3g o 4g para casa rural

Buenas vivo en una casa rural que no esta muy apartado del pueblo "ni 1km" y me llega velocidad de medio mega con movistar con ADSL, a mi zona me llega 4g con movistar y con Vodafone, e llamado a movistar para poner el 3g que me llegaría 10megas de bajada y sin limite de descarga pero me han dicho que no porque ya tengo ADSL que esa oferta es solo para zonas donde no llege el ADSL, pero vamos medio mega es como si no llegara... e estado barajando otras opciones como Vodafone pero tendría un limite de descarga de 50gigas, que no me interesa mucho porque no podría descargar nada... mi uso seria para descargas steam, navegar internet, 4 videos en YouTube y juegos online. Que me recomendaríais? conocéis alguna compañía que me de 3 o 4g con datos ilimitados? e mirado 2 uno es spunky que estaba muy bien 30 euros y velocidad de 4g y datos ilimitados pero creo que ya no dan altas...
El otro seria itsarria es parecido a spunky y creo que tampoco dan altas... mañana tendría que confirmalo que probare haber que me dicen.
He probado que velocidad me llega con 3 y 4g usando el móvil como router, con 3g de movistar e llegado a 19megas de bajada y 62 de lag y con 4g e llegado a 35megas de bajada y el lag no me acuerdo me suena que 40 entonces el 3g no esta nada mal... yo con 10 megas me conformaría. ¿Que me recomendais?
saludos y perdonar el tocho... jaj
Yo creo que si contratas el 3g en el hogar por internet no te van a hacer preguntas de si tienes adsl o no. Ademas puedes dar una direccion, digamos, no del todo cierta xD y luego hablarlo con el instalador local que lo que le interesa es hacer la instalacion para cobrarla.

Saludos
El problema que en Movistar te obligan coger junto con el 3g una línea de tlf...
Mira WiMax. Dependiendo de donde vivas hay unas compañías mejores que otras. Si vives en la C.V Quattre va muy bien.
Alecs7k escribió:Mira WiMax. Dependiendo de donde vivas hay unas compañías mejores que otras. Si vives en la C.V Quattre va muy bien.

estoy mirando lo que me as dicho de WiMax donde vivo no ay estoy mirando en wimaxonline.es y para guipuzkoa de donde soy yo no ay que desesperación no encuentro nada que sea sin limite de descarga jaja al final optare por la opción de amena que me llega 100gigas de limite para navegar y 5gigas para descargar o la de Vodafone 50gigas tanto para navegar como para descargar por lo menos con esos podre navegar y jugar online sin que se me acaben los datos no?
mikelqin escribió:
Alecs7k escribió:Mira WiMax. Dependiendo de donde vivas hay unas compañías mejores que otras. Si vives en la C.V Quattre va muy bien.

estoy mirando lo que me as dicho de WiMax donde vivo no ay estoy mirando en wimaxonline.es y para guipuzkoa de donde soy yo no ay que desesperación no encuentro nada que sea sin limite de descarga jaja al final optare por la opción de amena que me llega 100gigas de limite para navegar y 5gigas para descargar o la de Vodafone 50gigas tanto para navegar como para descargar por lo menos con esos podre navegar y jugar online sin que se me acaben los datos no?

Mira esto: http://www.conexionrural.es/internet/gipuzkoa/ibarra

Por cierto, ¿sabes que al navegar por internet técnicamente estás descargando, no? Así que no entiendo muy bien esa oferta. No hay diferencia entre descargar una película o entrar en una web y que el navegador descargue todo el texto, las imágenes y demás contenido que tenga.
ya e visto eso pero el 4g no me llega a mi casa solo me llegaría a través de satélite y eso para jugar online mal... lo de amena todo lo que sea descargar a tu ordenador lo ponen dentro de esos 5 gigas lo que sea navegar ver videos online etc... lo ponen en los 100 gigas
mikelqin escribió:El problema que en Movistar te obligan coger junto con el 3g una línea de tlf...

y?
alextgd escribió:
mikelqin escribió:El problema que en Movistar te obligan coger junto con el 3g una línea de tlf...

y?

Pues primero como de movistar me llega el ADSL no me dejan contratar el 3g porque es exclusivo para clientes que no les llege el ADSL y luego que donde vivo es un casa que la tenemos como separada en 2 plantas pero es como si fuera una, y ya tenemos una línea de tlf y no quieren cambiar solo quiero internet, e encontrado una que ofrece 4g con datos ilimitados y al parecer siguen dando altas cuesta el alta 50 euros y si quieres el modem 3g 109euros modem mas alta. si quieres el modem de 4g cuesta 160 euros modem mas alta y luego seria 37 euros al mes cobertura movistar que ami me viene perfecto porque con el móvil movistar lo e puesto como modem en el ordenador y me da velocidades de entre 30 y 60. Llamare mañana haber... ahh y no tiene permanencia
mikelqin escribió: pero me han dicho que no porque ya tengo ADSL que esa oferta es solo para zonas donde no llege el ADSL, pero vamos medio mega es como si no llegara

Teniendo en cuenta que por contrato te tienen que dar un 20% de la velocidad contratada, si realmente te llegan solo 500kbps empieza a abrir incidencias para soporte técnico diciendo que la línea no te funciona como debe hasta que te den la opción de contratar esa línea por 3g como solución. Pero ármate de paciencia porque tendrás que ponerte muy pesado. La técnica del martillo pilón con Telefónica suele funcionar.

Y sobre lo de que la oferta es solo para clientes que no tengan acceso a ADSL, no es realmente una oferta, ese tipo de línea forma parte del contrato de acceso universal que tienen contratado por el Estado y que solo ofrecen en caso de no poder disponer de banda ancha vía ADSL.
he mirado lo de euskaltel y puf muy caro, e contratado econet al final es 4g con datos ilimitados por 32 + IVA y sin permanencia, he leído opiniones y a la gente le llega entre 20 y 50 megas ya veremos como llega la señal a mi casa, he mirado el mapa de cobertura y me debería llegar el 4g. Ya os comentare que tal funciona.
Lo de pelearme con movistar ya les e llamado muchas veces y han venido técnicos y todos me dicen lo mismo, o cambian el cableado que viene asta mi casa o no se puede hacer nada...

saludos!

edit: ya tengo en marcha el 4g y he e decir que estoy encantado con la velocidad me va entre 28 y 35 megas de bajada y entre 55 y 60 de ping porfin podre jugar online!! jaj
11 respuestas