3ds xl Packs

Bueno seguro en junio me compro la 3ds xl, mi pregunta es creen que aparte de monster hunter 3 ultimate habrá otro pack interesante. Y por ultimo el color plata se raya mas que el rojo y azul ?

Un saludo.
No sé si conoces la saga, pero en abril sale un pack 3dsxl + fire emblem.
La consola viene serigrafiada, cosa que no hace la edición monster hunter.
Me voy a comprar la consola por ambos juegos, si saliesen al revés me pillaba la edición emblem sin dudarlo
Saludos
Como bien te comenta el compañero la del fire emblem es el otro pack interesante que saldra, una lastima que en ambos casos los juegos vienen pre instalados y que tampoco se han currado practicamente nada ambas ediciones: a una le han quitado la pintura para ponerla entera negra y no se han molestado en poner el joystick tambien en negro y la otra es la azul de siempre con el logo que espero no sea una simple pegatina.
La 3DS normal del Fire Emblem me parece preciosa, en cambio la 3DS XL del mismo me parece una cutrada...
Hola me gustaría saber si alguien sabe de un pack de 3ds xl con luigi mansión
El problema con los packs es que traen los juegos pre-instalados, y eso apesta. Me estuve mirando el pack fire emblem, pero por no llevar el juego al final me he pillao la consola nueva baratilla roja, y el fire emblem por separado reservado.
AmZ escribió:El problema con los packs es que traen los juegos pre-instalados, y eso apesta.

http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M
si que es una M que los tenga pre-instalados, yo tengo la del monster hunter 3 y la verdad que el juego no me mola nada y ahora me lo tengo que tragar con patatas si no ya lo abría vendido
7 respuestas