jhmiller escribió:Te genera un fichero llamado "3Dump.bin". El mio ocupa 96 bytes.
Gracias, estoy pendiente de que tener una PS3 con CFW y extraerlo de dos forma una con esto, el 3k3y Keydumper v1.00 y otra mediante hardware, para ver si es la misma y tener otra manera de extraccion de la misma.
Dorigon escribió:Hay un hilo del 3k3y... por que abrir otro?
Pues que yo sepa no hay mas que un hilo que habla de que el precio es algo excesivo. Asin que mejor abrir uno dedicado a esto o seguir con este.
Pienso que el 3k3y es buena cosa, no se puede dejar parado. Ademas usas el firm oficial se puede jugar online, aunque bueno la XBox va a sacar un firm nuevo para detectar el Xkey no se si podran hacer lo mismo con el 3k3y.
LoboNemesis escribió:Ademas usas el firm oficial se puede jugar online, aunque bueno la XBox va a sacar un firm nuevo para detectar el Xkey no se si podran hacer lo mismo con el 3k3y.
¿Cual de las dos? ¿La del firm oficial o la del xkey? Bueno la del firm oficial , supongo que estando en la ultima version la PS3 y al cargar el backup, en teoria, deberias de poder jugar online. Y si es la del xkey, lo acabo de leer en el Dekazeta.