tenga que clavar la uña para pulsarlo, lo noto casi a nivel de superficie por llamarlo de alguna manera.

En cuanto a los materiales, como ya he contado otras veces, la tapa de abajo me da miedo solo mirarla, se levanta cada vez que abro la tapa para la tarjeta SD y parece que se va a romper.

Un saludo
Yo lei que lo de la pantalla superior algo amarillenta es normal.
juanol escribió:Mi 3ds XL azul tiene la pantalla superior con los colores correctos y el blanco es blanco , comprada cuando salió .

Yo tengo la azul de lanzamiento y la pantalla es más amarillenta comparada con mi cosmo black.
yo tengo una azul y una roja xl ambas, y las 2 tienen los colores correctos
Es normal que la pantalla superior tenga un poco de holgura??
seguramente ya lo sabreis y lo habreis tenido en cuenta, pero cuando activas el modo ahorro de energia los blancos se vuelven amarillentos (ademas de perder brillo en general).
Dongoros escribió:Es normal que la pantalla superior tenga un poco de holgura??

Hola yo le he comprado a mi hijo la Edición de Pikachu que ya está agotada en Game y se ve bastante blanca lo que es la parte interior, por fuera es preciosa tiene una pinta genial los colores muy vivos, la caja no le hace justicia tenéis que ver la consola, valió la pena está compra, lo de la bisagra en la de Pikachu es bastante dura, así que se sostiene bien.
pqangel escribió:seguramente ya lo sabreis y lo habreis tenido en cuenta, pero cuando activas el modo ahorro de energia los blancos se vuelven amarillentos (ademas de perder brillo en general).

+1

A mi me paso algo parecido comparando mi 3DS Blue con la 3DS edicion Zelda.
11 respuestas