3DS XL Zelda Edition - Son normales estas marcas?

Un saludo amigos!
Escribo porque compré este modelo de 3ds y al llegarme vi que tenia las marcas que se ven en la foto (una al lado del boli y la otra en el lado opuesto) espero que se vea bien. Has de mirar la maquina a contraluz para verlo bién, pero como veis, ahi estan. La compré en GAME y pedí que me la cambiaran pero me han mandado otra y tiene las mismas marcas. Alguien que la tenga me puede decir si todas vienen asi? Soy coleccionista y la quiero bién.
Gracias de antemano!

Edito y pongo el enlace para que se vea mejor!

https://imageshack.com/i/0yr4paj
En esa imágen no se ve nada compañero
A ver ahora con el link, gracias amigo por el aviso!
Yo tengo ese modelo y también se aprecian esas marcas...yo no le di importancia la verdad, parece ser que es una especie de centro de unión de capas de pintura o algo por el estilo. Yo no le daría más vueltas y más cuando ya es el segundo modelo (tercero con el mío) que lo tiene ;)
Más porqeu tengo un amigo que también le pasa, peeeeeero tengo otro que no que la tiene perfecta :-? es cojonudo que una maquina así de coleccionista etc tenga estas cosas.
Apisuke escribió:Más porqeu tengo un amigo que también le pasa, peeeeeero tengo otro que no que la tiene perfecta :-? es cojonudo que una maquina así de coleccionista etc tenga estas cosas.

Esas marcas, en realidad, son hendiduras en el plástico de la consola y si, la calidad para ser de coleccionista es bastante mala. [enfado1]
Podrías colgar una foto de esa consola que no tiene marcas?
Yo todas las que he visto las tienen...

Salu2 y Feliz Año!
a falta de una mejor foto eso parece culpa del molde de inyección de la pieza,

hay controles de calidad para controlar esas cosas, otra cosa es que ese defecto estético ellos no lo consideren como tal :/.
Yo contando la mía ya he visto 4 3DS XL Zelda y las 4 tienen esas hendiduras.

Igualmente, para mi no es nada destacable pero bueno cada cual...

Para destacar es como me saltó la pintura con un simple roce, pero ya se me pasó el trauma y la sigo disfrutando, total cómo algunos de por aquí dicen, la calidad de materiales no es que sea muy buena así que si realmente la quieres por coleccionismo, mejor ni la toques porque es un poco delicada [+risas]

Si la quieres para jugar, pues disfrútala sin miedo y sin preocuparte por tan pequeños detalles.

Saludos
He visto esas hendiduras. Me vinieron en una plata-negra y la devolví porque además en el interior, donde el plástico que rodea a la pantalla superior también habían.
Así que no, no son normales.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Una de dos, o la descambias por otra igual o te pillas una 2ds y CERO PROBLEMAS [oki]
Yo ya he tenido 2 de estas, y la primera tenía esas marcas, pero además exageradas, y la segunda no, pero me venia con un pixel mal.... Conclusión, la que no tiene una cosa tiene otra, son una chapuza los materiales ¬_¬
wanna_be escribió:Yo ya he tenido 2 de estas, y la primera tenía esas marcas, pero además exageradas, y la segunda no, pero me venia con un pixel mal.... Conclusión, la que no tiene una cosa tiene otra, son una chapuza los materiales ¬_¬

Dichosas cadenas de montaje, maldito seas Henry Ford!
Alguien puede colgar una foto de la consola sin las hendiduras?
Gracias! [ginyo]

Zhaelx escribió:
wanna_be escribió:Yo ya he tenido 2 de estas, y la primera tenía esas marcas, pero además exageradas, y la segunda no, pero me venia con un pixel mal.... Conclusión, la que no tiene una cosa tiene otra, son una chapuza los materiales ¬_¬

Dichosas cadenas de montaje, maldito seas Henry Ford!

Si hasta Eiji Aonuma tiene una con las famosas hendiduras...

Imagen

Salu2 y Feliz Año!
Desde ya aviso que lo mío no es hacer fotos:

Imagen

Imagen
wanna_be escribió:Desde ya aviso que lo mío no es hacer fotos:

Imagen

Imagen

Pues si parece que esa no tiene las hendiduras tan llamativas, pero me da que algo se notan, sobre todo en la esquina del lado del Triforce, de todas formas, ¿se notan al mirar la consola trasluz?
No se si ya es obsesión que veo hendiduras en todas o qué... [looco]

Salu2 y Feliz Año!
La mía tampoco tiene esas hendiduras pero a cambio tiene un pixel vago [qmparto] pero vamos, tampoco se nota así que...
Ramses_II escribió:La mía tampoco tiene esas hendiduras pero a cambio tiene un pixel vago [qmparto] pero vamos, tampoco se nota así que...

Estamos exactamente igual entonces, anda que...
¿Alguien podría rodear con un círculo donde están las hendiduras? Porque yo no las veo en ninguna foto y no se a lo que os referís xD

Yo la mia la vi perfecta, pero claro ahora dudo xD
Arngrim escribió:¿Alguien podría rodear con un círculo donde están las hendiduras? Porque yo no las veo en ninguna foto y no se a lo que os referís xD

Yo la mia la vi perfecta, pero claro ahora dudo xD

Fijate en la foto que ha puesto el autor del post: https://imageshack.com/i/0yr4paj

Al lado del boli hay como una mancha oscura y al otro extremo de la consola otra, eso son las hendiduras.
egarrote escribió:
wanna_be escribió:Desde ya aviso que lo mío no es hacer fotos:

Imagen

Imagen

Pues si parece que esa no tiene las hendiduras tan llamativas, pero me da que algo se notan, sobre todo en la esquina del lado del Triforce, de todas formas, ¿se notan al mirar la consola trasluz?
No se si ya es obsesión que veo hendiduras en todas o qué... [looco]

Salu2 y Feliz Año!

Yo diría que no se notan, aunque de tanto mirarla también empiezo a ver cosas donde no las hay... jeje. De todas formas me conformo, porque ya te digo, que antes que esta tuve otra que me la cambiaron por otro problema, pero tenía unas hendiduras tremendas, y un pequeño roce en la carcasa, al punto de que parecía que estaba usada.
Sinceramente, es un diseño superchulo, pero para tenerlo impecable.

Da igual lo pequeñas que sean unas marcas. En cuanto las veas la primera vez, ya solo ves esas marcas, y encima cada vez más grandes.

Yo la devolvería. Y ya sabiendo que todas tienen ese defecto, es una lastima, pero no lo volvería a comprar por si acaso.
a mi me la regalaron hoy, es preciosa. Las marcas si no las miro con un angulo de luz no se ven y aun asi cuesta verlas, por lo demas perfecta, muy contento :-D. 0 pixeles muertos en mi caso.
Pues no se que haré porque la maquina a mi personalmente me encanta pero como dice alguno, una vez las ves, ya no ves otra cosa...
La he cambiado una vez en game y la nueva esta igual.
Un amigo la tenia perfecta se le jodio la pantalla a los dos dias, la cambio en amazon y le mandaron la nueva con hendiduras.

Manda huevos 220 euros para que no tengan en cuenta esto [snif]
Apisuke escribió:Pues no se que haré porque la maquina a mi personalmente me encanta pero como dice alguno, una vez las ves, ya no ves otra cosa...
Un amigo la tenia perfecta se le jodio la pantalla a los dos dias, la cambio en amazon y le mandaron la nueva con hendiduras.

Y que le pasó en la pantalla a la de tu amigo? porque a mi también se me jodio una. Cada vez ahorran más con los materiales... }:/
Por aqui una con esa edicion, sin hendiduras y sin problemas en la pantalla... crucemos los dedos...
wanna_be escribió:
Apisuke escribió:Pues no se que haré porque la maquina a mi personalmente me encanta pero como dice alguno, una vez las ves, ya no ves otra cosa...

Y que le pasó en la pantalla a la de tu amigo? porque a mi también se me jodio una. Cada vez ahorran más con los materiales... }:/

Un dia la encendio y pantallazo blanco, por suerte en amazon se la cambiaron, pero la nueva tenia marcas.
25 respuestas