-Angel- escribió:Muy buenas gente,en Yoigo por 3€ al mes me hacen la segunda sim.Alguien me puede confirmar si funciona?
Vale la pena tener 3G en la vita?
Actualmente hay algun juego al que se pueda jugar mediante esta conexión aunque sea por turnos?
Thx
Hombre la gente no da muy buenas sensaciones, yo tambien tengo una 3g y si va,dria la pena tambien me lo aria esperando algun usuario que de su opinion.
Seguramente estare diciendo la mayor tonteria del hilo, pero todo este tiempo pensaba que las vitas 3G españolas estaban bloqueadas con la compañia vodafone, por lo que no se pueden usar tarjetas de otras compañias. Me suena de haberlo oido
Un saludo!
devnull_77
[GBA Fan]
1.152 mensajes desde abr 2013 en Entre Málaga y Sevilla...
No se puede jugar online con 3G a no ser que hagáis tethering con un móvil, el propio 3G de la consola sólo sirve para cosas menores como navegar, Facebook, Twitter, descargas de peso menor a 20 Mb, etc... En cuanto al bloqueo de operador os comento que yo tengo una PSVITA 3G y viene libre de fábrica, tal vez las bloqueadas sean las "subvencionadas" por Vodafone, ahí ya no os puedo decir...
No se puede jugar online con 3G a no ser que hagáis tethering con un móvil, el propio 3G de la consola sólo sirve para cosas menores como navegar, Facebook, Twitter, descargas de peso menor a 20 Mb, etc... En cuanto al bloqueo de operador os comento que yo tengo una PSVITA 3G y viene libre de fábrica, tal vez las bloqueadas sean las "subvencionadas" por Vodafone, ahí ya no os puedo decir...
estas equivocado, se puede jugar con el 3g de la consola a juegos que lo permitan. El street fighter x tekken deja jugar con el 3g de la consola sin ningun problema, salvo el de lentitud que pueda haber si no teneis megas o si vuestra conexion o la conexion del otro es pobre por la cobertura. Yo mismo he jugado en el tren con otra persona sin necesidad de hacer tethering con un móvil, aunque la experiencia no fue muy buena debido a la poca cobertura en el tren
devnull_77
[GBA Fan]
1.152 mensajes desde abr 2013 en Entre Málaga y Sevilla...
gouki00 escribió:estas equivocado, se puede jugar con el 3g de la consola a juegos que lo permitan. El street fighter x tekken deja jugar con el 3g de la consola sin ningun problema, salvo el de lentitud que pueda haber si no teneis megas o si vuestra conexion o la conexion del otro es pobre por la cobertura. Yo mismo he jugado en el tren con otra persona sin necesidad de hacer tethering con un móvil, aunque la experiencia no fue muy buena debido a la poca cobertura en el tren
Gracias por el apunte!. Ya puestos sería interesante hacer una lista de juegos que permitan jugar online por 3G, evidentemente que sean jugables y no vaya uno con un lag de narices que lo haga a fin de cuentas injugable...