3dsXL vs Dsi xl para jugar a DS. Merexe la pena?

Ue tal compañeros. Resulta que tengo una DSI XL como nueva que se ve de maravilla con sus pantallones IPS. Y por otro lado tengo una OLD 2ds, que de ve oscura y pequeña para mi vista. Entonces estoy pensando sustituir esta por una 3ds XL pero para poder hacerlo necesitaría vender tanto mi dsi xl como la old 2ds. Hay mucha diferencia entre como se ven los juegos de DS (NO 3DS) en la DSI XL y en la 3ds xl? Si merece la pena el cambio o mantengo la dsi xl para los juegos de DS?
A mí personalmente no me gusta jugar a juegos de DS en 3DS (en mi caso en una New 3DS XL)…prefiero de lejos la DSI XL. No me gusta como reescala la 3DS la imagen. Yo de ti mantendría la DSI XL para los juegos de DS, me desharía de la Old 2DS, y aunque está complicado ya, intentaría buscar una New 3DS XL a buen precio, su procesador es más potente y el 3D está más conseguido, aunque ya te digo que se está encareciendo de manera brutal. La 3DS XL es muy frágil y endeble…sus bisagras tienden a agrietarse y partirse con el tiempo, aún siendo cuidadoso. Nada más tu economía te lo permita, intenta hacerte con una New 3DS XL…y si el efecto 3D te da igual, una New 2DS XL. En conclusión, si solo quieres jugar DS, la DSI XL de calle. A cada consola, lo suyo.

Saludos.
@Snesgamer seguramente haré eso. Y mira que me da pena deshacerme dd la old 2ds pero es que su pantalla se ve penosa. Si al menos hubiera algun truco para poder subirle el brillo a un hipotético nivel 6....En 3ds si se puede pero no funciona el truco en esta 2ds. O l menos si hubiera algun tipo de pantalla de repuesto de mas calidad...
La 2ds tengo entendido que era una misma pantalla o algo asi
Snesgamer escribió:A mí personalmente no me gusta jugar a juegos de DS en 3DS (en mi caso en una New 3DS XL)…prefiero de lejos la DSI XL. No me gusta como reescala la 3DS la imagen. Yo de ti mantendría la DSI XL para los juegos de DS, me desharía de la Old 2DS, y aunque está complicado ya, intentaría buscar una New 3DS XL a buen precio, su procesador es más potente y el 3D está más conseguido, aunque ya te digo que se está encareciendo de manera brutal. La 3DS XL es muy frágil y endeble…sus bisagras tienden a agrietarse y partirse con el tiempo, aún siendo cuidadoso. Nada más tu economía te lo permita, intenta hacerte con una New 3DS XL…y si el efecto 3D te da igual, una New 2DS XL. En conclusión, si solo quieres jugar DS, la DSI XL de calle. A cada consola, lo suyo.

Saludos.

En una new 3ds xl con pantallas ips (al menos la superior) no se vería similar a la dsi xl?
@rafa-lito Tengo una como la que mencionas, y no…a mí particularmente no me convence del todo…por el reescalado, como ya comenté, y el efecto parallax…así que en lo que a mí respecta, no me gusta.
Snesgamer escribió:@rafa-lito Tengo una como la que mencionas, y no…a mí particularmente no me convence del todo…por el reescalado, como ya comenté, y el efecto parallax…así que en lo que a mí respecta, no me gusta.

Entonces por muy ips que sea la new 3ds xl, recomiendas tener aparte la dsi xl?
Yo lo único malo, por decir algo, que le noto a la dsi xl es que le faltaría un nivel 5 de brillo (yo solo puedo acceder a 4). Hay un nivel 5 "oculto"?
rafa-lito escribió:
Snesgamer escribió:@rafa-lito Tengo una como la que mencionas, y no…a mí particularmente no me convence del todo…por el reescalado, como ya comenté, y el efecto parallax…así que en lo que a mí respecta, no me gusta.

Entonces por muy ips que sea la new 3ds xl, recomiendas tener aparte la dsi xl?
Yo lo único malo, por decir algo, que le noto a la dsi xl es que le faltaría un nivel 5 de brillo (yo solo puedo acceder a 4). Hay un nivel 5 "oculto"?

Sí, por supuesto...una DSI XL, sobretodo para los que peinamos ya canas es imprescindible, y complementaria junto con una New 3DS XL. Respecto al nivel de brillo, para mí suficiente...y no creo que haya ningún nivel 5 de brillo "oculto" XD

Saludos.
Si no tuvierais maa remedio que jugar a la DS en un modelo XL de 3ds, cual cogerías y por qué?
Yo sigo con la ds lite ya que es retrocompatible gba y me pongo las gafas de cerca que hoy dia es la lupa de la consola ajjajajajajajajajajaj [fiu]
Para mi con la 3ds normal sobra
10 respuestas