3K3Y o Cobra Ode . ELIGE

Encuesta
Que prefieres el cobra ode o el 3k3y
69%
29
31%
13
Hay 42 votos.
Ya han salido varios videos montrandonos lo que el equipo Cobra puede hacer en ps3 2k5,3k y 4k mientras que en 3k3y solo se puede ver en modelos FAT , 20xx y 21xx.

Ambos ODE nos da la posibilidad de cargar nuestros backups desde OFW ( segun tengo entendido ) totalmente actualizado algo muy importante para los que queremos PSN sin restricciones :D .

Cual creeis que sera mejor y que beneficios nos pueden aportar a diferencia unoo del otro con respecto al online?.

Un saludo.
disculpa si es muy agresivo mi post ,pero esta muy tonta tu pregunta .
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

es como preguntar ¿que quieres ganarte? ¿la rifa de la escuela o la lotería?

creo que es muy lógico que ODE es mejor
no le veo caso a tu encuesta
x cierto creo que esto debería ir mas en carga de backups que en SCENE
neojared escribió:disculpa si es muy agresivo mi post ,pero esta muy tonta tu pregunta .

y cual es? porque unos echan pestes del Cobra y otros echan pestes del 3k3y .... por eso hago esto y no esta de mas que la gente se acalre un poco con esto porque supongo que muchos se lo preguntaran
franitoO escribió:
neojared escribió:disculpa si es muy agresivo mi post ,pero esta muy tonta tu pregunta .

y cual es? porque unos echan pestes del Cobra y otros echan pestes del 3k3y .... por eso hago esto y no esta de mas que la gente se acalre un poco con esto porque supongo que muchos se lo preguntaran

como crees que echen pestes de un ODE que aun no sale al mercado
pero que en sus videos muestra que es compatible con
PS3 FAT
SLIM
SUPER SLIM
mientras que el 3k3y solo lo es con consolas FAT Y DEBES TENER CFW

solo ahi que informarce mas antes de abrir un hilo trash que ya muchos hay [rtfm]
neojared escribió:
franitoO escribió:

PS3 FAT
SLIM
SUPER SLIM

solo ahi que informarce mas antes de abrir un hilo trash que ya muchos hay [rtfm]

Ya estoy informado de todo lo que hace cada uno solo hablo de los beneficios que tiene cada uno y en relacion calidad precio.

En ambos hilos oficiales me veras por alli preguntando mucho asiq informado estoy.
:-| :-| :-|
Mira solo terminare diciéndote que si quieres poner una encuesta ,lo hagas de forma total,
pon toda la información al respecto de ambos productos (si no parece chisme o favoritismo )
o no solo lo que tu sabes
y en el foro correcto , por lo demás ,una disculpa si te ofendí o te sentiste ofendido en algún momento , no es mi intención , me voy a ver otras cosas de interés en el foro, sayonara !
[ok] [pos eso]
Joder, que dolor, es "ELIGE". En segundo lugar, realmente esto sirve para poco nada, para empezar porque el cobra ni esta en el mercado, pero si hace todo lo que promete es obvio que ofrece más ventajas que el 3k3y, por compatibilidad de modelos y porque permite ejecutar homebrew no crees? Pero como no ha salido al mercado todavía no se sabe nada más que lo que hay en su web.
franitoO escribió:Ya han salido varios videos montrandonos lo que el equipo Cobra puede hacer en ps3 2k5,3k y 4k mientras que en 3k3y solo se puede ver en modelos FAT , 20xx y 21xx.

Ambos ODE nos da la posibilidad de cargar nuestros backups desde OFW ( segun tengo entendido ) totalmente actualizado algo muy importante para los que queremos PSN sin restricciones :D .

Cual creeis que sera mejor y que beneficios nos pueden aportar a diferencia unoo del otro con respecto al online?.

Un saludo.

Hola franito, ya te dije que es mejor que no te mortifiques y te tomes un descanso sobre estos aparatos al final si es que compras alguno, te tocara el peor, ya me recuerdas a paxama que le dieron uno para una review y ya ves lo que consiguio...

Saludos....
Que malo es el aburrimiento, jajajaja
Lamentablemente tienen razón los compañeros! Y debo decirte que tu encuesta no tiene sentido por el momento.

Cuando ambos compitan en el Mercado REAL, se podrán sacar conclusiones. Por lo tanto hasta entonces tu post no tiene sentido.

Como puede alguien elegir algo que no conoce? es lo mismo que decir que prefieres comprar humo gris o humo blanco.

Saludos y disculpa si algo suena agresivo, aclaro que no es la intención en lo absoluto. pero realmente no hay forma REAL de "ELEGIR"
Creo que ya es el momento de opinar ya que funcionan para todas las PS3 y no hacen falta tener 3.55.

Cual es mejor?? que empiecen las opiniones.. :P
el cobra ode en un par de años va a salir muy barato y seguro que valdra la pena pero ahora es muy caro y no se sabe si funciona 100% pero por lo que veo se parece al rgh de la xbox 360 .
neojared escribió:
franitoO escribió:

PS3 FAT
SLIM
SUPER SLIM

hablando de informarse, el 3key funciona tanto en slim como en superslim salvo las q acaban en "C" y sin necesidad de cfw.

por otro lado, es muy cierto q la encuesta es muy prematura, solo podemos votar en base a las caracteristicas q nos dan sobre el papel los fabricantes y eso no es suficiente para valorarlos.
ya que no han cerrado el hilo, tambien pueden añadir los otros 2 odes que van a salir a finales de agosto, el de E3 y el de hibrid computers...

Saludos...
Mincho escribió:ya que no han cerrado el hilo, tambien pueden añadir los otros 2 odes que van a salir a finales de agosto, el de E3 y el de hibrid computers...

Saludos...

Cual es ese 4º ODE? No sabía nada, puedes especificar algo más?
Pensando en todos los usuarios elijo el de cobra, mas que nada porque no todo el mundo tiene una consola en 3.55 como yo.Por otro lado el team que esta detrás del ODE de cobra es el mismo supongo que el que saco el dongle en su dia y para mi, ojo repito para mi son unos LADRONES.

Por preferir prefiero el ODE de cualquier otro team pero bueno cuando salgan al mercado y pasen unos meses igual mas de uno y de dos se arrepiente de esa fe ciega con el team cobra...O igual yo me tengo que retractar y valorar su trabajo, yo hasta que no vea que estos tios sacan algo funcionando y a lo que den soporte en un futuro no me creo nada de ellos
luchoman escribió:Pensando en todos los usuarios elijo el de cobra, mas que nada porque no todo el mundo tiene una consola en 3.55 como yo.Por otro lado el team que esta detrás del ODE de cobra es el mismo supongo que el que saco el dongle en su dia y para mi, ojo repito para mi son unos LADRONES.

Por preferir prefiero el ODE de cualquier otro team pero bueno cuando salgan al mercado y pasen unos meses igual mas de uno y de dos se arrepiente de esa fe ciega con el team cobra...O igual yo me tengo que retractar y valorar su trabajo, yo hasta que no vea que estos tios sacan algo funcionando y a lo que den soporte en un futuro no me creo nada de ellos

No hace falta 3.55 vale cualquiera
Mincho escribió:ya que no han cerrado el hilo, tambien pueden añadir los otros 2 odes que van a salir a finales de agosto, el de E3 y el de hibrid computers...

Saludos...

Antes veras las cabras conduciendo tanques... de verdad te creiste lo que decia ese usuario? es un usuario clon de otro usuario que lleva ya un largo año diciendo mentiras y tonterias xD. Hasta que le pillaron yl a moderacion le dio un toque y entonces se hizo ese clon.
Los del cobra han tenido la decencia de que el mismo aparato para todos los modelos.
andaleandale76 escribió:Los del cobra han tenido la decencia de que el mismo aparato para todos los modelos.

No se trata de decencia, el 3k3y para super slim viene diseñado para que encaje dentro de la consola, ya te harás todo un lío cuando quieras montar el Cobra ODE en los super slim.
andaleandale76 escribió:Los del cobra han tenido la decencia de que el mismo aparato para todos los modelos.

eso esta por ver si es el mismo
termita1979 escribió:

eso esta por ver si es el mismo

En los manuales parece el mismo, pero sí, ya se verá ... si no lo es entonces sí que no es tan ventajoso.
Y si después de todo, sacan un método gratuito por software para los que están por encima de 3.55?
Se comerán los odes
22 respuestas