OZIMANDIAS1978 escribió:Shane54 escribió:Piriot escribió:Al darle el valor que tú quieras lo combierte en personal.
personal es la valoración que tú quieras darle luego. Pero el dato X es objetivo.
Si Vita tiene 20 juegos deportivos y 3DS XL 3 (me lo estoy invientando ojo) es un dato medible comprobable y objetivo.
Que luego llegues tú y digas, los juegos deportivos son una mierda meeehhh y me da igual que haya tanta diferencia, 3DSXL mola más...
Pues hombre, como poder....
No insistas...
Yo hace tiempo aprendi que no se puede discutir con un Nintendero.
Solo se le puede dar la razon... Que si, que la 3DS es mejor que la VITA... Hala,hala...
4ingeru escribió:Piriot
Me has convencido, ahora mismo voy a vender mi vita a la cual juego todos los días para así jugar con mi 3DS que no toco desde hace meses.
Gracias por iluminarme con tu infinita sabiduría.
LuiFer escribió:Y yo aún sigo con la duda de adquitir Vita o no .
Solo me interesaría unos 4 juegos o 5 de los que hay actualmente, pero.... y luego que?.
Y tampoco es que 3DS (mi hija la tiene) tenga un catálogo enorme para mi gusto (Animal Crossing, Monster Hunter y uno que otro más).
Ojala la cosa repunte, y creo que hay que ser críticos con SONY, pero el problema que SONY no muestra señales de corregir su error es lo peor.
Piriot escribió:LuiFer escribió:Y yo aún sigo con la duda de adquitir Vita o no .
Solo me interesaría unos 4 juegos o 5 de los que hay actualmente, pero.... y luego que?.
Y tampoco es que 3DS (mi hija la tiene) tenga un catálogo enorme para mi gusto (Animal Crossing, Monster Hunter y uno que otro más).
Ojala la cosa repunte, y creo que hay que ser críticos con SONY, pero el problema que SONY no muestra señales de corregir su error es lo peor.
Según se rumorea va a bajar de forma permanente a si que lo suyo es que esperes un poco y pillarla con la bajada de precio, te pillas una tarjeta de 16 o 32 y un par de juegos y te sale por un buen precio.
Piriot escribió:Nintendero los huevos tuyos, algunos es que tenéis lo justo para pasar el día, tiene narices la cosa, a día de hoy por mucha potencia gráfica, mejor pantalla y demás soplapolleces vita está jodidamente mal con un catálogo que para el tiempo que lleva es una vergüenza, que el futuro catálogo que va a tener va a ser mediocre y que su propia creadora SONY no está haciendo absolutamente nada para que vita levante cabeza, si me preguntan que consola recomendar entre 3ds o Vita voy a recomendar 3ds por la simple razón de que tiene más apoyo y un catálogo más variado que ya quisiera vita y ojo, tengo Vita, 3 Ps3 y Xbox 360 y me llamáis Nintendero??.
Ray_McCoy escribió:Al autor del hilo:
Ni 3DS ni VITA. Las dos son perfectamente compatibles. Si te deshaces de una para tener la otra, al final te darás cuenta de que echas algo en falta.
Lo que te ofrece VITA no te lo ofrece la 3DS, y lo que te ofrece la 3DS no te lo ofrece la VITA. Si no tienes pasta para costearte las dos, mi consejo es que ahorres hasta que puedas. Pero no te deshagas de ninguna de ellas.
agus23 escribió:es que es lo suyo, no tener que privarte de ningun titulo por culpa de la pataforma
yo quiero a ambas por igual
es como el padre que tiene 2 niños y no sabria decir cual quiere mas
chupi2122 escribió:bueno, esa es tu opinion y la respeto, pero yo he tenido una wii u y no la he usado, he tenido una 3ds y lo mismo y hasta el mes pasado he tenido una 3ds xl y todas han acabado fuera de mi casa, no me atrae nada el catalogo de la 3ds, no se los gustos de dadlan pero a mi me gustan juegos de accion y conduccion, si buscas esas cosas acompañadas con deportes y algun plataformas o pasapantallas como sly 100% ps vita, pero si buscas entretenimiento como mario kart, mario vete a por nintendo, ya que nintendo no reina por sus graficos sino por su entretenimiento, si buscas graficos sin duda psv,
Un saludo!
agus23 escribió:es que es lo suyo, no tener que privarte de ningun titulo por culpa de la pataforma
OZIMANDIAS1978 escribió:agus23 escribió:es que es lo suyo, no tener que privarte de ningun titulo por culpa de la pataforma
Siempre se quiere mas al hijo mas tonto de los dos....
OZIMANDIAS1978 escribió:agus23 escribió:es que es lo suyo, no tener que privarte de ningun titulo por culpa de la pataforma
Siempre se quiere mas al hijo mas tonto de los dos....