3ds xl normal Vs coleccionista Luigi & Zelda

A ver, es que me quiero comprar la Xl, hay juegos que tengo ganas de hacerme, y de las mejores ofertas que he visto ha sido en Amazon la edicion de Luigi a 191€... Pero por lo que he leido la edicion de Zelda se ve un poco mas endeble que la normal en cuanto a materiales... Entonces, tanto se nota? La de Luigi tambies es del mismo material que la del Zelda (imagino q si pero lo pregunto)... Y yo no creo q salga mucho de casa la consola, y por ese precio es q esta muy bien, pero ya que me la compro, no quiero estar despues mosca con eso... Alguno que me diga y me oriente... Muchas gracias!!!
yo he tenido esos modelos en las manos y por MIS gustos la que me ha parecido más bonita, preciosa, es la XL blanca entera. Luego la del luigi y por último zelda.

Los materiales son los mismos.
Yo tengo la de Zelda y no tengo ninguna queja. La he podido comparar con otras, pero me quedo con esta. Me gusta más el diseño y que el Zelda te venga descargable.
Aunque supongo que una vez te hagas con cualquiera de ellas, lo menos que vas a estar pensando es en los materiales.
Si lo que quieres es JUGAR, una cualquiera aubque te recomiendo la negra, es preciosa.

Ahora, si lo que quieres es admirar una consola, jugar algo y cagarte en todo al más mínimo rasguño, una edición especial es tu elección.

Saludos
Pues yo como la roja de pokemon ninguna XD Opinion personal, pero considerando que el rojo es mi color favorito, y que es un rojo brillanton, pega encima de putisima madre con la serigrafia blanca-negra :3
La que más te guste estéticamente. Los materiales son los mismos.
Ok, mil gracias a todos... Creo que me pillo la de Luigi...
Yo iba detras de la negra,pero por menos de 200 no habia manera,entonces pillé una ofertilla:modelo gris atraccita,y desde entonces encantado,no la cambio por ninguna.
Para mi lo importante es el color interior,otro que no sea negro no me gusta nada para jugar,pero eso ya cada uno tiene sus preferencias.
Yo tengo la de edición especial de ACNL, que es muy parecida a la de Luigi, y la verdad es que es preciosa!
8 respuestas