3g

hola.

una pregunta: ¿para que sirve el 3g en la vita?

acabo de leer que no se puede jugar online a traves del 3g. entonces para que quiero gastarme mas en esta version. ¿que ventajas tiene frente a la que solo trae wifi?
el 3g en la vita sirve para navegar,y estar conectado a tu cuenta. aora se le sacara mas Partido con skype. las ventajas ke da la vita 3g esque te regalan el wipeout mas el pase online ke si lo sumas todo supera los 40eur. Merece mucho la pena es un juegazo. Ademas con el tiempo sony sacara mas aplicaciones que usen 3g. Yo tengo la vita 3g y te la recomiendo. Ademas tiene gps y el near funciona de maravilla con el 3g. Saludos.
Solo sirve para navegar y chatear, no puedes bajar archivo de mas de 20MB, no se puede jugar online
Por ahora lo unico interesante es q salio skype y uno puede hacer llamada en el 3g

Salu2
la unica cosa interesante que le veo a la version 3g es que te regalan un juego y ahora una memery de 4gb
Y el gps... solo la 3g lleva gps, luego os quejáis que el near no va bien..
Aparte te sirve para el tema de tus trofeos, hablar con tus amigos del psn y para usar las redes sociales (facebook y twitter) en cualquier lugar... lo que viene a ser el 3g en si sirve para poco mas que eso..
Yo es que le veo mas futuro en el gps, un hipotético navegador que saquen, usar el maps, el near, cosas así que usen el gps.
La gran mayoría ya tenemos todo eso en el móvil . . .
No he dicho lo contrario...
Ademas si quiero usarlo en la vita que? Andad que no le da vueltas el facebook de la vita al de android, supongo que el tamaño de la pantalla también influye, y del twitter ni hablamos, de lo mejorcillo que hay.
quekemok escribió:la unica cosa interesante que le veo a la version 3g es que te regalan un juego y ahora una memery de 4gb

Hombre yo tengo la wifi, pero me arepenti por no pillar el 3G ya que en un futuro bamos a ver bastante aplicaciones de la psvita con el 3G.
albertosh escribió:
quekemok escribió:la unica cosa interesante que le veo a la version 3g es que te regalan un juego y ahora una memery de 4gb

Hombre yo tengo la wifi, pero me arepenti por no pillar el 3G ya que en un futuro bamos a ver bastante aplicaciones de la psvita con el 3G.

+1, yo también estoy comiéndome la cabeza de porque no compre la 3g.
Pues a mi me entro una obsesión por el modelo 3G pague 300 pavos y tengo el modelo 3G yo nose pero me gusta mas y nunca sabes que pasara en futuro
Yo siempre tuve claro que si me iba a meter en ese mar, lo que implica movida con la parienta que casi me hecha de casa y todo eso, pues a lo español, si me pongo me pongo... [qmparto][qmparto]

Pero también tiene contras, estoy seguro de que la 3g gasta mas batería, segurisimo, si no de que le enciendes la pantalla y tienes ahí un sms de vodafone? Blanco y en botella, o desactivas el 3g o la apagas, porque de lo contrario se queda chupando batería..
El consumo en modo 3G no es mucho mayor que en modo wifi. De hecho gastas más batería por culpa del brillo de la pantalla que por el 3G. Yo normalmente la tengo con el wifi en casa y le pongo la tarjeta 3G cuando me voy de viaje y no he notado diferencia en la duración de la batería. Supongo que habrá un aumento de consumo, pero tan pequeño que no es apreciable.
Eso ya dependerá de lo ¨tiquismiquis¨ que sea uno, que hay gente que se queja por todo... estoy seguro que el 3g activado te quita unos 20 minutos de juego fijo...porque esa es otra, porque el 3g no se desactiva cuando conectas por wifi?
12 respuestas