hola señores a llegado a mis manos una 3dsxl con un error de esos raros, e buscado por internet, e buscado por el foro... y no encuentro nada sobre el tema...
es una consola que no usa targeta flash, pero al arrancar y dejarlo estar 20 segundos canta este mensaje:
"se ha producido un error. manten pulsado el boton power para apagar la consola. despues, enciendela de nuevo y vuelve a intentarlo. si el problema continua ponte en contacto con el servicio de atencion al cliente de tu zona. consulta el manual de instrucciones o visita support.nintendo.com para obtener informacion de contacto"
e revisado el aparato por dentro y tiene todo correcto, por lo menos a primera vista, el circuito esta limpio el aparato no tiene golpes y el usuario no a quemado la consola, osea poco uso y un dia pam. me lo mandan. lo cierto es que este error lo e visto en este foro como problema con la targeta flash pero en este caso esta consola da el fallo por que si a los 20 segundos de encenderlo sin meterle flash ni cartucho ni SD ni nada de nada. entonces a mi me tiene un poco mosca el tema. alguien sabria orientarme? muchisimas gracias de antemano ^^