¡¡¡3er PUESTO!!! I COPA EOL GAMECUBE*********SUPER MARIO SUNSHINE vs RESIDENT REMAKE"

Encuesta
QUIEN GANARA EL 3er PUESTO?
52%
33
48%
30
Hay 63 votos.
Imagen

Weno pos vamos a poner esta votacion para el 3er puesto de la copa EOL, como esta copa estaria bien terminarla esta semana la pondre para un solo dia, asi que tol mundo a votar!!!

En este enfrentemiento tenemos dos grandes juegos Super Mario Sunshine, un clasico en plataformas y Resident con un gran apoyo de seguidores de la saga, quien sera el que se merece el 3er puesto?

Resident Remake:
Imagen
La gran obra maestra de Capcom....

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Y en el otro lado (eol [qmparto])
Imagen
El Rey de la gran "N"

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Asi que ya sabeis Cuber de todo EOL a votar!!!!!
Yo mismo me decido por Mario, el clasico de la gran Nintendo, Graficos mu guapos y jugabilidad grande.

El resident esta bien pero no me apasiona tanto [oki]
Voto por el resident, es el juego que mejores graficos realistas tiene (de momento no he visto ninguno mejor).
Resident Evil de calle vamos, es k eso ni pensarlo, el mario es buenisimo pero el resident para mi gusto es muy superior...

[bye]
Mario.

Es un juego nuevo y el otro un simple remake (currado pero remake).
los dos juegos me parecen Must Have pero esta vez tengo que inclinarme por la ambientación de lujo del REmake ... dios, que bien me lo pasé mientras jugaba... aún mejor que con el Mario , que ya es decir...

Un saludo!
Mi voto es para un juego serio y genial como es RE Remake
SaLu2sSs
No me gustan los Marios desde el primero.

Este me parece mas de lo mismo pero con una pistola de agua.

Odio los sonidos de los Marios, los mismos argumentos de siempre y en esta version, la historia me parece absurda.

(lo siento por la gente que le gusten los marios, pero no pretendo insultar ni ofender a nadie)

Mi voto es a un juego que fue original en sus dias. Mi voto es a un juego que le han sabido plasmar la tecnologia de la GC con retoques favorables en todos los sentidos.

Mi voto es para el juego que en principio deberia ocupar en este caso el tercer puesto.

PD: para mi los 3 mejores de esta copa son

METROID PRIME
ETERNAL DARKNESS
RESIDENT EVIL REMAKE
Pues mi voto tb para el re. El mario es un gran juego tb, pero me esperaba muxo mas despues del 64.
Saludos
Yo he votado al Mario, de lo más divertido que he visto en cube, aunque sea más de lo mismo, cosa que también pasa con el REmake

Mi voto es para un juego serio y genial como es RE Remake

¿qué se entiende por juego serio?, a mí el mario me parece de lo más serio que ha salido en cube, como demuestran su jugabilidad, dificultad y complejidad, entre otras muchas cosas ^_^
Resident Evil. El Mario me decepciono muchisimo...
Mi voto para resident evil
jur jur,dificil election,,,Creo ke mario ..pero por MUY MUY repito MUY poco..

Salu2!
Mmmmmm, joder... me aprece que no voy a votar... es que no puedo... nonononononono, no voto, porque esos dos juegos fueron los primeros que me pille de la Cube, los primeros que me pase y los primeros con los que redescubir mi amor a los videojuegos... nada, no puedo votar, que gane el que mas seguidores tenga [oki]
RE roooolz! lo siento, el mario es un juegazo pero me espera algo mas de el, en cambio el RE cumplio mis expectativas.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Voto por Mario. Y sabio si no te puedes decidir haz caso a tu firma...
pos mi voto va para el RESIDENT, k es increible,unos grafikazos,jugabilidad mu wena como siempre,y weno k en esta okasion nuestro kerido fontanerito bigotudo,no ha llegado a cumplir las espectativas k por lo menos yo tenia en mente. ¡ojo! k no digo k no me guste,k lo tengo y tambien me doy mis considerables vicios.........(aunke ahora mismo esta un poko aparcado...sera el tekki???? [babas]
saludosssssssssss
Voto por Mario, y q conste q no tengo el Mario pero sí el REmake, ya q como el SMS se lo pillaron varios amigos, pos se lo pido prestao y listo.
El SMS me parece mas jugable y divertido q el REmake, aun así éste no deja de ser un grandisimo juego del cual todavia me kedan cosas por descubrir.

EDITADO: por cierto esta igualadisima la cosa 17-18 a favor del REmake. Kién se llevara el 3º puesto...?? :O

Salu2 [bye]
Voto pal mario [fies] me parece muy divertido, me lo pasé bomba con el acuak [carcajad]

Saludos
Escrito originalmente por Ghostito

¿qué se entiende por juego serio?, a mí el mario me parece de lo más serio que ha salido en cube, como demuestran su jugabilidad, dificultad y complejidad, entre otras muchas cosas ^_^

Entiendo por serio, pues eso, un juego k parece una peli de terror, donde te dan sustos y te metes de yeno en el papel del personaje(al- yo), Mario me decepciono y no lo veo serio, pa gustos colores no crees??? [bye]
Mario ...

SI LLEGO A SABER QUE LO QUIEREN JUBILAR ME HAGO 60 CUENTAS Y VOTO POR EL ...

MARIO ... El genial mario ... Siempre igual de joven ... [risita]
Mario fresco y original en cada una de sus numerosas apariciones...

Mario sera siempre unico y con este SMS ha demostrado que sabe innovar en el tema de las plataformas donde muchos ahora imitan el exito que tuvo rare con Banjo y kazooie ... y que ya huele...

Miyamoto defiende a Mario ... [chiu]

El REmake esta mu bien ... pero mario se alza con el aquapack por encima de este ... [looco]

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
nunca una Mansion a dado tanto miedo....... xD
Yo voté al Re, pero quiero decir un par de cosas ahora que ya ha acabado el campeonato:
1ª- Agradecer la currada a los que lo han llevado a cabo (Arsygraft, sebastronius..)
2ª- A mi entender, muchas de las votaciones han estado descompensadas, en el sentido de: Jueago A contra Juego B, y gente que solo tenia el Juego A, pues lo votaba. En las que se han enfrentado juegos que no he jugado los 2, no he votado, y creo que eso deberia haber hecho todo el mundo, pero bueno, ya que no las convierte en todo lo ciertas que deberian.
Pese a todo ha estado muy bien la cosa, felicidades.
Escrito originalmente por foRtRess
Voto por Mario. Y sabio si no te puedes decidir haz caso a tu firma...

No puedo... tengo el corazon dividio...

Agradecer la currada a los que lo han llevado a cabo (Arsygraft, sebastronius..)
Lo mismo digo... y deciros que la semana que viene os espero en el mundial de los videojuegos [+risas]

[bye]
Mario se merece un tercer puesto.
Escrito originalmente por Sabio

No puedo... tengo el corazon dividio...

Lo mismo digo... y deciros que la semana que viene os espero en el mundial de los videojuegos [+risas]

[bye]

Claro.....sabes que puedes contar conmigo si necesitas ayuda....
Ahora estoy mas descargado de tiempo y ya puedo volver a darle caña a las Eol´s Cup´s ratataaaa

PD:Mi voto pal Resident [ginyo]
Escrito originalmente por arsygraft

Claro.....sabes que puedes contar conmigo si necesitas ayuda....

Cuento contigo... con Sebastronius y con Genzai [oki]...

Mario gana de 3
Que dificil!!!!

Me inclino por RE porque aunque el Sunshine me encanta, el resident me sorprendio mas.

salu2[bye]
WENOP COMO YA DIJE ESTA VOTACION DURABA UN DIA Y HA DURAO UN POKITIN MAS.

AL FINAL EL 3ER PUESTO ESTARA OKUPADO POR ¡¡¡¡¡¡MARIO SUNSHINE!!!!!! QUE POR TAN SOLO 2 VOTOS A GANADO A RESIDENT REMAKE [OKI]

Mas tarde se entregaran los trofeos

Gracias a todos por participar
Parece que al final el sunshine ha remontado :D

Saludoss
Bueno, al menos veo que mi voto no hubiera sido decisivo, me alegro de no haber votado [Ooooo]

[bye]
33 respuestas