3g o wifi?

Hola a todos!
Resulta que a lo mejor me compro la psvita, pero tengo una duda.
Ahora hay muchos packs que vienen con 3g, aunque hay algunos solo con wifi. A mi no me interesa el 3g por lo de contratar con vodafone, pero puede que los packs si. Por ejemplo, va a salir el pack de batman, pero pone que es 3g.
¿Puedo comprarme una 3g y solo usarla con wifi o necesito por fuerza contratar con vodafone?
Es que si no puedo comprarme una 3g el número de packs disponibles se reduce.
Vamos, que estoy hecho un lío. :)
Gracias de antemano
No tienes que hacer ningún contrato con vodafone ni nadie xd, la puedes usar perfectamente sin tarjeta o ponerle la que te de la gana de la compañía que quieras sin pagar nada a nadie.
Yo tengo una de tuenti móvil con saldo de prepago que me regalaron en una promoción y la tengo puesta, pero la verdad que el 3g no sirve para jugar, solo para saber quien esta conectado donde no tengas conexión o para algún programa que otro de ps vita.
Mi consejo comprate la 3g que tiene buenos packs y no tienes que pagar nada a ninguna compañía y menos a robafone XD .
Una ultima cosa, los pack ya no viene con la tarjeta de vodafone, que nada mas era una de prepago por si la querías activar con ellos pero sin ningún tipo de contrato, te regalaban un giga de Internet gratis al activarla, pero eso ya no esta.
Hola

Te puedes comprar la 3g sin temor a nada ni a comprometerte con nadie ni ninguna compañia, antes daban una tarjeta con vodafone y regalaban el whipeout pero la tarjeta la podias tirar si quisieras despues de gastar el giga de datos, ya no viene con tarjeta. El 3g unicamente es un añadido al que no se le ha sacado ningun partido por cierto, tambien al tener 3g creo que llevaba un gps. Unicamente el 3g sirve para navegar como si fuera un movil y poco mas si le metes una tarjeta la que sea porque es libre.

La mia la compre 3g y lo use una vez para probar nada mas pero tampoco molesta. Estan sacando los packs con 3g+wifi (que lleve 3g no quiere decir que quiten el wifi eso sigue igual), porque se quieren quitar el stock para retirar ese modelo 3G definitivamente.

Saludos
Y creo recordar que el modelo 3g/Wifi incorpora GPS, cosa que el modelo básico no.

Ya no sé (ni encuentro información) si es un GPS "verdadero" o uno que se apoya en las antenas de teléfono y requiere de descarga de datos, pero tener, tiene.
Yo estaba en las mismas...al final no vale la pena tanto los juegos.Yo pillé la 3g sola por 150€,tarjeta de 16GB(la del pack es de 8 y se queda corta) con el madnation por 30€ y el plus de 1 año en el que dan varios juegos y me servirá para la ps4(y para la 3 tambirn hay un montonazo de juegos).Para mi era lo mrjor,encima me la regalo mi chica ^^
Si te vas a pillar la consola por colectividad, mejor pasas del 3G y te esperas a la nueva que viene con 4G. Si es por calidad de pantalla y piezas, apostaría por la actual pasando del 3G.
mondillo escribió:Si te vas a pillar la consola por colectividad, mejor pasas del 3G y te esperas a la nueva que viene con 4G. Si es por calidad de pantalla y piezas, apostaría por la actual pasando del 3G.

La nueva no viene con 4G....

Y para mi, el 3G en Vita es absurdo, ya que para navegar o redes sociales y cosas asi, todos solemos llevar el movil encima....

Y con la 3g no hay que hacer nada con vodafone, se le puede poner la tarjeta de la operadora que uno quiera, lo que pasaba es que sony hizo un acuerdo con vodafone y te daban esa opción rápida incluyendo la tarjeta, pero como han dicho se podía tirar la tarjeta a la basura y listo, y las 3g venían con un código para descargar el Wipeout, pero aunque encuentres alguna con código, da igual, ya que esa promoción terminó y esos códigos están caducados y ya no sirven
CrazyJapan escribió:
mondillo escribió:Si te vas a pillar la consola por colectividad, mejor pasas del 3G y te esperas a la nueva que viene con 4G. Si es por calidad de pantalla y piezas, apostaría por la actual pasando del 3G.

La nueva no viene con 4G....

Y para mi, el 3G en Vita es absurdo, ya que para navegar o redes sociales y cosas asi, todos solemos llevar el movil encima....

Y con la 3g no hay que hacer nada con vodafone, se le puede poner la tarjeta de la operadora que uno quiera, lo que pasaba es que sony hizo un acuerdo con vodafone y te daban esa opción rápida incluyendo la tarjeta, pero como han dicho se podía tirar la tarjeta a la basura y listo, y las 3g venían con un código para descargar el Wipeout, pero aunque encuentres alguna con código, da igual, ya que esa promoción terminó y esos códigos están caducados y ya no sirven

Si tienen la patente hecha y todo desde febrero, además no concivo la psvita sin 4g para el remote play. No creo yo que sigan con el 3G...
El remote play irá con Wifi no con 3G ni con 4G, uno se cepillaría su tarifa de datos en un momento.... y la nueva vita no tiene 4G, que en un futuro saquen alguna, no se sabe, pero la que acaba de salir no tiene 4G, que sony registre patentes, no quiere decir nada, hay muchas patentes que han registrado y luego no han usado.
CrazyJapan escribió:El remote play irá con Wifi no con 3G ni con 4G, uno se cepillaría su tarifa de datos en un momento.... y la nueva vita no tiene 4G, que en un futuro saquen alguna, no se sabe, pero la que acaba de salir no tiene 4G, que sony registre patentes, no quiere decir nada, hay muchas patentes que han registrado y luego no han usado.

Me estas diciendo que la nipona que sale promocionando el remote play en el video de Sony de marras, usa el Wifi de la universidad? no creo... Si la nueva psvita no trae 4G no tardarán en sacarla.
mondillo escribió:
CrazyJapan escribió:El remote play irá con Wifi no con 3G ni con 4G, uno se cepillaría su tarifa de datos en un momento.... y la nueva vita no tiene 4G, que en un futuro saquen alguna, no se sabe, pero la que acaba de salir no tiene 4G, que sony registre patentes, no quiere decir nada, hay muchas patentes que han registrado y luego no han usado.

Me estas diciendo que la nipona que sale promocionando el remote play en el video de Sony de marras, usa el Wifi de la universidad? no creo... Si la nueva psvita no trae 4G no tardarán en sacarla.

La promoción del remote play es con Wifi, ya sea en una universidad, biblioteca, casa de un amigo etc...

La nueva Vita no tiene 4G, puedes creerlo o no, pero no lo tiene.

Y no hay anunciada ninguna Vita con 4G, no se sabe si la sacarán, pero con el "éxito" que ha tenido la 3G, lo dudo mucho.

Y si la sacaran, casi nos daría igual, aqui la cobertura 4G es anecdotica (no nos llega aún en condiciones la 3G...), y cosas como juego online o un remote play haría que la tarifa de datos se agotara enseguida.
El remote play como bien ha dicho el usuario de antes funciona por Wi-Fi ya lo dijo Sony y hasta el momento han destacado que es por vía Wi-Fi.
En NeoGaf hicieron un esquema explicativo de como va a ir el remote play y nunca se menciona 3G o 4G solo Wi-Fi y yo no se de donde sale que el nuevo modelo va a traer 4G cuando no han dicho absolutamente nada de ello y viendo que el modelo 3G ha sido un fracaso ya que en USA llevan en liquidación de ese modelo desde hace 5 meses y en Japón desde que hicieron la rebaja creo que en Febrero, dudo mucho que vuelvan a sacar un modelo así.

Además es lo que también dice el compañero no puede ir por 3G o 4G porque acabas con la tarifa de datos que te da la compañía. No es para nada factible.

Sobre lo que dice el compañero, puedes usar el modelo 3G utilizando solo el Wi-Fi sin tener que contratar vodafone, así que tranquilo. ;)

Saludos !!
Muchas gracias a todos. Ya me ha quedado claro. Tenía un poco de lío con esto del 3g.
Ya por lo menos sé que puedo elegir el pack que quiera sin problemas.
Ya se puede cerrar el hilo que se han resuelto mis dudas.
Y de nuevo gracias a todos [oki]
12 respuestas