3DS XL o New 3DS?

Pues viendo las dos consolas, teniendo en cuenta la poca diferencia de precio que tienen y los pocos que se han hecho/anunciado de exclusivos para la nueva no se que hacer. Soy novato en nintendo y va a ser la primera que me compre desde la primera ds.

Que haríais vosotros?

saludos
Si te la quieres pillar nueva ves a por la new, pues como tu mismo has dicho la diferencia de precio es mínima, ahora, si encuentras una buena oferta de la old por unos 100€ de segunda mano, que son los precios que se vienen manejando en este foro me iría a por la old por el ahorro.

Pero vamos, que si la economía para tí no supone un problema píllate la nueva.

Saludos!!!
Yo pillaría la new. Salvo en el tamaño de las pantallas (y tampoco están mal en ese sentido), me parece superior a la 3DS XL en todo.
La nueva del tiron y sin pensarlo, solo por el hecho del 3D superestable ya merece la pena
Acabo de probar una new xl y vaya si se nota el 3d estable, es una gozada!!!
porfaplis escribió:Acabo de probar una new xl y vaya si se nota el 3d estable, es una gozada!!!

Para mi ha sido de tener que quitarlo por necesidad a disfrutarlo
Zer0_Blue escribió:
porfaplis escribió:Acabo de probar una new xl y vaya si se nota el 3d estable, es una gozada!!!

Para mi ha sido de tener que quitarlo por necesidad a disfrutarlo

No te entiendo!!! jejejee, perdón, pero hoy es que estoy un poco espesa
Me refiero que con la 3ds clasica tenia que quitarlo por necesidad y ahora solo juego con el 3d activado en mi new xl
¿Hay algun motivo que desconozca por el cual no baja mas de precio la "antigua 3ds/xl?

No lo entiendo...
anaylara escribió:¿Hay algun motivo que desconozca por el cual no baja mas de precio la "antigua 3ds/xl?

No lo entiendo...

159€ 3ds xl
162€ New 3DS (Normal)

Media Markt. Yo tampoco comprendo a que se debe esa "diferencia" de precio.
Zer0_Blue escribió:Me refiero que con la 3ds clasica tenia que quitarlo por necesidad y ahora solo juego con el 3d activado en mi new xl

Ahh, ok!! jejeje
Lo de los precios yo tampoco lo entiendo, pero vamos, a día de hoy, a no ser que se use la segunda mano, merece la pena comprar la new.
Yo me he pillao la xl,el tamaño si importa jeje,con la 3ds igual.
11 respuestas