3DS XL y mando pro circle de 3DS modificado y funcional.

pues eso.... como tener una 3DS-XL y mando pro circle de 3DS modificado y funcional para jugar. hasta que saquen la version original de la 3ds grande.

video----> http://www.youtube.com/watch?v=FZUeH3dG5Ec&feature=youtu.be
Por lo que vi en el vídeo, fue buena idea, aunque yo hubiera puesto algún tipo de "extras" metálicos como aluminio o cintas elásticas con algún "gancho" que permitan sujetar el circle pad pro a la consola, ya que de primera instancia se ve que se pierde un poco de ergonomía.

Ahora que lo pienso se podría hacer algún molde y con plastilina para modelar, hacer una nueva carcasa para el circle pad.

Ya imagine mucho :-?
Yo veo que baila mucho, pienso que será injugable. O al menos esa sensación me ha dado el vídeo...
No es practico, se cae la consola; lo unico que veo es que se han arrancado los topes que sujetaban la 3DS normal, no es ningun mod. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:No es practico, se cae la consola; lo unico que veo es que se han arrancado los topes que sujetaban la 3DS normal, no es ningun mod. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya ves, menos funcional se le puede llamar de todo [+risas] [+risas]
¿Y se sabe cuando sale el oficial para la XL?
Joer al leer el título del hilo creí que se trataba de una modificación bien hecha, no esta chapucilla, jeje, con todos mis respetos, por supuesto.

Es que esta modificación solo sirve para tener la consola encima de una mesa como se ve en el vídeo, pero no para poder tumbarte con ella porque se cae, a no ser que pegues la consola al cacharrillo con cinta adhesiva o con alambres alrededor. XD
Noo dios!! si sabe que va ha salir uno oficial, no te cargues uno que vale su dinero [buuuaaaa]
Habla igual que Rajoy el tío del vídeo xD
Parece que se lo haya mordido el perro y lo haya aprobechado diciendo que es un mod. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
3DS edición Coca-Cola [flipa]
bieffe escribió:3DS edición Coca-Cola [flipa]

Jajaja es lo que más me ha llamado la atención del vídeo, eso sí que es una buena modificación XD
bieffe escribió:3DS edición Coca-Cola [flipa]

mejor edicion 3ds coca cola con larios, porque tiene que estar borracho pa llamar a eso mod, se a cargado literalmente el circle pad [+risas] [+risas] [+risas]
alguien se ha interesado por eso y ha mirado si los puertos infrarojos coinciden?¿ es un fake...
rmedive92 escribió:Noo dios!! si sabe que va ha salir uno oficial, no te cargues uno que vale su dinero [buuuaaaa]

precisamente.... al cambiar la 3ds por la 3ds XL el de la tienda me daba 5€ por el y le dije que me lo quedaba mejor para experimentos.

chewiethrash escribió:alguien se ha interesado por eso y ha mirado si los puertos infrarojos coinciden?¿ es un fake...

coinciden... porque el puerto esta girado hacia la posicion de los infrarrojos de la consola. si miras el video, controla el personage con el circle pro.

en este otro video teneis las mejoras ---> http://www.youtube.com/watch?v=FZUeH3dG5Ec&feature=youtu.be
Misantropo escribió:
Lord_Gouki escribió:No es practico, se cae la consola; lo unico que veo es que se han arrancado los topes que sujetaban la 3DS normal, no es ningun mod. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya ves, menos funcional se le puede llamar de todo [+risas] [+risas]

Un apaño de mientras que sale el oficial algo engorroso eso sí.

Por otra parte, lo de las pegatinas en las consolas...(nunca me han gustado que la gente haga eso XD)
Pues al final no le ha quedado tan mal, el plastico por lo que veo parece que es de una caja de dvd, verdad?
Yo hace tiempo tambien lo "modifique" de forma similar y es totalmente funcional.

Los infrarrojos no es necesario que esten unidos totalmente a la consola, con solo que miren en diagonal al puerto de la consola, sobra, es perfectamente jugable, no es tan comodo, pero funcional, es.
Podrias enseñar tu tambien el apaño? Estoy pensando en pillarme una XL y para mi jugar a juegos como el kid icarus es casi imprescindible el CP, ya que soy zurdo.
Vosotros reíros pero él juego al RE con circle pad y nosotros no [poraki]

Es mejorable, pero mola la gente que le mete ganas en hacer cosillas, así siempre se aprende algo :)
Menudo crimen ponerle una pegata de coca cola a la consola XD
Jajaja, a mi em mola lo de la coca cola, lo que le puso de base es una caja de dvd, verdad?
danydm escribió:Yo hace tiempo tambien lo "modifique" de forma similar y es totalmente funcional.

Los infrarrojos no es necesario que esten unidos totalmente a la consola, con solo que miren en diagonal al puerto de la consola, sobra, es perfectamente jugable, no es tan comodo, pero funcional, es.

Entiendo que solo se trata de cortar plásticos, girar el receptor y currarte un poco el diseño...no? creo que si sumo Circle pad + base de carga puede que me quede algo medio decente.

He intentado retomar el Revelations en la XL y por lo menos para mi el control se me hace raro.
Neo_Zell escribió:Jajaja, a mi em mola lo de la coca cola, lo que le puso de base es una caja de dvd, verdad?

si... estuche de dvd. fino y compacto.
24 respuestas