3DS XL y Aire comprimido

Pues eso, tengo la consola superlimpia pero...el puto polvo se cuela en las rendijas de la pantalla (tanto superior como inferior) y no soy capaz de limpiarla bien por ahí.
Pregunto, con el aire comprimido se quita bien el polvo?? alguien lo ha probado??

En cuanto a polvo se refiere esta consola es un poco guarra.
Un saludo.
usa un palillo y problema resuelto
ni palillos ni alfileres, son demasiado anchos para entrar en los bordes xDDD Creeme que lo he probado ya xDD
Yo utilizo algo q todo el mundo tenemos en casa: un folio!!!
La esquina del folio la introduzco por todas las rendijas de mi ps vita y sale la mierda q da gusto. Supongo q con la 3DS tb valdrá esta técnica. [bye]
ostias!!! probado y funciona!!! no se me había ocurrido, muchas gracias :D

Ale, valorado positivamente xDD
Con el aire comprimido no hay que tener miedo, yo lo he usado con el sensor de una cámara réflex digital para eliminar motas de polvo, y perfecto ;) Eso si, con cuidadín.
Hay que tener cuidado con esos botes de aire comprimido, por ejemplo en el conector de auriculares no es recomendable porque puede dañarlo, lo leí en algún lado.
Primero aspiradora, para sacar el polvo, y luego ya si eso aire comprimido.
DeSi-DS escribió:Con el aire comprimido no hay que tener miedo, yo lo he usado con el sensor de una cámara réflex digital para eliminar motas de polvo, y perfecto ;) Eso si, con cuidadín.

Pues muy mal hecho, tienen propelentes que se pueden cargar el sensor. Lo suyo es usar un kit adecuado.
8 respuestas