A ver lo he preguntado ya 2 veces, y de cada post saque una conclusion, primero, que no existia cable hdmi vga...
Luego, en el 2º post, que habia un aparatito que era un conversor de DVI(digital) del de HDMI a DVI a VGA, pero que costaba lo suyo, y era bastante grandote...
Ahora me doy cuenta de que puedo intentar algo, pero no se como averiguar que puedo hacer, y tampoco quiero tirarme a la piscina...
Mi pantalla solo puedo conectarla por VGA, y es una pantalla de 22" que soporta HD READY, es un monitor, pero no tiene ni DVI ni HDMI, solo la ya obsoleta VGA.
Lo que os quiero comentar es que en mi pc, tengo una entrada HDMI integrada en la placa, y la verdad es que no se si es una salida o una entrada... El manual de la placa no lo tengo por lo que no se para que sirve, y sinceramente no se que placa monto ahora mismo, se que es una asus, pero lo mire hace tiempo en el everest y no recuerdo el modelo exacto.
Lo primero que queria preguntar es si se podria utilizar el Pc a modo de conector, y sacar desde el HDMI de ps3 hasta el pc, por lo que tendria los dos dispositivos en uno.
Y ya lo segundo es como podria saber el funcionamiento que tiene HDMI.
Un saludo y gracias...
Si esta en alguna parte posteado ponerme el link o como buscarlo en la busqueda, pero como es tan complejo lo que quiero no se si alguian a intentado esto.
Si no, pues me tendre que comprar el adaptador especial de DVI-VGA.
Muchas gracias por las futuras respuestas...
Puche.
PD: SI digo alguna estupidez, no me pongais, LOL, WTF, EOLRY, OMG, que mañana me pillo la PS3 y cuando desembolsas tanta cantidad (soy un estudiante sin muchos recursos economicos mas que un sueldo de 350/mes por 2/3 horas al dia que me permiten los estudios.) te gusta tener todos los detalles calculados.