oso^Yonki escribió:No joderme, con la consola recien salida y ya estais con esa paranolla por haberos ahorrado 50€... Ya dijimos que comprarais la 3g y te olvidabas de todo esto. Como encima salga algun juego/app que use el gps o 3g, os vais a acordar pero bien.
Salu2!
En mi caso no era ahorrarme 50€, era no tirar 50€ a la basura, yo mis consolas, las suelo usar o en casa o en el metro, y en gran parte del recorrido del metro no hay cobertura, asi que tampoco usaria el 3G.
Yo ya pago una tarifa de datos en el movil, asi que esa es la que usaré también para mi vita Wifi haciendo tethering.
Y Gps para algún juego?? yo no soy tan friki como para jugar a un juego que use gps y me diga que vaya a tal calle o recorra x km.... esos juegos los hay en el movil, y nunca he jugado... yo la unica utilidad que le veo al gps es usarlo como gps para el coche, pero para eso ya tengo mi tomtom y mi movil.
Y ojo, no digo que el que haya comprado el modelo 3G haya tirado 50€ a la basura, ya que cada uno tenemos nuestras necesidades y nuestra forma de jugar, habrá gente que esté jugando mas tiempo en la calle, o en un parque o donde sea donde si tenga cobertura, pero para mi caso, con la tarifa del movil y haciendo tethering, tengo de sobra y el gps no lo iba a usar por tenerlo ya por partida doble, y encima, para lo que usaria el 3G tampoco me llama nada, porque si quiero mandar un mensaje a algun amigo, se lo mando por whatsapp en el movil, lo unico que haria es lo del near, pero lo dicho, lo puedo hacer también con tethering...