3DSTT kernel oficial desactualizado (Solucionado)

Buenas a todos

Poseo una 3DSTT para mi 3ds, con ultimo kernel bajado desde la web oficial http://www.3dstt.com v.1.38.1

Todo bien hasta que vi que una larga lista de juegos ej: MableStory que salieron no hace mucho no quieren funcionar, como si mi kernel estuviese desactualizado.

Vi muchos post donde la gente puede actualizar el kernel para ds y jugar a esos juegos, no obstante nada para 3ds. gracias puedan o no ayudar, saludos.

p.d (ningun problema con juegos mas antiguos)
Puedes calar con YS Menu, la version mas nueva es 6.78, para mi es buen menu compatible con varias Flash card y se actualiza seguido para la compatibildad de los juegos, Checalo!! y nos cuentas ok...

Checa en google!!
Buenas de nuevo, gracias por responder

Probe con el YS Menu v. 6.78. Se ve que no es compatible con la 3dstt que yo poseo pues no consigue arrancar con ese kernel. Gracias

Edito (SOLUCIONADO)

Buenas, he solucionado este problema mediante una busqueda un tanto intensiva sobre esta targeta flash para Nintendo 3DS

Para todos aquellos que adquieran una Flash card 3DSTT y no encuentren un kernel actualizado desde su web oficial www.n3dstt.com (funcionaran juegos pero no todos) les sugiero que descarguen para esa misma flash el kernel de r4i3d pues esta flash debe ser un clon de esta la original, desde aqui pueden descarglo http://www.r4i3d.com/index.htm?c=gamekernel

Saludos y gracias
yo tengo un problema similar, un amigo me dejo una R4iSDHC, supuestamente, pero resulto ser el clon de una 3dstt, la cosa es que la desarme y compare, y resultaron ser iguales, por lo cual, el kernel para que funcione con la ultima actualizacion no sirve (4.1.0.8) alguien sabe de alguno que le sirva, el Ysmenu sirve? ya que en mi nds antigua si carga, pero en mi 3ds y en mi dsi no lo hace, saludos y espero su ayuda
Shin-gori creo que lo tuyo es un problema de compatibilidad, por ejemplo: yo uso una 3dstt, pero solo es para 3ds no puedo usarlo en mi ds, tengo una flashcard para cada consola pues no es compatible una con todas las versiones de nintendo ds, dsi, 3ds..etc
si no es ese el problema, siento no poder ayudarte
Pues que porqueria de cloncito..Ya que cualquier flashcart "i" de CALIDAD (y una que otra clonica) funcionan bien en NDS,DSi y 3DS sin tener que estar tirando de una flash para cada consola ya que simplemente FUNCIONA en cualquiera de ellas..OBVIO esos fallos de "Compatibilidad" NO existen en una unidad de CALIDAD..
shin-gori escribió:yo tengo un problema similar, un amigo me dejo una R4iSDHC, supuestamente, pero resulto ser el clon de una 3dstt, la cosa es que la desarme y compare, y resultaron ser iguales, por lo cual, el kernel para que funcione con la ultima actualizacion no sirve (4.1.0.8) alguien sabe de alguno que le sirva, el Ysmenu sirve? ya que en mi nds antigua si carga, pero en mi 3ds y en mi dsi no lo hace, saludos y espero su ayuda

Pues suponiendo que en alguna de estas haya una actualizacion de FIRMWARE podrias tirar de alguno de ellos para hacerla funcionar..PERO hay que dejar en claro que aunque sean clon del clon del clon,Existe un riesgo grande que se brickee el cartucho ya que no es una actualizacion "oficial",Aunque en una unidad clon hasta el uso regular puede provocar que simplemente se dañe....
Hola!
Perdón por preguntar en este post pero tengo una ttdsi y me dijeron que actualizandola la haria funcionar en mi 3ds v2.2-0-4e. Lo he intentado, el programa ha cargado al 100% en la dsi pero despues en la 3ds me sale error. ¿Alguien sabe por que o si no hay solucion?

Muchas gracias!
6 respuestas