3LR ahora en una consola del 2007

Merece la pena enviarla al SAT??? Alguien sabe por cuanto me saldría la broma???
Supongo que será Samsung o Hitachi el lector, y no creo que hayan repuestos por estar descontinuadas las FAT, así que busca una nueva ;)
Al precio que están las de segunda mano no te compensa enviarla al SAT.
Como ya te han dicho, no creo que te salga a cuenta repararla. Además, según tengo entendido, aún reparada tiene muchas papeletas de volver a petar.

Mejor ves a por una nueva o de segunda mano (otra fat no, mejor Slim)
hombre, una fat Jasper o Falcon V3 no tiene problemas
En cualquier caso, volviendo al origen de la pregunta, yo NO mandaria nunca una de estas consolas al SAT. El precio de cualquier reparacion seria mayor que el de comprar otra consola (incluso nueva, segun lo que sea).

Solo repararia alguna consola "especial", una serie limitada, por ejemplo.

Tampoco mandaria reparar una consola modificada. Imaginate la cara de los del SAT si les llega una consola con RGH. Supongo que la devolverian tal cual.

La verdad es que esto es aplicable a casi cualquier trasto moderno. No merece la pena arreglarlos en el servicio oficial por el precio de las reparaciones. Otra cosa es que lo arregles tu mismo. Lo increible es que muchas veces, aunque quieras arreglar algo por el motivo que sea, te digan que no hay piezas de repuesto, por que el aparato esta "obsoleto" o porque no les ha salido de las narices proveer de repuestos.
Por lo que te pueden sangrar, o bien te compras una nueva, o te dicen directamente que no, o te compras una de segunda mano y la mandas a hacer el RGH, que se joda microsoft y sus putas 3LR.

Mi compañero de piso tuvo que mandar al SAT la misma consola 7 veces en 3 años.
7 respuestas