3LR a mi flamante samsung traga todo!!!

Ha llegado la hora a mi flamante fat con el traga todo samsung!!! Hoy le han salido las 3 luces rojas, la verdad que la tenía desde el 2007, poco se ha podido hacer por ella, era ya muy viejita :-)

Bueno, al lio, que me recomendais?, la tiro directamente?, la intento hacer los famosos apaños para arreglar las 3LR? ???

A alguien le puede intersar el samsung? La verdad que está nuevo, todo lo jugaba desde el HD de 250Gb.

Ains, no se si pillarme otra consola o dedicarme a la petanca, que ya tengo mis canas.

Espero vuestros consejos.
Salu2
curioso991 escribió:Ha llegado la hora a mi flamante fat con el traga todo samsung!!! Hoy le han salido las 3 luces rojas, la verdad que la tenía desde el 2007, poco se ha podido hacer por ella, era ya muy viejita :-)

Bueno, al lio, que me recomendais?, la tiro directamente?, la intento hacer los famosos apaños para arreglar las 3LR? ???

A alguien le puede intersar el samsung? La verdad que está nuevo, todo lo jugaba desde el HD de 250Gb.

Ains, no se si pillarme otra consola o dedicarme a la petanca, que ya tengo mis canas.

Espero vuestros consejos.
Salu2

si te apetece, haz los métodos para repararla, si no, para vender el samsung, y si quieres el disco duro, en compraventa ;)
o haces un reballing en condiciones (es caro) o si tienes las keys intenta venderlo en el foro de compra venta.
Gracias chicos!!!

La verdad que me da pereza despiezarla!!!
A la basura amiga!!!
curioso991 escribió:Gracias chicos!!!

La verdad que me da pereza despiezarla!!!
A la basura amiga!!!

no la tires hombre, en el foro de compra-venta de EOL siempre hay quien las compra por 40-50€ para piezas!
Buenas! Aprovecho y me presento xD.
Soy nuevo en el mundillo de Xbox, mas o menos desde hace 3 meses que llego a mis manís de casualidad una Xbox con 3Lr, de lector Samsung, Tarde un mes en arreglarla, Vamos que ya llevo 2 meses jugando con ella, sin abusar (Por si acaso xD). Yo personalmente la repararía, ahora la mía va perfecta ni se calienta ni nada.
Saludos!
5 respuestas