3er Intento

He intentado ponerle un disco mas grande a mi Xbox... y me he cargado 3... (no pregunten de cuantos gigas), asi que voy por el cuarto... Pero hace unos momentos me asaltarion varias dudas...

Tengo xploit y mi X es 1.4b

En el Live info, conecto mi HD Nuevo calculo el password, y lo bloqueo con ese password?
Aunque solo me de la opcion de 1.0 y 1.1, es de fiar?...

Pero, con el Xbhdm simplemente se coloca el archivo epprom en su carpeta y ya... entonces que onda con el password del Live Info?...
(ya se que lo mejor es poner la info en un disquete y bloquearlo despues con ese mismo)

Bueno, si los passwords son diferentes, como demonios clono el disco, si cuando lo meta en al x me va a dar el mismo password de mi disco duro original?...

Ahora, he leido que el mejor Hack para obtener la Hd Key es con el del 007 Nightfire... asi que use el Config magic para sacar la llave y me da lo mismo que el Evox (que tengo como dash secundario), asi que supongo que mi key esta bien...

Mis discos los bloquee con el xbhdm desde el disquette, pero ahora ya no puedo recuperarlo, hasta donde se es un pisapapeles... Lo ultimo que intente fue el zero filling...

Algun consejo para un muchacho confundido...

Ya lei los tutoriales... de varios lugares...

ok... el live info calcula la llave para lockear el disco... entonces el xboxhdm tambien lo hace, ya logre lockear mi disco, y desbloquearlo, pero no he conseguido que arranque cen la X... el disco es bloqueable y aparece en la lista de compatibilidad...

... ya intente el metodo del norton cvon hot swap y no me lo reconoce... tambien con otr aplicacion y con el partition magic, pero nada... que podra ser?...
Bueno, al fin lo logre... estaba cometiendo dos errores, creo... mi disco estaba formateado en NTFS... y no ponia la clave correcta...

Asi que esto fue lo que hice...

Xbox HDM
Hice lo que dicen en el tutorial, pero no lo bloquee desde el disco, con el cd, sino con un floopy y manual

Password
Conecte el disco ya formateado en Fatx X con todos los datos en el Cable IDE 1, como maestro primario, mi cd rom en secundario y el disco del Sistema Operativo en el IDE 2 primario, corri el live info y automaticamente me dio la HDD key...

Floopy
Hice un diskette de arranque lo bloquee tres veces (apuesto a que se bloque a la primera) y Voila!... Listo...

Muchas gracias por todos lo manuales que hay en EOL (me enredaron mucho, pero al final) pude hacerlo con un poquito de todos....

Ahora a poner el XBMC como dashboard principal...
1 respuesta