3lr con error 0102 desesperado

Vereis mi consola ya me dió este error hace un tiempo, le cambie las X de los disipadores por los tornillos y arandelas, le cambie la pasta de los disipadores, le cambie los "chicles" de las memorias.
Bien pues ha vuelto a dar pero ya no se soluciona con nada, con la pistola de calor funciona pero dura 1 minuto y vuelven a salir, con las gomas ni funciona.
haber si teneis alguna sugrencia.
salu2
a mi me paso lo mismo y la monte con todos lo sellos y estoy esperando aque me llege
euka_92 escribió:Vereis mi consola ya me dió este error hace un tiempo, le cambie las X de los disipadores por los tornillos y arandelas, le cambie la pasta de los disipadores, le cambie los "chicles" de las memorias.
Bien pues ha vuelto a dar pero ya no se soluciona con nada, con la pistola de calor funciona pero dura 1 minuto y vuelven a salir, con las gomas ni funciona.
haber si teneis alguna sugrencia.
salu2

Es la madre naturaleza. Le llegó su hora, como te llegará a tí o a mí. Déjala que se vaya y recuerdala con cariño.

Sin coñas, el rollo de los arreglos caseros de 3lr no es definitivo. Lo único que haces es alargar la agonía y en el caso de tu consola se acabó definitivamente.

Quizá mediante un reballing, pero es caro y casi nadie lo hace.
2 respuestas