3DS XL

hola amigos a ver si me podeis ayudar,el hijo de un amigo tiene esa consola .Hace unos años aun estaba puesto y me manejaba algo,pero ahora estoy perdido.
...para empezar esta duda,se puede dowgradear la version de la nintendo?.........he visto un hilo aqui abajo para dowgradear pero es de 2013 y el compañero que lo comparte dice que èl mismo no lo ha probado y ademas al final se llega a la conclusion de que si no tienes la version de tu propia nintendo con la v4.5 tampoco vale para nada (ademas de tener que abrirla y soldarle 4 cables...no es mia) pues eso ,a ver si se ha avanzado algo en ese tema y hay otra forma de intentarlo..........muchas gracias y un saludo.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo más barato para ti en la versión 6.2 es un CFW. No vale nada, son gratis. Actualiza a 9.2.0 y luego utiliza RxTools. Pregunta en los hilos correspondientes.
gracias Matias y perdona por mi metedura de pata,lo he puesto tal como me lo dijo mi amigo,deberia haber cuidado los terminos,lo siento......voy a seguir estudiando por ahi,muchas gracias y un saludo.
rasa escribió:gracias Matias y perdona por mi metedura de pata,lo he puesto tal como me lo dijo mi amigo,deberia haber cuidado los terminos,lo siento......voy a seguir estudiando por ahi,muchas gracias y un saludo.

Edita el primer post del hilo eliminando el contenido ilícito para evitar una infracción.
MatiasBG escribió:
En EOL no se ayuda a la piratería aunque enseñemos como instalar un CFW, así que no puedes utilizar la premisa de que no quieres comprar juegos originales, si no que como mínimo deberás tener el juego original y nosotros te ayudaremos a la carga de la copia de seguridad.

Lo más barato para ti en la versión 6.2 es un CFW. No vale nada, son gratis. Actualiza a 9.2.0 y luego utiliza RxTools. Pregunta en los hilos correspondientes.

Lo acabo de mirar y pienso que le sería más fácil usar el pasta cfw ya que creo que es más sencillo de instalar y usar para jugar a sus propios backups
ZkS escribió:Lo acabo de mirar y pienso que le sería más fácil usar el pasta cfw ya que creo que es más sencillo de instalar y usar para jugar a sus propios backups

PastaCFW carga a través de la sysNAND, es más peligroso, y está anticuado. RxTools es la versión fusionada de PastaCFW con el antiguo CFW de Roxas75, es mucho mejor, además de tener emuNAND y actualizarse constantemente.
gracias amigos estoy empezando a leerme esos temas y todavia me pierdo,me leo los glosario y me voy haciendo idea ...pero me cuesta.Matias he editado el primer post,creo que he quitado lo mas conflictivo,no se si lo del cartucho tambien debo quitarlo....gracias
rasa escribió:gracias amigos estoy empezando a leerme esos temas y todavia me pierdo,me leo los glosario y me voy haciendo idea ...pero me cuesta.Matias he editado el primer post,creo que he quitado lo mas conflictivo,no se si lo del cartucho tambien debo quitarlo....gracias

Ya quedó bien, aunque deberías editar los "quotes" que hayas hecho al primer post.

Aquí tienes los hilos de referencia:

FAQ
Instalar emuNAND
Instalar un CFW como RxTools

Para próximas dudas y consultas, utiliza esos hilos y no crees nuevos.

¡Saludos!
los "quotes" son las copias del primer post?...yo no los he hecho y no se como quitarlos.....
rasa escribió:los "quotes" son las copias del primer post?...yo no los he hecho y no se como quitarlos.....

Lo había hecho yo y ya está modificado
Un saludo
muchas gracias Zks,un saludo.
EOL NO da soporte a la piratería:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Salu2 y Felices Fiestas!
11 respuestas