3Ds xl se queda en pantalla negra

Hola, soy algo nuevo en la pagina si e cometido algun error en algo favor de orientarme, buen resulta que un dia de estos desidi cambiar la pantalla de mi 3DS ya que la pantalla que tenia anterior mente mostraba los colores blancos demasiado amarillentos, en fin cambie la pantalla por una nueva y ya que me asegure de que todo estubiera en su sitio volvi a armar la 3DS, pero mi sorpresa fue que a hora que la enciedo esta solo me muestra una pantalla negra luminada como si estuviera encendia acto seguido el Led del wifi y se enciende y no pasa de esta pantalla negra, si presiono por un momento el boton de encendido la 3Ds me muestra la pantalla que me explica el modo de espera y me da la opcion de precionar el boton de apagado en la pantalla tactil, la 3DS tenia Rxtools 3.0 y nunca me dio problemas, solo a hora que cambie de pantalla empeso con esos fallos :( si saven o tienen idea de que pasa agradeceria sus respuestas [tadoramo]
UniTools escribió:Hola, soy algo nuevo en la pagina si e cometido algun error en algo favor de orientarme, buen resulta que un dia de estos desidi cambiar la pantalla de mi 3DS ya que la pantalla que tenia anterior mente mostraba los colores blancos demasiado amarillentos, en fin cambie la pantalla por una nueva y ya que me asegure de que todo estubiera en su sitio volvi a armar la 3DS, pero mi sorpresa fue que a hora que la enciedo esta solo me muestra una pantalla negra luminada como si estuviera encendia acto seguido el Led del wifi y se enciende y no pasa de esta pantalla negra, si presiono por un momento el boton de encendido la 3Ds me muestra la pantalla que me explica el modo de espera y me da la opcion de precionar el boton de apagado en la pantalla tactil, la 3DS tenia Rxtools 3.0 y nunca me dio problemas, solo a hora que cambie de pantalla empeso con esos fallos :( si saven o tienen idea de que pasa agradeceria sus respuestas [tadoramo]

Es raro, has probado a encender la consola sin la sd?
Deberías comprobar si instalaste bien la nueva pantalla, ya que al parecer, esa es la raíz del problema; si al volver a instalarla, todo funciona correctamente, solo fue un fallo tonto al instalar la pantalla. Aunque, si después de haber comprobado que la instalación de la pantalla fue realizada correctamente, prueba a instalar la antigua y ver si funciona; si funciona con la antigua, pero no con la nueva, la explicación del problema sería que la pantalla nueva que compraste está estropeada.
Creo entender que tienes pantalla en negro en la lcd superior (no lo específicas en el hilo) , son diferentes y dan diferentes errores ,
Si es la inferior y solo ves imagen cuando ves el mensaje de apagar consola es tema de brick (software de la consola)
Si es la pantalla superior asegúrate bien que conectaste correctamente el flex que va por debajo de la placa ,ese es el de imagen a la pantalla , si lo has dañado no da imagen pero la consola enciende , cuando es el flex de retro iluminación el que está dañado da el típico flash y se apaga la consola ,
pero como dices que enciende yo me inclino a pensar que o bien no has conectado bien el flex (empujar hasta que los topes del cable toquen el conector) o lo has dañado al instalarla , o lcd defectuosa que también puede ser
Los flex de las pantallas de Nintendo son muy delicados y más si son lcd de los chinos , son como papel de fumar se rompen con mirarlos
Hola, las 2 pantallas se iluminan pero no muestran y ni se escucha nada, sólo cuando presionó el botón Power la consola muestra perfecta mente en las 2 pantantallas la explicación de el modo de espera y me da la opción de apagar la consola presionando esa opción en la pantalla táctil, tambien me da la opción de volver al Menú Home presionando el botón Home pero cuado hago eso la consola se queda trabada en pantalla que se mustra cuando entran al menú Home,

Dato a dicional: cuando entró en el modo de recuperación de la consola esta entra perfecta mente y se escucha la melodia del menú de configuración, pero a un no e querido intentar recuperar la consola con ese método ya que me la dejaría en la última versión :(
UniTools escribió:Hola, las 2 pantallas se iluminan pero no muestran y ni se escucha nada, sólo cuando presionó el botón Power la consola muestra perfecta mente en las 2 pantantallas la explicación de el modo de espera y me da la opción de apagar la consola presionando esa opción en la pantalla táctil, tambien me da la opción de volver al Menú Home presionando el botón Home pero cuado hago eso la consola se queda trabada en pantalla que se mustra cuando entran al menú Home,

Dato a dicional: cuando entró en el modo de recuperación de la consola esta entra perfecta mente y se escucha la melodia del menú de configuración, pero a un no e querido intentar recuperar la consola con ese método ya que me la dejaría en la última versión :(

Has probado a encenderla sin la sd, tal y como te han indicado?
E intentado encenderla sin la SD y también sin ningún cartucho pero sigue igual, la verdad sigo sin entender el problema, le puse la otra pantalla que tenía anterior mente pero sigue igual, cabe destacar que también revisé todas la conexiones y están en perfecto estado
UniTools escribió:E intentado encender la sin la SD y también sin ningún cartucho pero sigue igual, la verdad sigo sin entender el problema, le puse la otra pantalla que tenía anterior mente pero sigue igual, cabe destacar que también revisé todas la conexiones y están en perfecto estado

Eso pinta a brick, pero es raro que se halla brickeado por cambiar la pantalla, lo que me parece mas raro es que si pulsas el boton de apagar salga la pantalla de apagado, eso suele ser por algun error con lo de los temas como cuando instalas el homemenuhax y se le queda un payload de distinta version a la de la consola, si fuera un brick se quedaría en negro y al cabo de un rato, si sale saldría que se ha producido un error.
Si dices que sin sd tampoco arranca o prueba con una sd formateada vacía y si tampoco pues solo puedes utilizar el modo de recuperación para actualizarla, pero claro, perderías la escene, tendrias que hacerle un hardmod para poder instalarle la copia de la nand si la tienes o downgrearla.
Tengo una copia de la Nad en versión 9.2, me podrías explicar como hacer el procesó del Hardmod? tengo buena experiencia en trabajos de soldadura y en la manipulación de aparatos electrónicos sólo que en lo del Hardmod no estoy muy informado ya que nunca me avia tocado hacerlo :(
UniTools escribió:Tengo una copia de la Nad en versión 9.2, me podrías explicar como hacer el procesó del Hardmod? tengo buena experiencia en trabajos de soldadura y en la manipulación de aparatos electrónicos sólo que en lo del Hardmod no estoy muy informado ya que nunca me avia tocado hacerlo :(

hilo_ho-tuto-realizar-hardmod-compatible-con-3ds-3ds-xl-new3ds-new3ds-xl-y-2ds_2076760

Ahí tienes toda la info disponible.
UniTools escribió:Hola, soy algo nuevo en la pagina si e cometido algun error en algo favor de orientarme, buen resulta que un dia de estos desidi cambiar la pantalla de mi 3DS ya que la pantalla que tenia anterior mente mostraba los colores blancos demasiado amarillentos, en fin cambie la pantalla por una nueva y ya que me asegure de que todo estubiera en su sitio volvi a armar la 3DS, pero mi sorpresa fue que a hora que la enciedo esta solo me muestra una pantalla negra luminada como si estuviera encendia acto seguido el Led del wifi y se enciende y no pasa de esta pantalla negra, si presiono por un momento el boton de encendido la 3Ds me muestra la pantalla que me explica el modo de espera y me da la opcion de precionar el boton de apagado en la pantalla tactil, la 3DS tenia Rxtools 3.0 y nunca me dio problemas, solo a hora que cambie de pantalla empeso con esos fallos :( si saven o tienen idea de que pasa agradeceria sus respuestas [tadoramo]

Esto me ocurrió a mí una vez. Deja la consola con la pantalla en negro un tiempo, pueden ser segundos, minutos o un par de horas y acabará entrando al menú normalmente.
Un saludo.

PD: @MemNoch92 , lo más probable es que le ocurriera eso. Antes de hacer hardmod, debería intentarlo.
10 respuestas