3LR con frecuencia!!

Hola, a mi xbox le salieron hace un mes o menos las 3LR y al cabo de unos dias las arregle haciendo el modo del x clamp fix, y me iba bien durante una semana y volvieron a salir, entonces volvi a cambiar la pasta y me duro algo mas que antes y despues, hace 2 dias me volvieron a salir... cawento [uzi] [buuuaaaa]
Y eso que la ultima vez que la arregle la deje destapada y me duro como 5 dias solo, y eso que no he llegado a jugar mas de 40min seguidos... Cuando me salieron comprobe la temperatura del disipador y el aire y podia dejar la mano encima del disipa sin sentir mucho calor y el aire igual, templado.
Es una placa Falcon v1. Tenia pensado, antes de que me volvieron a salir las luces comprar el Whisper Max o el Core Cooler V2 para prevenir, pero ahora que me han vuelto a salir no se si me van a servir de algo visto lo que hay...
Creeis que me deberia comprar alguno de los dos y cual seria mejor?? Y alguno con la misma placa le pasa tambien tan seguido??

Gracias y un saludo!!
Si mientras has estado jugando el aire del disipador y la temperatura del mismo estaba fresquita, esque no esta haciendo buen contacto los disipadores o que las soldaduras des chips estan hechas ya una pena.
Prueba a revisar el montaje de los disipadores y prueba a vovler a poner las x pero cercionandote que estan bien puestos.

Saludos.
Thenoxus escribió:Si mientras has estado jugando el aire del disipador y la temperatura del mismo estaba fresquita, esque no esta haciendo buen contacto los disipadores o que las soldaduras des chips estan hechas ya una pena.
Prueba a revisar el montaje de los disipadores y prueba a vovler a poner las x pero cercionandote que estan bien puestos.

Saludos.

Ok intentare volviendo a poner las X aver si hay suerte, gracias tio!!
Una vez que tienes las luces rojas los ventiladores no sirven de nada, las soldaduras no se van a arreglar solas.

Prueba a calentar la GPU con una hotgun y luego hacer el X-Clamp otra vez, si eso no ayuda me temo que solo te queda el reballing (casi tan caro como comprar una consola nueva) o el SAT.

Saludos.
shilfein escribió:Una vez que tienes las luces rojas los ventiladores no sirven de nada, las soldaduras no se van a arreglar solas.

Prueba a calentar la GPU con una hotgun y luego hacer el X-Clamp otra vez, si eso no ayuda me temo que solo te queda el reballing (casi tan caro como comprar una consola nueva) o el SAT.

Saludos.

Esta claro que necesita una pistola de calor, pero los disipadores tienen que estar bien montados sino te da igual a que b.
Por cierto ya nos cuentas a ver que tal te va cuando loa arregles.
Pues la verdad es que no tengo ninguna hotgun a disposicion, ni podria conseguir una, lo mas parecido seria el secador jaja

Yo creo que no tengo ninguna soldadura suelta, al limpiar la pasta me fije en todo y estaba todo como tiene que estar, como no sea por dentro de la GPU o CPU... (aunque no se como es eso por dentro pero no creo que tenga soldaduras [comor?])

Por ahora voy a intentar volver a poner las X y poner el Whisper max aver como me va...
Un saludo y gracias por las respuestas!!
Zaka cercionate bien de que no has puesto demasiada pasta termica y que realizas bien el montaje y le das la misma presion a los tornillos de los disipadores.
Gracias por el consejo!! la pasta suelo poner una capa de aproximadamente 1mm y cubrir toda la superficie.
Bueno pues volvi a poner las X...
Y despues de unas 16h de juego hasta 4h seguidas sin problemas me paso lo siguente
Primero fueron las texturas que cargaban muy tarde, despues aparecieron bandas verticales de puntos rojos por todo el monitor, y pense que era cosa del juego o algo asi que apague la xbox y volvi a encender y bummm E 74 [lapota] [mad]
Y no es lo mismo que las 3LR no?? como se puede solucionar esto, por que por aqui no he encontrado mucho la verdad...
Un saludo!!
joder el e74 es el chip ANA, mmmmm creo que ese se solucionaba con un secador posiblemente pero vamos busca por eol que me parece que es el chip hana.

P.D: joder de verdad te pasa de todo en esa consola o rebailling o comprar una nueva.

Saludos
Ya te digo, estoy ya... [buuuaaaa]
Gracias tio, buscare mas profundamente jaja aver si encuentro algo

PD Quero dos luces rojas mas!!!!!!! xD
Thenoxus escribió:joder el e74 es el chip ANA, mmmmm creo que ese se solucionaba con un secador posiblemente pero vamos busca por eol que me parece que es el chip hana.

P.D: joder de verdad te pasa de todo en esa consola o rebailling o comprar una nueva.

Saludos

Eso no es del todo seguro, puede ser el chip hana/ana o puede ser la grafica.

Saludos.
Cierto bentley se la podido tostar del todo la grafica, pero como he dicho o eso o rebailling con el rebailling cambias en el gpu, o cambias su soldaduras.
Joer que puta mierda ya no s eque hacer...
13 respuestas