3dsXL por Vita

Buenas tengo una 3dsXl y me la van a cambiar por una vita con varios juegos y la tarjeta de 4gb.
Tengo el plus de ps3 desde hace un mes
Mis preguntas son ,merece la pena tenerla contando que ya tengo una psp, podre bajar los juegos de psn plus o tengo que comprar un nuevo plus, si es asi con la tarjeta de 4gb me vale para bajarme par de juegos como el unit o el nija gaiden o tendre que pasar por caja de nuevo para compar otra tarjeta.

Gracias a todos
dadlam escribió:Buenas tengo una 3dsXl y me la van a cambiar por una vita con varios juegos y la tarjeta de 4gb.
Tengo el plus de ps3 desde hace un mes
Mis preguntas son ,merece la pena tenerla contando que ya tengo una psp, podre bajar los juegos de psn plus o tengo que comprar un nuevo plus, si es asi con la tarjeta de 4gb me vale para bajarme par de juegos como el unit o el nija gaiden o tendre que pasar por caja de nuevo para compar otra tarjeta.

Gracias a todos

Si merece la pena.
El plus es compartido, con lo que podras bajarte ahora 4 juegazos gratis. Eso si, lo de la memoria me parece muy poco. En 4Gb te entra solo 1 juego de los 4 que dan (y alguno bien justito). Si vas a vivir de los juegos de PSN Plus, yo te recomiendo un memoria mucho mayor.
Buenos días.

1º Para mi si merece la pena, ya que es una consola con un catálogo variado y de calidad, aunque haya pocos juegos no tendrás tiempo de jugarlos a todos ;) a ver, la psp y la ps vita son consolas diferentes y seguro que le darías usos muy diferentes, en la psp aparte de poder jugar a su catálogo, puedes correr emuladores y aplicaciones de terceros, sin embargo en la ps vita no puedes hacer eso, sin embargo puedes jugar a muchos juegos de psp a parte de los de la vita, obviamente.

2º No hace falta que te compres un nuevo plus, el que tienes en la ps3 te vale tanto para ps vita como para la futura ps4.

3º Sinceramente 4Gb lo veo poco, muy poco, te quedarás corto enseguida, yo te recomendaría una de 16Gb mínimo, hay ofertas que viene la tarjeta de 16Gb con un juego, con eso tendrás para unos cuantos meses.

Espero haberte servido de ayuda, disfruta de tu ps vita, yo al menos estoy encantado con ella [ginyo]

Saludos.
Visto lo visto, la voy a cambiar ahora mismo.
Las ofertas esas de 16gb donde decis que estan y que precio tienen, he visto una de 10 juegos +8gb por 30 o asi, estos 10 juegos van en la tarjeta(se la comeran) o aparte.
dadlam escribió:Visto lo visto, la voy a cambiar ahora mismo.
Las ofertas esas de 16gb donde decis que estan y que precio tienen, he visto una de 10 juegos +8gb por 30 o asi, estos 10 juegos van en la tarjeta(se la comeran) o aparte.

La oferta es esta: http://www.xtralife.es/psvita/tarjeta-m ... cers/12422 tienes la opcion de elegir entre el modnation, el little deviants y el every body's golf.

La oferta del mega pack con la tarjeta de 8gb esta muy bien, pero los juegos son todos descargables y se comen toda la tarjeta :S
Lo mirar aunque creo que la oferta de 10 juegos por 30 pavos tambien es muy jugosa.
Otra pregunta si me bajo un juego del plus antes de que caduque por ejemplo el unit13, y luego lo borro, podre volver a bajarlo luego, o ya me he quedado sin el hasta el fin de los dias.
si, lo podras volver a bajar siempre que sigas siendo miembro del plus y el unit 13 se encuentre en tu lista de descargas

Un saludo!
perfecto
Entonces creo que ire a por la de 8 y ire cambiando juegos segun me los pase.
graciass
dadlam escribió:Lo mirar aunque creo que la oferta de 10 juegos por 30 pavos tambien es muy jugosa.
Otra pregunta si me bajo un juego del plus antes de que caduque por ejemplo el unit13, y luego lo borro, podre volver a bajarlo luego, o ya me he quedado sin el hasta el fin de los dias.

Importante. Si tienes pensado hacerlo, vete a la pagina Web de SEN y alli, compra tambien los juegos de PS Vita del plus. Asi, te los podras descargas el dia que te compres la pS Vita y no tienes que ir con prisas.
web del sen? Que es eso?
Link porfavor
zell1990 escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/home/juego :)

haber como es esto que no me aclaro, meto mi cuenta de psn , aqui y me descargo los juegos al pc y luego los paso a vita?
O simpllemente se me queda en la lista de descargas y necesito la consola para descargarlos?
dadlam escribió:
zell1990 escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/home/juego :)

haber como es esto que no me aclaro, meto mi cuenta de psn , aqui y me descargo los juegos al pc y luego los paso a vita?
O simpllemente se me queda en la lista de descargas y necesito la consola para descargarlos?

mira,yo te propongo algo mucho mas facil,metete en psn con tu ps3 y compra los juegos para psvita.No hace falta que los descargues,ya que una vez tengas tu vita,le introduces tu cuenta de psn y te a parecen como comprados,asi que ya los podrias descargar cuando tubieses tu consola,pero eso si,siempre y cuando seas usuario de psn+
yo no haria el cambio,hoy por hoy a pesar d ela potencia bruta de PSV, 3ds tiene juegazos y PSV esta canina :)
3ds tiene juegazos si, pero vita tambien, lo que pasa es que a esta portatil se la esta dando menos bombo y platillo que a la 3DS, bajo mi punto de vista, yo si que haria el cambio

Un saludo!
No digo que PSV no tenga, pero no tiene ''nada'' comparado con 3DS.

Espero que la cosa mejore, por que no es tarde :)
bueno, esa es tu opinion y la respeto, pero yo he tenido una wii u y no la he usado, he tenido una 3ds y lo mismo y hasta el mes pasado he tenido una 3ds xl y todas han acabado fuera de mi casa, no me atrae nada el catalogo de la 3ds, no se los gustos de dadlan pero a mi me gustan juegos de accion y conduccion, si buscas esas cosas acompañadas con deportes y algun plataformas o pasapantallas como sly 100% ps vita, pero si buscas entretenimiento como mario kart, mario vete a por nintendo, ya que nintendo no reina por sus graficos sino por su entretenimiento, si buscas graficos sin duda psv,

Un saludo!
dadlam escribió:

Desde la web es facil: los "compras" y despues los tienes desde la lista de descargas de la Store de Vita. Esta bien para que no se te pasen, o si no tienes la vita a mano.
chupi2122

wii u es un fail y lo está pasando aún peor que PSV XD.

Yo también respeto tu opinión y muchas cosas las comparto, pero hoy por hoy, 3DS es mejor consola por que tiene más juegos y entre ellos suman mejores juegos que en PSV (pero que no digo que no los tenga ojo!).

Bueno, yo lo dejo aquí tampoco quiero hacer un debate ;)
Yo la cambio ... mejor consola , mejores juegos (propios de la vita mas psx y psp ) y las consolas sony siempre terminan entregando mas de lo que valen las nintendo.
Cuestion de gustos.

Hace como un mes me compre la PSV y la 3ds XL, ahora solo tengo la PSV, vendi la 3ds.

No me gusta el tipo de juegos de nintendo. Me gsutan los juegos tipo sobremesa pero en portatil.

Espero aue sony le de un empujon porque es espectacular esta consolita.
Son consolas totalmente complementarias. Yo tengo las dos y sinceramente no vendere ninguna, y las uso por igual.
superloco3000 escribió:Yo la cambio ... mejor consola , mejores juegos (propios de la vita mas psx y psp ) y las consolas sony siempre terminan entregando mas de lo que valen las nintendo.

Eso es muy debatible, por que tenga mayor potencia no quiere decir que sea mejor consola, por que sus juegos tengan mejor aspecto visual no quiere decir que sean mejores, a día de hoy 3ds está muy por encima de psvita, en ventas y en catálogo y visto el futuro de vita lo será por mucho tiempo.

Tengo ambas.
Piriot escribió:
superloco3000 escribió:Yo la cambio ... mejor consola , mejores juegos (propios de la vita mas psx y psp ) y las consolas sony siempre terminan entregando mas de lo que valen las nintendo.

Eso es muy debatible, por que tenga mayor potencia no quiere decir que sea mejor consola, por que sus juegos tengan mejor aspecto visual no quiere decir que sean mejores, a día de hoy 3ds está muy por encima de psvita, en ventas y en catálogo y visto el futuro de vita lo será por mucho tiempo.

Tengo ambas.

Y justin bieber vende mas que el latin-jazz .... las ventas no quiere decir mejor producto.
superloco3000 escribió:
Piriot escribió:

Tengo ambas.

Y justin bieber vende mas que el latin-jazz .... las ventas no quiere decir mejor producto.

Pero las ventas dan mas apoyo, fíjate en el catálogo de vita y en el de wii u, pocas ventas, pocos juegos.
No hay más, el catálogo de vita es pobre y el futuro a día de hoy es dudoso, tuvimos un E3 dónde sony no mostró apoyo ninguno, únicamente se dijo que había unos 50 títulos en desarrollo, que a día de hoy se conocen muy pocos de esos 50 títulos.
ya tengo mi vita en casa, de momento con fifa need for speed y black ops, el lunes ya vere que tarjeta me compro, de momento contento XD
Yo tengo ambas, 3DS XL con Fire Emblem, New Super Mario Bros2 y Luigui Masion, mas no juego la 3DS, tal ves ya que caiga el nuevo Donkey Kong Country y el nuevo Pokemon la vuelva a usar mientras no.

De vita tengo 30 juegos entre descargables y fisicos(15) y le saco mucho mas provecho, ahorita estoy considerando comprar uno que otro juego de PSX, como serian el Castlevania SOTN y el Final Fantasy 7.
Yo aun ando con los 30 dias del plus de prueba y creia que al acabar los 30 dias que esta el unit 13 ya no lo podria tener , y me decis que si lo pongo en descarga lo podre jugar siempre [Alaa!] ??? pos me acaban de vender el plus de un año [fumando]
cada una tiene su historia

pero piensop que son totalmente compatibles 3ds y vita

yo tengo ambas y no podria elegir
de vita tengo muchos mas juegos pero de 3ds los que tengo son todos must have

pero vamos siempre hay tiempo de volverse a comprar una u otra...
superloco3000 escribió:

¬_¬

Ya eso diselo a los programadores,que precisamente por las pocas ventas de Vita es por lo que pasan de ella y estan volcados en sacar juegazos para la nintendo
tampoco son juegazos .para mi intendo ha perdido la imaginacion.
superloco3000 escribió:tampoco son juegazos .para mi intendo ha perdido la imaginacion.

Creo que viendo las ventas de 3ds es obvio que no hay muchos que piensen como tu,para desgracia de Sony con su Vita

Yo ahora mismo veo mejores juegos en la de Nintendo que en la Vita,que solo la estoy usando por jugar con ella en el patio por el calor del verano
BrainFlaseado escribió:
superloco3000 escribió:tampoco son juegazos .para mi intendo ha perdido la imaginacion.

Creo que viendo las ventas de 3ds es obvio que no hay muchos que piensen como tu,para desgracia de Sony con su Vita

Yo ahora mismo veo mejores juegos en la de Nintendo que en la Vita,que solo la estoy usando por jugar con ella en el patio por el calor del verano

Como han dicho mas atras, por esa regla de tres Call of duty es mucho mejor juego que otros FPS que se "mean" literalmente en la calidad que ofrece el juego de Activision.

Me parece un argumento absurdo el usar las ventas para justificar que algo este mejor o peor, mas aun, cuando el gusto no esta sujeto a nada... Ahora, cierto es tambien que Nintendo es mas comercial, usa una publicidad mas agresiva y que desde tiempos inmemorables es la plataforma favorita para regalar a un chico o chica (publico menor de 18), lo que en terminos de ventas, hace mucha pupa a Vita.

¿Pero mejor en calidad por las ventas generadas? sinceramente, lo dudo... Vita tiene algunos juegos de gran calidad y mas que iran llegando, como ese prometedor Killzone a la vuelta de la esquina (a poco mas de un mes para su lanzamiento).

Tampoco hay que confundir que algo no guste con que sea mejor o peor... pues todo depende de los gustos. A mi Nintendo hoy por hoy no me gusta, mas por sus politicas y su formula de explotar franquicias y abandonar la creacion de nuevas IP, que por los propios juegos (aunque una cosa tiene que ver con la otra al final...).

Dicho esto, hay que entender a la gente que cambia la 3DS por una Vita o la Vita por una 3DS, asi como hay gente que dispone de las dos, pues no todo el mundo tiene los mismos gustos y hay a quien le parece que el catalogo de Vita es pobre y a quien el catalogo de 3DS no le convence en absoluto (como me pasa a mi) y eso es totalmente respetable, ya que sobre gustos no hay nada escrito.

P.D.: Como dicen mas atras, ambas maquinas son compatibles, solo que como remarcaba, hay varios tipos de publico (a quien le gusta todo, a quien le gusta una cosa en concreto y a quien no le gusta nada)
Lo mejor es tener las dos XD
DeSi-DS escribió:Lo mejor es tener las dos XD

Ya pueden cerrar el hilo.
Yo creo que siendo objetivos cambiar una 3ds XL por una psvita es un mal trato, por que? Por que el catálogo de la primera es mucho más amplio y de calidad, y al final lo que cuenta es eso, el catálogo hace a la máquina, pero bueno es obvio que si se pregunta algo a sí en el hilo de vita todos intentarán atraer a un usuario más por conveniencia jeje una más igual a .000001% más de posibilidad de nuevos títulos :) lo ideal sería preguntar estas cosas en multi plataforma, que para algo esta yo se supone que se es emos partidista.

PD: que jodidas ganas le tengo a la vita, en cuanto el catálogo pegue el subido que tendrá que pegar si o si la compro, y si acompaña el modelo slim mejor [sati]
OGA_1080 escribió:Yo creo que siendo objetivos cambiar una 3ds XL por una psvita es un mal trato, por que? Por que el catálogo de la primera es mucho más amplio y de calidad, y al final lo que cuenta es eso, el catálogo hace a la máquina, pero bueno es obvio que si se pregunta algo a sí en el hilo de vita todos intentarán atraer a un usuario más por conveniencia jeje una más igual a .000001% más de posibilidad de nuevos títulos :) lo ideal sería preguntar estas cosas en multi plataforma, que para algo esta yo se supone que se es emos partidista.

PD: que jodidas ganas le tengo a la vita, en cuanto el catálogo pegue el subido que tendrá que pegar si o si la compro, y si acompaña el modelo slim mejor [sati]

Pues a mi, de 3DS solo me interesa el Phoenix Wright y eso porque me estoy haciendo la saga ahora en iOS. En vita me atraen muchos más, como por ejemplo, Gravity Rush, Uncharted, Persona 4, Dragons Crown, los Disgaea.
El catálogo de una consola es mejor o peor según los gustos de cada uno. Si no te gustan las sagas de Nintendo desde luego 3ds no es tu consola. Yo creo que lo correcto seria decir que el catálogo de 3ds tiene más juegos, pero no por ello ha de ser mejor, eso ya depende de cada uno, yo disfruto con las dos consolas y creo que son totalmente compatibles
Mistyc escribió:El catálogo de una consola es mejor o peor según los gustos de cada uno. Si no te gustan las sagas de Nintendo desde luego 3ds no es tu consola. Yo creo que lo correcto seria decir que el catálogo de 3ds tiene más juegos, pero no por ello ha de ser mejor, eso ya depende de cada uno, yo disfruto con las dos consolas y creo que son totalmente compatibles

A eso me referia escuetamente en mi mensaje anterior. Lo que te da una no te lo da la otra, y al revés. Nintendo tiene esos juegos que a los Nintenderos nos gustan, personajes y sagas "de toda la vida", para muchos son refritos o mismo perro con distinto collar, pero otros realmente disfrutamos de un nuevo Mario Kart, un nuevo Zelda, o como antes citaron, Phoenix Wright.
Vita tiene en su potencia grafica a su mayor valedor, con lo que otras franquicias y sagas (sean o no de SONY) dan muchas horas al jugador. Al final lo que hace buena o mala a una consola es su catálogo, sobretodo si éste gratifica a uno mismo. En mi caso la experiencia de uso y ocio es diferente en cada una, y por eso tengo las dos, y antes de que alguien salte diciendo que eso es mucho dinero, y blablabla...yo tengo Vita desde hace un mes escaso, y Nintendo 3DS hace 3, así que no hace falta comprarse las dos del tirón XD
Mistyc escribió:El catálogo de una consola es mejor o peor según los gustos de cada uno. Si no te gustan las sagas de Nintendo desde luego 3ds no es tu consola. Yo creo que lo correcto seria decir que el catálogo de 3ds tiene más juegos, pero no por ello ha de ser mejor, eso ya depende de cada uno, yo disfruto con las dos consolas y creo que son totalmente compatibles

Es exactamente lo que dije, que 3ds tenía un catálogo más extenso y de calidad, nunca dije que el catálogo fuera mejor o peor, a lo que voy es que si por ejemplo me dieran a escoger dos cajas de cartón y en una me dicen que tengo 15 galletas y en otra tengo 40, y que todas son de la misma calidad pero no me dicen que tipo de galletas son, yo por lógica escogería la caja con 40 galletas, ya que esta tiene más y son de la misma calidad que la otra caja, entonces tengo más posibilidades de que me toquen galletas que sean de las que me gusten, es una chorreada el ejemplo que puse pero creo que se entiendo lo que quiero decir.
OGA_1080 escribió:Es exactamente lo que dije, que 3ds tenía un catálogo más extenso y de calidad, nunca dije que el catálogo fuera mejor o peor

Si dices que tiene un catalogo mas extenso y de calidad, estas diciendo que tiene un catalogo mejor xD
Juan_Garcia escribió:
OGA_1080 escribió:Es exactamente lo que dije, que 3ds tenía un catálogo más extenso y de calidad, nunca dije que el catálogo fuera mejor o peor

Si dices que tiene un catalogo mas extenso y de calidad, estas diciendo que tiene un catalogo mejor xD

Y aunque estuviera diciendo eso, acaso no es verdad? XD
no tiene por que ser verdad, yo he tenido dos 3ds y no me gusta ningun juego, en cambio de ps vita me gustan casi todos, asique para mi el catalogo de ps vita es menos extenso pero de mas calidad, habra gente que no comparta mi opinion si, y habra gente que la comparta tambien, de ahi que el catalogo de 3ds no sea ni mejor ni peor que el de vita.

Un saludo!
*//Melkaia\\* escribió:
Juan_Garcia escribió:

Y aunque estuviera diciendo eso, acaso no es verdad? XD

No.

para realizar esa aseveración tiene que hacerlo en base a unos parámetros, que por supuesto no ha expuesto.

Desde luego lo que sí se puede decir es que los juegos y el tipo de juegos que predominan en cada catálogo son diferentes. Luego, para poder decidir qué catálogo es mejor, habría que elegir variables objetivas para compararlos, cosa que nadie suele hacer. Variables como

Cantidad de Géneros
- número de representantes por género
- número de representantes en digital y físico
Duración total y media de los juegos
Cantidad de opciones online y modos de juego, totales y de media por juego
Precio de los juegos, máximo y media
- precio del catálogo físico y digital
etc.. etc... etc...
Estos como parámetros totalmente objetivos, luego habría que ponerse de acuerdo cómo valorar ports/remakes/multis, diseño, reutilización de sagas, nuevas IPs etc...

A partir de ahí podríamos ponernos a comparar, mientras tanto no dejan de ser gustos personales.
No, esos puntos de vista también son personales, para que quiero un juego con inmensas funciones online, 50 horas de duración y que sea un bazofia, un juego puede ser bueno y durar 5 horas, es muy relativo, hay que tener claro que vita tiene un catálogo pobre y entre ellos tiene buenos juegos, 3ds tiene un catálogo más amplio y en ese catálogo tiene buenos juegos y bastantes mierdas, a día de hoy y teniendo las 2 sigo jugando más a 3ds, el por qué?? para mí sus juegos me enganchan más, son peores gráficamente, si, la mayoría no tienen online, si, pero es un handicap que se supera con otros baremos dónde la persona es la que interviene.
Piriot escribió:No, esos puntos de vista también son personales, para que quiero un juego con inmensas funciones online, 50 horas de duración y que sea un bazofia, un juego puede ser bueno y durar 5 horas, es muy relativo, hay que tener claro que vita tiene un catálogo pobre y entre ellos tiene buenos juegos, 3ds tiene un catálogo más amplio y en ese catálogo tiene buenos juegos y bastantes mierdas, a día de hoy y teniendo las 2 sigo jugando más a 3ds, el por qué?? para mí sus juegos me enganchan más, son peores gráficamente, si, la mayoría no tienen online, si, pero es un handicap que se supera con otros baremos dónde la persona es la que interviene.

No esos son parámetros objetivos medibles. Luego tú puedes darle el valor que quieras.
Al darle el valor que tú quieras lo combierte en personal.
Piriot escribió:Al darle el valor que tú quieras lo combierte en personal.

personal es la valoración que tú quieras darle luego. Pero el dato X es objetivo.

Si Vita tiene 20 juegos deportivos y 3DS XL 3 (me lo estoy invientando ojo) es un dato medible comprobable y objetivo.

Que luego llegues tú y digas, los juegos deportivos son una mierda meeehhh y me da igual que haya tanta diferencia, 3DSXL mola más...

Pues hombre, como poder....
Todo es variable segun los gustos de cada persona, y a alguien que no le gustan los juegos "made in nintendo", cualquier nintendo le puede parecer una mierda en cuanto a catalogo, o si alguien busca nuevas IPs, pues esta claro que nintendo no es su plataforma.

Todo se ajusta a lo que uno busca, si quiere un catalogo mas maduro, si busca algo mas innovador, si quiere juegos de pelea... ETC, por tanto, lo de mejor o peor no es mas que una mera opinion, pues la verdad como tal es que cada maquina ofrece lo suyo y que ambas son compatibles, ni mejor ni peor.

Luego, otra cosa es la cantidad... y que aunque un sistema tenga mas juegos que la otra, tambien sera variable dependiendo los gustos, pues si una tiene mil shooters (por poner un ejemplo) y no te gusta el genero, son mil juegos menos que tiene el catalogo a tu parecer...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Shane54 escribió:
Piriot escribió:Al darle el valor que tú quieras lo combierte en personal.

personal es la valoración que tú quieras darle luego. Pero el dato X es objetivo.

Si Vita tiene 20 juegos deportivos y 3DS XL 3 (me lo estoy invientando ojo) es un dato medible comprobable y objetivo.

Que luego llegues tú y digas, los juegos deportivos son una mierda meeehhh y me da igual que haya tanta diferencia, 3DSXL mola más...

Pues hombre, como poder....

No insistas...
Yo hace tiempo aprendi que no se puede discutir con un Nintendero.
Solo se le puede dar la razon... Que si, que la 3DS es mejor que la VITA... Hala,hala...
75 respuestas
1, 2