3dsXL por Vita

OZIMANDIAS1978 escribió:
Shane54 escribió:
Piriot escribió:Al darle el valor que tú quieras lo combierte en personal.

personal es la valoración que tú quieras darle luego. Pero el dato X es objetivo.

Si Vita tiene 20 juegos deportivos y 3DS XL 3 (me lo estoy invientando ojo) es un dato medible comprobable y objetivo.

Que luego llegues tú y digas, los juegos deportivos son una mierda meeehhh y me da igual que haya tanta diferencia, 3DSXL mola más...

Pues hombre, como poder....

No insistas...
Yo hace tiempo aprendi que no se puede discutir con un Nintendero.
Solo se le puede dar la razon... Que si, que la 3DS es mejor que la VITA... Hala,hala...

Nintendero los huevos tuyos, algunos es que tenéis lo justo para pasar el día, tiene narices la cosa, a día de hoy por mucha potencia gráfica, mejor pantalla y demás soplapolleces vita está jodidamente mal con un catálogo que para el tiempo que lleva es una vergüenza, que el futuro catálogo que va a tener va a ser mediocre y que su propia creadora SONY no está haciendo absolutamente nada para que vita levante cabeza, si me preguntan que consola recomendar entre 3ds o Vita voy a recomendar 3ds por la simple razón de que tiene más apoyo y un catálogo más variado que ya quisiera vita y ojo, tengo Vita, 3 Ps3 y Xbox 360 y me llamáis Nintendero??.

Algunos queréis defender lo indefendible, aún viendo en portada de EOL que Sony pasa del culo de Vita y que las thirds pasan de Vita seguís con vuestro erre que erre. Pues nada voy a daros el gusto.

Psvita es la mejor, tiene los mejores gráficos, es una ps3 portatil ¡¡¡¡¡, tiene un catálogo superior, tiene todo el apoyo de las thirds partys, y sobre todo total apoyo por Sony. Cerrad el hilo por que todo lo que se diga en contra de esta última línea no tiene cabida.

Lo que no entiendo es como tienes la poca vergüenza de llamar Nintedero cuando tú eres el que dice que vita tiene el catálogo perfecto, actual y futuro, eso es ser fanboy.
Piriot

Me has convencido, ahora mismo voy a vender mi vita a la cual juego todos los días para así jugar con mi 3DS que no toco desde hace meses.

Gracias por iluminarme con tu infinita sabiduría.
4ingeru escribió:Piriot

Me has convencido, ahora mismo voy a vender mi vita a la cual juego todos los días para así jugar con mi 3DS que no toco desde hace meses.

Gracias por iluminarme con tu infinita sabiduría.

Lo que yo digo, otro listo, te has molestado en leer el hilo??
Y yo aún sigo con la duda de adquitir Vita o no [mamaaaaa] .

Solo me interesaría unos 4 juegos o 5 de los que hay actualmente, pero.... y luego que?.
Y tampoco es que 3DS (mi hija la tiene) tenga un catálogo enorme para mi gusto (Animal Crossing, Monster Hunter y uno que otro más).

Ojala la cosa repunte, y creo que hay que ser críticos con SONY, pero el problema que SONY no muestra señales de corregir su error es lo peor.
LuiFer escribió:Y yo aún sigo con la duda de adquitir Vita o no [mamaaaaa] .

Solo me interesaría unos 4 juegos o 5 de los que hay actualmente, pero.... y luego que?.
Y tampoco es que 3DS (mi hija la tiene) tenga un catálogo enorme para mi gusto (Animal Crossing, Monster Hunter y uno que otro más).

Ojala la cosa repunte, y creo que hay que ser críticos con SONY, pero el problema que SONY no muestra señales de corregir su error es lo peor.

Según se rumorea va a bajar de forma permanente a si que lo suyo es que esperes un poco y pillarla con la bajada de precio, te pillas una tarjeta de 16 o 32 y un par de juegos y te sale por un buen precio.
Piriot escribió:
LuiFer escribió:Y yo aún sigo con la duda de adquitir Vita o no [mamaaaaa] .

Según se rumorea va a bajar de forma permanente a si que lo suyo es que esperes un poco y pillarla con la bajada de precio, te pillas una tarjeta de 16 o 32 y un par de juegos y te sale por un buen precio.

Gracias por la noticia, actualmente venden la consola en mi pais a 280 $us con un juego (Lego Batman jejeje), y dudo aqui que baje de precio, asi se maneja este mercado [snif] .

Lo mejor sería comprarme una memoria de 16 gigas y mi primer juego sería Uncharted para complementar los que tengo en PS3 [sonrisa] .

Un saludo foreros.
ni de coña, yo tengo ambas y da gusto ver la de noticias, lanzamientos que se vienen para la 3ds, ademas la consola virtual de mucha vida y a muy buen precio

el bazar de vita esta medio vacio
Yo también tengo la 3dsxl y la vita.
Sobre el catálogo de ambas, y para intentar alejarme de "gustos personales", creo que todos coincidiremos en que la 3ds ya tiene algunos de los juegos que se considerarán AAA al finalizar la vida de la consola (básicamente porqué Nintendo se ha puesto las pilas). Podrán gustar o no, pero ahí están. En cambio a Sony aún se la espera, y para la Vita creo que es lógico pensar que vendrán juegos mejores que los que han salido hasta la fecha. Esperemos que sea pronto...

Si gustan ambos tipos de juegos (completamente diferentes) ahora mismo me decantaría por la 3ds ya que su catálogo ya empieza a ofrecer lo que se espera de él, y esperaría a que salieran mejores shooters, el GT y juegos de deportes para la vita. Pero vamos, si alguien no puede ver ni en pintura las sagas de nintendo ni nada que se le parezca es absurdo comprarse la 3ds, mejor la vita para entretenerse con lo que hay y esperar a lo que viene (aunque cada mes que pasa las dudas son mayores para esta consola...)
Piriot escribió:Nintendero los huevos tuyos, algunos es que tenéis lo justo para pasar el día, tiene narices la cosa, a día de hoy por mucha potencia gráfica, mejor pantalla y demás soplapolleces vita está jodidamente mal con un catálogo que para el tiempo que lleva es una vergüenza, que el futuro catálogo que va a tener va a ser mediocre y que su propia creadora SONY no está haciendo absolutamente nada para que vita levante cabeza, si me preguntan que consola recomendar entre 3ds o Vita voy a recomendar 3ds por la simple razón de que tiene más apoyo y un catálogo más variado que ya quisiera vita y ojo, tengo Vita, 3 Ps3 y Xbox 360 y me llamáis Nintendero??.

Algunos menuda bola de cristal que teneis que veis el futuro catalogo y todo... Pues me podeis decir de paso que tal la conferencia de sony del dia 20 para verla o pasar de ella, ya puestos vamos...

Respecto a las quejas sobre el actual catalogo, es algo que ya esta muy trillado y que a nivel general cansa. Se viene comentando que vita "no tiene juegos" (dicho asi, literalmente) desde que salio el sistema al mercado y año y medio despues, aun con los titulos que tiene (muchos de ellos de bastante calidad) se la sigue criticando de lo mismo. Que la cantidad de titulos no es la correcta, eso lo sabe hasta el mas fanboy de sony, pero que el sistema tiene año y medio de vida es algo que todo el mundo tambien debiera de conocer y que el primer año de 3DS fue "criminal" (especialmente desde su salida hasta la salida de Resident Evil) y no por ello se ha ganado tantas criticas, pues cuidadito con criticar un producto de Nintendo...

Y Coincido con Kropotkin en que a alguien que no le guste Nintendo y sus sagas (porque de nuevas IP nos olvidamos, al menos que sean de la mano de Thirds), Vita es a dia de hoy la mejor opcion de entretenimiento portatil, a quien le guste sin embargo Nintendo, Vita no le hara gracia y a quien le guste los dos catalogos, pues enorabuena... que mas podemos decir, cada quien tiene sus gustos y son respetables, lo que no se puede hacer (ni aqui ni en ningun sitio) es imponer a la fuerza una opinion.

P.D.: Dando por otro lado mi opinion, he tenido 3DS desde su dia de lanzamiento hasta hace un par de meses que la vendi (por falta de uso) y a dia de hoy no me la volveria a comprar... Pues no hay juego en el catalogo que me llame como para tener el sistema. Unicamente lo hicieron el Revelations y MGS 3D, y para de contar... A mi forma de ver, faltan titulos maduros en el catalogo, concretamente, del genero Aventura/Accion y FPS.
Sin entrar en discusiones ni flames :-| , yo no haría ese cambio, salvo que el catálogo actual y venidero de PS Vita te compense. He tenido consolas de Sega, Nintendo, Sony, y no me convencen las consolas de esta última, ni portátiles ni sobremesa. PS One y PS2 lo hizo muy bien, pero con la 3 en mi opinión... En mis tiempos mozos la rivalidad era entre Game Boy y Game Gear y pese a las enormes diferencias entre una y otra (tuve ambas simultáneamente y me lo pasaba genial con sus respectivas sagas) estaban apoyadas por sus compañías. Luego SEGA la cagó pero esto es otro tema. Pero Sony bajo mi punto de vista está pasando bastante de Vita, la tiene como la hija bastarda de la familia. Esto en tiempos de la PSP no era así, tenía un apoyo alucinante.

Lo dicho, si te compensa comprarte la Vita y encaja con tu perfil de usuario, adelante. Para mi en particular, nada de Sony, en consolas, porque en smartphones adoro a Sony Xperia [tadoramo]

Saludos.
Con la oferta de hipercor no habría que elegir, es cierto sin embargo que Nintendo está sacando juegos exclusivos y adaptados más que Sony, aunque he visto que 3 joyitas tiene de momento, más unos cuantos multi muy bien adaptados. Yo la veo razonablemente bien y creo que cuando aumente su parque instalado tendrá mas soporte.
Señores, en serio, parad ya. Estoy hasta la misma polla (perdón por la expresión) de que siempre salgáis con lo mismo y de las mismas formas. ¿Qué puñetas tiene de malo ser un nintendero o un sonyer? Dile tú a uno del Real Madrid que el Barça es también un equipo muy bueno y que tiene mejores jugadores (hablo sin saber de fútbol).

Intentando centrarme en el tema, por el usuario que quiere hacer el cambio, y por el usuario que piensa en comprársela (aunque ya hablamos en otro hilo :) ): Si podéis y tenéis oportunidad, probadla. Si conocéis a alguien que la tenga, mejor que mejor, y si no en Fnac, Corte Inglés y sitios de estos suelen tener de exposición. Así os haréis un poco a la idea de qué vais a tener entre las manos, pues creo que es casi imposible hablar del 3D de la 3DS sin verlo con tus propios ojos (por poner un ejemplo).
Ahora bien, el tema de juegos está muy claro, tan solo tenéis que mirar el listado que hay para una y para otra (creo que en el foro los hay). Con esos dos datos (Juegos de la consola y características de esta) creo que podréis decidir bien qué consola os conviene más.

Para el cambio lo mismo. Tienes que valorar lo que tienes y vas a perder (juegos de nintendo, 3D, etc), y ver si conviene o no perderlo por lo que vas a ganar. Si eres fan de Mario Kart, prefieres Smash Bros a Playstation All Star, te gustan más los zeldas que los uncharted, pues entonces es para pensárselo.

Creo que aquellos que se quieran pensar en comprar una consola u otra deberían de pasar un poco de comentarios extremos, y ver por vosotros mismos los juegos que hay.

Un saludo :)
Al autor del hilo:

Ni 3DS ni VITA. Las dos son perfectamente compatibles. Si te deshaces de una para tener la otra, al final te darás cuenta de que echas algo en falta.

Lo que te ofrece VITA no te lo ofrece la 3DS, y lo que te ofrece la 3DS no te lo ofrece la VITA. Si no tienes pasta para costearte las dos, mi consejo es que ahorres hasta que puedas. Pero no te deshagas de ninguna de ellas.
Ray_McCoy escribió:Al autor del hilo:

Ni 3DS ni VITA. Las dos son perfectamente compatibles. Si te deshaces de una para tener la otra, al final te darás cuenta de que echas algo en falta.

Lo que te ofrece VITA no te lo ofrece la 3DS, y lo que te ofrece la 3DS no te lo ofrece la VITA. Si no tienes pasta para costearte las dos, mi consejo es que ahorres hasta que puedas. Pero no te deshagas de ninguna de ellas.

+1

Yo tengo las dos y son perfectamente compatibles como has dicho. En mi caso voy alternando, un tiempo juego con la Vita y en otro tiempo con la 3DS.
es que es lo suyo, no tener que privarte de ningun titulo por culpa de la pataforma
yo quiero a ambas por igual

es como el padre que tiene 2 niños y no sabria decir cual quiere mas XD
agus23 escribió:es que es lo suyo, no tener que privarte de ningun titulo por culpa de la pataforma

Yo creo en realidad que el padre si tiene al hijo que quiere más, solo que no lo dice, siempre tiene a su preferido [360º] .

Por otro lado, si que para mi es posible que las dos consolas puedan ser compatibles, asi como todas, pero en ocasiones el tema de presupuesto.... nos obliga a abandonar una de ellas [mamaaaaa] .

Mi hija tiene la 3DS, y figurate que no he comprado aún el Monster Hunter [mad]
Yo soy un vago y paso a día de hoy de sobremesas (me da pereza tener que ir al monitor, encender la consola, meter el disco, que arranque.. etc, etc.), y tengo ambas Vita y 3DS, y ambas consolas son disfrutables por separado y se complementan. Ambas siempre estan encendidas esperando listas para jugar :P
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
chupi2122 escribió:bueno, esa es tu opinion y la respeto, pero yo he tenido una wii u y no la he usado, he tenido una 3ds y lo mismo y hasta el mes pasado he tenido una 3ds xl y todas han acabado fuera de mi casa, no me atrae nada el catalogo de la 3ds, no se los gustos de dadlan pero a mi me gustan juegos de accion y conduccion, si buscas esas cosas acompañadas con deportes y algun plataformas o pasapantallas como sly 100% ps vita, pero si buscas entretenimiento como mario kart, mario vete a por nintendo, ya que nintendo no reina por sus graficos sino por su entretenimiento, si buscas graficos sin duda psv,

Un saludo!

fanboyismo...

La 3ds es cojonuda y la psvita también.
Yo creo que son opciones distintas y que se complementan perfectamente bien.
Tengo la vita y la 3ds xl, solo puedo decir que las 2 consolas son la PUTA ostia...
Puffff yo siempre he sido de sony y ahora mismo tengo las dos, pero la verdad es que de mi 3ds no me deshacía ni loco, con el megacatálogo que tiene y el que está por llegar... eso si, la vita tiene juegazos también y la estoy exprimiendo, pero porque me la compré hace poco pero a este ritmo me fundo los buenos títulos y se me queda cogiendo polvo
Compara los juegos de una y otra, los que más te atraigan.... a por esa consola.
En mi caso prefiero la Vita (tuve 3ds y la vendí porque sus juegos no me llenaban).
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
agus23 escribió:es que es lo suyo, no tener que privarte de ningun titulo por culpa de la pataforma

Siempre se quiere mas al hijo mas tonto de los dos....
OZIMANDIAS1978 escribió:

Eso no es cierto, se mire desde el punto de vista que se mire xD

Lo de privarte de un título u otro, pues depende. A mi no me importa privarme de los Zelda y los Marios (ayer probé Skyward Sword, es un juego fantástico, y no me extraña que tenga un 10, pero es que no lo trago...) por Gravity Rush o Uncharted. A otros les pasará al revés (y sospecho que a más).

Tener una consola cogiendo polvo, sabiendo que no vas apenas a jugarla, realmente es una tontería. Y lo que sí es cierto es que esas cosas pierden valor. No era lo mismo vender una PSP al mes de que saliera, que venderla ahora. Eso también hay que tenerlo en cuenta.

Por supuesto, el que se lo pueda permitir (porque esté trabajando por ejemplo), y le gusten las dos plataformas, me parece genial que tenga las dos. Tiene que ser una pasada, que juego que salga lo puedas jugar.
(mensaje borrado)
OZIMANDIAS1978 escribió:

Entonces no soy tonto.
[qmparto]

Cada uno tiene sus gustos, eso es así.
Eso es, para gustos ..

Yo me compre la vita de salida teniendo la 3DS, cuando la 3ds empezó a despuntar. Me deshice de ella a los pocos dias y ahora le voy a dar una segunda oportunidad por el bajo precio al que se puede adquirir de segunda mano.

Creo que entre uncharted, gravity rush, soul sacrifice y ofertazas del plus le dare la vidilla que no pude darle en su momento.

Deshacerme de la 3ds para la vita, en mi caso, si no hubiera tenido las pelas para la vita, no lo hubiera hecho, por el bravely default y demas que vienen.
75 respuestas
1, 2