3DS y PS Vita son una estafa

Quiero que conste en acta , de primeras además , que poseo AMBAS consolas , es decir . borramos de un plumazo cualquier afán de envidia malsana o cosas parecidas en mi critica siguiente .

Lo que quiero plantear es si creéis , como yo creo , que tanto Nintendo como Sony nos han ' vendido la moto ' con sus portátiles de nueva generación 3DS y PS Vita .

Ya no es que , ergonómicamente sean casi iguales a sus antecesoras , lo cual sería criticable pero hasta un punto , pues si éstas ya eran cómodas , no veo desacertado tampoco ( al menos no practicamente , en lo comercial es otra historia ) que mantengan el diseño y los trazos en general .

El problema para mí gusto es el SOFTWARE , que es lo mismo casi que en las anteriores . La gente se podrá emocionar lo que quiera , pero ni 3DS muestra gráficos de Wii ( que ya ves tú , pero ni eso xd ) , y PS Vita tampoco es una PS3 de bolsillo como se ha querido vender . Gráficamente los juegos son mejores , pero en detalles y en calidad de visión amén de sus pantallas . Lo que son engines y demás , prácticamente lo mismo tanto en una como en la otra . Solo que una añade 3D ( chorra total y a años luz de las películas ) y la otra funciones táctiles ( antes criticadas de su rival y ahora copiadas vilmente , viendo que esto abre un mercado de chorrijuegos muy jugoso ) .

En definitiva , me parecen una estafa tanto una como otra . No aportan nada más allá de alguna mejora gráfica y/o jugable . Y están muy lejos de lo que supuso el cambio de PS2 a PS3 y demás .
Ni 3ds ni PSVita son una estafa

Ambas consolas tienen juegazos. Eso si, existen gustos y entiendo que no te gusten. Pero vamos... Una estafa, y poniendo como has puesto solo el aspecto gráfico criticable y el catálogo de 1 año o de 3 meses segun sea la consola...
Si yo no digo que no tengan o vayan a tener juegazos ( aunque realmente originales pocos me parece a mí )

Mi critica es que no difieren en absoluto de su antecesoras . Que podrían pasar por versiones mejoradas y punto . No es nueva generación .
AcePiNa escribió:Si yo no digo que no tengan o vayan a tener juegazos ( aunque realmente originales pocos me parece a mí )

Mi critica es que no difieren en absoluto de su antecesoras . Que podrían pasar por versiones mejoradas y punto . No es nueva generación .

No te habras comprado ninguna consola en tu vida aparte de la DS, PSP y estas dos ultimas supongo.
¿No es nueva generación? creo que con esto ya esta dicho todo....
Entonces como veas a alguien comprarse 2 versiones de un Iphone por ejemplo, te da un colapso cerebral.
tu post si que es una estafa
Deberias aprender a comprar porque que te la cuelen una vale, pero dos veces ya... xD
El tema es como: "Tengo ambas consolas y estoy cabreado, así que ya tengo derecho a soltar tó la mierda que quiera de ellas y más".

A ver, lo de que la PSVita iba a ser una PS3 y la 3DS una Wii lo habrás entendido tú, porque el resto desde luego no lo hemos hecho así.

Lo que son engines y demás , prácticamente lo mismo tanto en una como en la otra

Esto es una barbaridad como una casa xDDD

Vamos, esto no hay por donde cogerlo.
Lo único criticable a ambas es, a PSVita su horrible catálogo de salida & cantidad de anuncios (que interesen al público de la zona) para un territorio japonés; y de 3DS el haber mantenido su imagen de marca de DS en lugar de haber hecho una máquina más sólida en el sentido de que se olvide de segunda pantalla táctil y ñordas (que al fin y al cabo no aportan prácticamente nada que no se pueda hacer en una sola pantalla y más grande, como hace la PSVita) con otro nombre que no te haga pensar en "La Deese dos", que es el plan. Aparte del tema del segundo stick que es lamentable xDD

Porque aparte de eso, contra todo pronóstico son dos portátiles muy fuertes y que, a pesar de que a nivel de ventas no va a haber lugar a dudas de cuál va a vender más, van a tener una batalla que va a favorecer a los usuarios con un estupendo catálogo.
AcePina no sé que te han hecho las portátiles pero llevas una campaña..., tienes un hilo para opinar que te parece estas dos consolas, pon si quieres dejar ahí tu exposición, pero te van a decir lo que te han dicho los pocos compañeros que han participado en el hilo.
9 respuestas