matranco escribió:EduAAA escribió:Pues eso, me compro la 3dxl para jugar tumbado a la bartola ( no la sacare de casa ) a los zeldas, marios/luigis, metroid, pokemon y algun otro que recomienden o espero a project shield. Tengo entendido que con Flashcard se puede emular todas las consolas de nintendo
menos gamecube wii en adelante ( obvio ), o por el contrario me espero a que salga el project shield que segun creo se podran jugar a juegos via streaming desde el PC de Steam y no se si tambien emuladores, con lo cual me daria mas consolas para jugar en una portatil... y creo que el mando es mejor ( mas botones sticks ) que el de XL.
El precio no es un problema, incluso podria comprarme ambas, pero no me gusta comprar algo que no voy a usar... Me interesaba tambien la Wii-U por el gamepad pero la veo muy capada por nintendo (mala idea), pero seguro que prefiero 3dxl ( el 3d me la sopla ) o project shield si resulta ser tan bonito como lo pintan.
Pues para tener TODAS las consolas de Nintendo con MIL juegos... No has posteado nunca en foros de Nintendo...
Por cierto vas bastante desencaminado en lo que se puede emular y lo que no en MODO DS...
¿? Que tiene que ver que tenga todas las consolas a postear en foros de nintendo ? Tambien tengo una bici y no he posteado en ningun foro de bicis O_o ...Por que voy desencaminado en lo que se puede emular en modo ds? porque no hay emulador de n64 o porque no es obvio que no se pueda emular la gamecube/wii en adelante ?
Por cierto que bienvenida mas "cálida" al foro de la n3ds, creo que me quedare por el de pcs, disculpen las molestias.
Uploaded with
ImageShack.usEso asi sin esforzarme mucho lo que te puedo enseñar ahora. Te aseguro que tambien tengo la sness en otra casa con mas de 10 juegos entre ellos juegos que ni conoceras como plok o humans entre otros, y la advance con un par de juegos ( me la regalaron no pense pillarla ).
Faltan muchos juegos que no me voy a molestar en encontrar ( en mi casa abres un cajon cualquiera y facilmente te encuentras un juego o un mando ), tengo hasta 2 perfects darks porque hace poco me dio por volver a jugar a la 64 y no encontraba el original y lo compre por ebay de 2º mano, y muchos juegos de gameboy, super, junto con la propia gamecube se los fueron llevando mis primos pequeños cada vez que venian en navidades, celebraciones, etc
La wii, que tambien la tengo, ni siquiera es mia, es de mi hermana. ( Desde la gamecube apenas he jugado a consolas , ahora soy PCfanatico ) ( Tengo reliquias como el Zelda 2 que es jodido de encontrar, el gameshark para la nes que nunca lo supe usar, y dios sabe que mas ). Ah, y soy socio del club nintendo desde que que tuve la nes con menos de 10 años, pero entonces no existian los foros...