mondillo escribió:Si te vas a pillar la consola por colectividad, mejor pasas del 3G y te esperas a la nueva que viene con 4G. Si es por calidad de pantalla y piezas, apostaría por la actual pasando del 3G.
CrazyJapan escribió:mondillo escribió:Si te vas a pillar la consola por colectividad, mejor pasas del 3G y te esperas a la nueva que viene con 4G. Si es por calidad de pantalla y piezas, apostaría por la actual pasando del 3G.
La nueva no viene con 4G....
Y para mi, el 3G en Vita es absurdo, ya que para navegar o redes sociales y cosas asi, todos solemos llevar el movil encima....
Y con la 3g no hay que hacer nada con vodafone, se le puede poner la tarjeta de la operadora que uno quiera, lo que pasaba es que sony hizo un acuerdo con vodafone y te daban esa opción rápida incluyendo la tarjeta, pero como han dicho se podía tirar la tarjeta a la basura y listo, y las 3g venían con un código para descargar el Wipeout, pero aunque encuentres alguna con código, da igual, ya que esa promoción terminó y esos códigos están caducados y ya no sirven
CrazyJapan escribió:El remote play irá con Wifi no con 3G ni con 4G, uno se cepillaría su tarifa de datos en un momento.... y la nueva vita no tiene 4G, que en un futuro saquen alguna, no se sabe, pero la que acaba de salir no tiene 4G, que sony registre patentes, no quiere decir nada, hay muchas patentes que han registrado y luego no han usado.
mondillo escribió:CrazyJapan escribió:El remote play irá con Wifi no con 3G ni con 4G, uno se cepillaría su tarifa de datos en un momento.... y la nueva vita no tiene 4G, que en un futuro saquen alguna, no se sabe, pero la que acaba de salir no tiene 4G, que sony registre patentes, no quiere decir nada, hay muchas patentes que han registrado y luego no han usado.
Me estas diciendo que la nipona que sale promocionando el remote play en el video de Sony de marras, usa el Wifi de la universidad? no creo... Si la nueva psvita no trae 4G no tardarán en sacarla.