› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
japones escribió:Hola a todos,
El tema claramente es sobre los ODDE de ps3, llevamos recibiendo noticias desde hace casi 1 año, de que ya sale, que está en producción, de que si hay una nueva versión disponible, no se si es por desconocimiento mio, pero ahora mismo el unico sitio donde puedes comprar el 3k3y es de china no lo podemos comprar en nuestros distribuidores españoles repito bajo mi conocimiento, el caso es que ya hay un poco de lio sobre todo esto, el 3k3y esta siempre activo, mientras que los del team cobra, no hacen mucho ruido pero creo que al final será más fiable, ahora al grano, por ahora con 3k3y solo se puede para consolas phat, y ademas necesitan custom firmware? y el cobra odde, parece ser que va a servir para todas las consolas, por lo que deduzco que no usará ningún CFW mi pregunta a todo esto, alguien del foto a tenido uno en sus manos, a comprobado su funcionamiento, es tan bueno como para pagarlo? no sé me parece que están tardando mucho para algo que se suponen estan produciendo en salir tutoriales reviews etc, no hay información clara todo esto lo escribo par aquellos que de verdad hayan colocado uno, sepan donde puede comprarse, o algun tuto para instalarlo lo pongan en este hilo, para aclarar la información ya que a veces es mucha, con poca fiabilidad (videos youtube), y se vende mucho humo.
Esperemos que todos nos aclaremos, un saludo a todos