Luigieol escribió:Buenas noches a todos, la pregunta es la siguiente, puesto que no juego desde mi lite. Quiero jugar a la 3ds y llevo desde navidad esperando y leyendoos sobre el tema famoso del update GW.
Comprariais una 3dsxl por 120e nueva o de segundamano y un GW70e? O una n3dsxl 200e y un sky90e? Teniendo en cuenta que ahora no tengo vicio ninguno ni he jugado a ningun juego 3ds. Gracias de antemano por todo! Es esta una gran comunidad
Yo tampoco he jugado a 3DS desde mi Nintendo DS Lite Roja. Lo que he hecho ha sido comprarme New 3DS XL y a final de mes me compraré Gateway por unos 70€ porte incluidos. Me he comprado también un juego, Pokemon Rubi Omega, para ir viciandome y pillando los controles.
En cuanto GW saque el parche para la new, ya se le podrá meter vicio a todos los juegos que han sacado a dia de hoy, los que sacaran y los exclusivos de New, como el Xenoblade. A parte dicen que se ven mejor los juegos en la New, aunque eso no puedo confirmar ni desmentir. Yo veo los juegos muy chulos en mi new, comparando con la Ds Lite, la New 3ds es una puta pasada.
En ningún caso elegiría Sky3DS, porque para aprovechar la funcionalidad online, necesitas actualizar la consola y puede que por ahí te jodan las funcionalidades online y demás o te jodan el cartucho al actualizar.
Siempre me ha parecido mejor quedarte en una versión vulnerable y utilizar el hombrew para jugar online o demás funcionalidades.
Con el GW puedes usar emuladores y demás chorradas varias que entretienen un huevo y con el Sky3DS no.
Tienes que valorar mucho lo que quieres hacer con la consola, yo por mi parte quiero aprovecharla al máximo y si puedo hacer 20 cosas más, a parte de jugar, pues mucho mejor, porque en algún momento me apetecerá usarlas o quizás no las use nunca, pero, joder, ahí las tengo para cuando me salga del nab*