3G de Yoigo??

En otro hilo de otro foro me recomendaban contratar Yoigo para internet por movil, asi que ahora la siguiente pregunta vendria a ser el terminal que deberia pillarme...

He mirado algo, pero no tengo suficiente informacion para inclinarme hacia una opcion en concreto.. De lo que hay me mola el Motorola V3xx, que ronda los 70€.

Mi movil ha de tener al menos estas caracteristicas: ha de ser 3G, para la conexion a internet, y tener opcion de expandir memoria con tarjetas MMC o algo asi. Es una opcion que desde que tuve el Siemens S65 es OBLIGATORIA para mi....

Que me proponeis? Gracias!
el Toshiba TS705, es negro, pekeño y funcional.

Yo es el que contraté con Yoigo y me conecto en barcelona a través de éste, a Internet. Es decir lo uso de modem en mi portatil.
Estoy muy satisfecho.

Además lo bueno q tiene es que a diferencia de nokia, este movil
el puerto de datos y de carga es el mismo, con lo que puedes usar
el mismo cable de datos, para cargarlo mientras te conectas al portatil,
y tenerlo días y días enchufado, sin preocuparte de si te keda poca
batería. Es una gozada.
Y si pillas la red 3G, la velocidad es muy rápida. Y ya sabes, solo 1.20€
al día. Para mi, vale la pena. Y me considero antimovil total.
(aun sigo con mi 8310 para llamar y no me lo cambio.)
Yo te recomiendo el K610i. Es pequeño, con lo mínimo que debe tener un 3G, (mp3, camara de 2mpx, video llamada) y a muy buen precio.

De todos modos, asegurate de que tienes cobertura 3G con Yoigo en tu zona. Que solo tienen en grandes ciudades.

SaluDos!!
yo me e echo contrato con el SE K800i, me a costao 0€ (bueno 40€ pero cuando tenga 3 facturas tengo un ticket de 40€ que tengo q mandar a ThePhoneHouse), pero ahora en los catalogos lo e visto en contrato a 10€ entregando un movil viejo q te dan 25€ por el.... estoy deseando q me lo den porque tengo q esperar a la portabilidad y eso se cumple el dia 17-12-07, y mi intencion es la misma, tener internet barato.
Bueno!!! Estoy escribiendo desde mi casa. Por fin. Gracias por vuestras sugerencias, no dire por respeto que movil cogi, pero en lo que va de hora voy muy contento xD

No es que se me ponga cara de velocidad cuando navego por internet, pero es que me se tiene mal acostumbrado. Que llevo años conectandome desde un ciber que baja cosas a 3 mb/s[borracho]
4 respuestas