3dvision

hola!tengo el pack 3dvision de gafas y monitor y,aunque estoy muy contento con el resultado que dan,le veo un problema que no se si es normal. La cuestion es que en todos los juegos en mayor o menor medida noto alrededor de los objetos un borde,una silueta del propio objeto, como si viera doble.no se si es normal o es un fallo.salu2
Ni idea, en el servicio tecnico tal vez te den alguna pista si le explicas lo que pasa y que a tu entender la imagen se ve superpuesta o borrosa.
Lo que te refieres es como unos dientes de sierra en cada objeto no?

Yo creo que eso es asi... es mas que nada por que esta "recortando" un objeto y sacandolo en 3Dimensiones y el nresultado es ese borde... al menos las que he probado igual...
no es exactamente dientes de sierra,es como si por ejemplo,esta el personaje de perfil,se ve el perfil mas transparente al lado a unos milimetros.por ejemplo en el call of duty 6,si miras un poste desde abajo que coincida ek cielo detras se ve el poste y al lado otro transparente.a ver si puedo poner una foto o video para que lo veais.
Claro que si pones menos profundidad las 2 imagenes se van juntando y entoces en el minimo si que seria como dices.supongo que sera normal. Aun asi es una pasada jugar al 50por ciento.
que tal,se ve bien ese sistema?tienes que comprar todo el pack co monitor incluido o venden las gafas y receptor aparte.

un saludo.
davidrm escribió:no es exactamente dientes de sierra,es como si por ejemplo,esta el personaje de perfil,se ve el perfil mas transparente al lado a unos milimetros.por ejemplo en el call of duty 6,si miras un poste desde abajo que coincida ek cielo detras se ve el poste y al lado otro transparente.a ver si puedo poner una foto o video para que lo veais.
Claro que si pones menos profundidad las 2 imagenes se van juntando y entoces en el minimo si que seria como dices.supongo que sera normal. Aun asi es una pasada jugar al 50por ciento.

Pues tiene toda la pinta de no funcionar bien, puede ser porque esté estropeado o porque simplemente no pueda dar tanta profundidad (aunque se la puedas poner).

Si se ven dos imágenes separadas es porque tiene que haber una para cada ojo pero las gafas estan para que solo pudiera ver una imágen cada ojo. Si ves dos es porque las gafas fallan a la hora de ocultar la imágen del ojo opuesto.

También puede ser (aquí ya no tengo ni idea) que al estar demasiado separadas las imágenes para dar mayor profundidad no puedas enfocar bien.
5 respuestas