John Locke escribió:Yo al final fui al mediamarkt y la cambie, no me pusieron ningún problema, el mismo tío que me atendió me dijo que solo por eso ya me la tenían que cambiar, así que nada de quedarse con consolas con píxels muertos. Sino que pongan mas seguridad en el proceso de fabricación para evitarlos.
Pues que suerte! Yo la compre el sabado pasado en un Game, y tengo un par de motas de polvo mas grandes que un pixel(son molestas a veces), mas un estilo de pedacito de plastico (o eso es lo que me parece a mi) en la parte de abajo, ke por suerte no molesta(lo oculta el marco de la pantalla), todo ello entre el cristal y la pantalla.
Hoy he ido a ultima hora al Game(no he podido ir antes) a que me la cambiaran, y el chico de la tienda mas pancho que ni se, me dice que es normal que le entre suciedad por los altavoces
Que solo la cambian si no funciona bien.
Despues de un ratillo medio discutiendo con el dependiente, me ha dicho que llame al SAT de Nintendo, que les comente mi problema y que con lo que me digan, que vuelva a ir. Lo que me fastidia que hasta el lunes nada.
Derby tu que descripcion del problema les hiciste?? Pixeles muertos o suciedad??
Solo espero que si tengo que mandarla al SAT, no me tarden los 2 meses que se tiraron con mi DS. Eso si, pese a los puntos, la última consola que les compro a los de Game.
Muchas gracias y saludos!!