Buenas vivo en una casa rural que no esta muy apartado del pueblo "ni 1km" y me llega velocidad de medio mega con movistar con ADSL, a mi zona me llega 4g con movistar y con Vodafone, e llamado a movistar para poner el 3g que me llegaría 10megas de bajada y sin limite de descarga pero me han dicho que no porque ya tengo ADSL que esa oferta es solo para zonas donde no llege el ADSL, pero vamos medio mega es como si no llegara... e estado barajando otras opciones como Vodafone pero tendría un limite de descarga de 50gigas, que no me interesa mucho porque no podría descargar nada... mi uso seria para descargas steam, navegar internet, 4 videos en YouTube y juegos online. Que me recomendaríais? conocéis alguna compañía que me de 3 o 4g con datos ilimitados? e mirado 2 uno es spunky que estaba muy bien 30 euros y velocidad de 4g y datos ilimitados pero creo que ya no dan altas...
El otro seria itsarria es parecido a spunky y creo que tampoco dan altas... mañana tendría que confirmalo que probare haber que me dicen.
He probado que velocidad me llega con 3 y 4g usando el móvil como router, con 3g de movistar e llegado a 19megas de bajada y 62 de lag y con 4g e llegado a 35megas de bajada y el lag no me acuerdo me suena que 40 entonces el 3g no esta nada mal... yo con 10 megas me conformaría. ¿Que me recomendais?
saludos y perdonar el tocho... jaj