3DSxl+Monster hunter 3.

http://www.yesasia.com/us/3ds-monster-h ... /info.html

*-*

Tengo pensado comprarme la consola de aquí a marzo, pues soy un gran fan de esta saga, entre otras. La cosa es,
¿que haríais vosotros?:

¿ La compraríais ahora en 20% de descuento en carrefour que tienen?(te lo dan en vales para otras compras)
¿ Esperaríais a ver si por milagro divino sale pack 3dsxl+MH en europa?
¿ Esperaríais a finales de enero para el dia sin iva en media mark?
u otras opciones????
Yo estoy en la misma tesitura que tú, y tengo claro que voy a esperar al día sin IVA.

Un saludete [bye]
Si la consola no sale en territorio europeo (PAL), no podrás jugar a juegos de nuestra región.
Si la compras japonesa, sólo podrás jugar a los juegos de allí, con lo que, o entiendes el japonés... o es una putada máxima.

Si tu duda no va por ahí, te recuerdo que ahora mismo puedes conseguir un juego gratis registrando la 3DS XL hasta el 15 de Enero. Si te la pillas en el Carrefour... 20% de descuento y te pillas un juego + otro por la promoción.

Un saludo ;)
yo quiero reservar el juego y no se puede en ningun sitio, cuando otros juegos que salen mas tarde hace tiempo que se pueden reservar
Orthak escribió:Si la consola no sale en territorio europeo (PAL), no podrás jugar a juegos de nuestra región.
Si la compras japonesa, sólo podrás jugar a los juegos de allí, con lo que, o entiendes el japonés... o es una putada máxima.

Si tu duda no va por ahí, te recuerdo que ahora mismo puedes conseguir un juego gratis registrando la 3DS XL hasta el 15 de Enero. Si te la pillas en el Carrefour... 20% de descuento y te pillas un juego + otro por la promoción.

Un saludo ;)

Aprobecho el post para una preguntilla¿sabeis si se puede comprar el circle pad importado?y otra cuestion es si funcionaria en consolas pal. :-?
noelelche escribió:
Orthak escribió:Si la consola no sale en territorio europeo (PAL), no podrás jugar a juegos de nuestra región.

Un saludo ;)

Aprobecho el post para una preguntilla¿sabeis si se puede comprar el circle pad importado?y otra cuestion es si funcionaria en consolas pal. :-?

La gente si que esta importando el circle pad, pero hay que tener cuidado porque en aduanas los paran y te hacen pagar bastante, con lo cual acabas pagando el doble.
te vas ha quedar sin el juego gratis,tu mismo
Yo me compraré una XL sólo para jugar al 4 en grande XD el 3 lo disfrutaré en WiiU cuando salga
Comprala con el 20% ya si tienes la pasta y después vas a comprar más cosas allí (el juego por ejemplo).

Pack ha confirmado Capcom que no habrá.

Yo la pillé hace mucho por una ganga sólo por MH.
8 respuestas