3L Despues de Jtag

Buenas noches
Hace poco conseguí de un familiar una Xbox exploitable, con kernel 2.0.7371.0. He utilizado el 360nandflasher y parecía que el tema de las soldaduras, a pesar de ser novato, estaba bien echo. Me dispuse a extraer la Nand, usando el Autohack que parecía lo mas cómodo a la hora de realizarlo sin meter comandos. El programa detectó que se le podía hacer el Jtag, así que me dispuse a extraer la Nand. Después de extraerla la comprare con las opciones del programa y todo iba perfecto. Salio el mensaje de que había extraído correctamente la key. El último paso era parchear el Xell, parecía que iba todo correcto pero me dio error en dos bloques. Siendo la primera que Jtageaba y sin tener mucho conocimiento del tema parecía preocupante. A pesar de eso decidí montarla para ver si funcionaba correctamente. Después de montarla me encuentro con las temibles 3L. En concreto parpadean las 3 y el diodo del centro, alguna vez había tenido las 3L por temas de calentamiento y me dio la sensación de que era algo diferente. Alguna idea de que puede ser?, se puede deber a un tema de hardware, las X mal colocadas o demasiado prietas?

Gracias [bye]
Quizas tengas mal soldado los cables del jtag o que este mal creada/escrita la nand modificada, de todos modos muy hablado, usa los hilos oficiales, para no llenar esto de hilos repetidos.

Para comprobar que es este el motivo, vuelve a flashear con la nand modificada o soldar bien los cables del jtag o si no lo consigues, flashea la nand original, debería irte sin problemas.

Saludos.
Gromber escribió:Quizas tengas mal soldado los cables del jtag o que este mal creada/escrita la nand modificada, de todos modos muy hablado, usa los hilos oficiales, para no llenar esto de hilos repetidos.

Para comprobar que es este el motivo, vuelve a flashear con la nand modificada o soldar bien los cables del jtag o si no lo consigues, flashea la nand original, debería irte sin problemas.

Saludos.

GRacias por contestar

Referente a mirar los hilos ya exitentes, no creas que no lo hice, pero en muchos de ellos dejan muy claro que cada Xbox es un mundo. Es mas no lei ninguna con el mismo problema de los Bloques y usando el autohack. La respuesta que me has dado puede sacarla cuelquiera mirando un poco cualquier hilo de las 3L y jtag. La cuetion es lo de los dos bloques y que la extraccion de la Nand parecia correcta. Referente a las soldaduras, supongo que si estarian mal echas en principio no habria extraido correctamete la nand no?

Solo añadir que para el tiempo que llevo registrdo y el numero de mensajes puede denotar un pco el carcater que tengo. Creme que busco infomacion y s no consigo sacar nada en claro evidentemete abro un hilo antes que reflotar algo ¿no cres?

Gracias por tu tiempo, saludos [bye]
A mi me pasó lo mismo con una Jasper 512mb, 3LR y el viernes se fue camino de Alemania, lastima de exploit y lastima de dinero...

Espero que puedas solucionarlo.
Pedrinky escribió:A mi me pasó lo mismo con una Jasper 512mb, 3LR y el viernes se fue camino de Alemania, lastima de exploit y lastima de dinero...

Espero que puedas solucionarlo.

Gracias Kase, espereos que tenga suerte. La Xbox no me costo nada pero seria una pena el tema de los materiales.
Technoise escribió:
Referente a las soldaduras, supongo que si estarian mal echas en principio no habria extraido correctamete la nand no?

Me refiero a las soldaduras fijas del jtag, las soldaduras del nanddumper, supongo que las tienes bien, pudiendolas quitar luego, prueba a flashear con la nand original para quedarte tranquilo, para ver que todo funciona y sea ese el posible motivo.

Sobre que has buscado no lo dudo, pero creo que todas tus dudas se podrían responder en el hilo de la guía, ese era mi pequeña opinión, espero que no te moleste.

seguro que mas gente puede ayudarte, no te desanimes.
Gromber escribió:
Technoise escribió:
Referente a las soldaduras, supongo que si estarian mal echas en principio no habria extraido correctamete la nand no?

Me refiero a las soldaduras fijas del jtag, las soldaduras del nanddumper, supongo que las tienes bien, pudiendolas quitar luego, prueba a flashear con la nand original para quedarte tranquilo, para ver que todo funciona y sea ese el posible motivo.

Sobre que has buscado no lo dudo, pero creo que todas tus dudas se podrían responder en el hilo de la guía, ese era mi pequeña opinión, espero que no te moleste.

seguro que mas gente puede ayudarte, no te desanimes.

Gracias Gromber, no me lo tome a mal ni mucho menos. En cuanto llegue a casa miro de nuevo el tema soldadurs que ahora estoy en el trabajo. Un abrazo [oki]
A mi me paso algo parecido en una jasper 512,,, fue problemas al escribir el xell - nandpro lpt: -w2 xell.bin 0 (ese cero fue el causante de las tres luces rojas) le volvi a escribir mi copia de 2 megas y la consola funciono normal.
volvi a escribir el xell pero sin el cero - nandpro lpt: -w2 xell.bin y funciono perfecto.

Por eso si el xell se escribe mal aparecen las tres luces rojas. (comprobado)
una preguntica, donde conseguiste el autohack? que me parece mas comodo para extraer la nand en vez de escribir comandos.

gracias de antemano ^^
chrono56 escribió:una preguntica, donde conseguiste el autohack? que me parece mas comodo para extraer la nand en vez de escribir comandos.

gracias de antemano ^^

Quizas te sea mas comodo, pero mucho cuidado con escribir la nand con el xell, ya que estos programas son automaticos y continuan sin antes verificar si el kv y el config son correctos , ya sea via xellous por web o comparando los archivos con total commander por ejemplo.

Es un consejo. salu2
9 respuestas