BrainFlaseado escribió:superloco3000 escribió:tampoco son juegazos .para mi intendo ha perdido la imaginacion.
Creo que viendo las ventas de 3ds es obvio que no hay muchos que piensen como tu,para desgracia de Sony con su Vita
Yo ahora mismo veo mejores juegos en la de Nintendo que en la Vita,que solo la estoy usando por jugar con ella en el patio por el calor del verano
Como han dicho mas atras, por esa regla de tres Call of duty es mucho mejor juego que otros FPS que se "mean" literalmente en la calidad que ofrece el juego de Activision.
Me parece un argumento absurdo el usar las ventas para justificar que algo este mejor o peor, mas aun, cuando el gusto no esta sujeto a nada... Ahora, cierto es tambien que Nintendo es mas comercial, usa una publicidad mas agresiva y que desde tiempos inmemorables es la plataforma favorita para regalar a un chico o chica (publico menor de 18), lo que en terminos de ventas, hace mucha pupa a Vita.
¿Pero mejor en calidad por las ventas generadas? sinceramente, lo dudo... Vita tiene algunos juegos de gran calidad y mas que iran llegando, como ese prometedor Killzone a la vuelta de la esquina (a poco mas de un mes para su lanzamiento).
Tampoco hay que confundir que algo no guste con que sea mejor o peor... pues todo depende de los gustos. A mi Nintendo hoy por hoy no me gusta, mas por sus politicas y su formula de explotar franquicias y abandonar la creacion de nuevas IP, que por los propios juegos (aunque una cosa tiene que ver con la otra al final...).
Dicho esto, hay que entender a la gente que cambia la 3DS por una Vita o la Vita por una 3DS, asi como hay gente que dispone de las dos, pues no todo el mundo tiene los mismos gustos y hay a quien le parece que el catalogo de Vita es pobre y a quien el catalogo de 3DS no le convence en absoluto (como me pasa a mi) y eso es totalmente respetable, ya que sobre gustos no hay nada escrito.
P.D.: Como dicen mas atras, ambas maquinas son compatibles, solo que como remarcaba, hay varios tipos de publico (a quien le gusta todo, a quien le gusta una cosa en concreto y a quien no le gusta nada)