3lr con la nxe

hola solo decir k ayer me instale la nueva actualizacion en mi falcon+benq k tiene 3 meses y esta flaseada y asta ai todo ok,pero hoy se me a empezao a congelar la pantalla asta k me an salio las tres luces rojas lo digo xq alomejor microsoft puede estar jodiendo a la gente con el lector flaseao.
e instalado 5 juegos en el hdd de 120gb y estuve ayer jugando desde el disco duro y todo ok y decir k por calentamiento es imposible k se aya jodio y tampoco por eso k e leido por ahi de los efuses k yo no e echo.
es simplemente mala suerte, las 3 luces rojas no tienen nada que ver con el nuevo dashboard.
ya eso pienso yo pero es mu raro k no aya dado ningun fallo en todo este tiempo ni ayer mismo, y en un dia k tengo la nxe muera la consola.
antes k esta tuve otra k tab bien le salieron y estuvo unas semanas teniendo algun k otro fallo pero esta a sido al dias siguiente de instalarla ademas de ser practicamente nueva.

a mas gente se le a kedao colgada con la nueva actualizacion hilo_actualizacion-y-fable-2-os-a-pasado_1123635#p1713954917
Es todo casualidad.. también hay gente que la tiene de hace 2-3 años, nunca le ha pasado nada, se compran 1 juego y al poco tiempo de estar jugando a este nuevo juego coge y le peta, y le echan "la culpa" al nuevo juego...

Las 3LR es algo que te puede salir la primera semana de comprarla, como que a los 2 años, como que nunca... pero hay un porcentaje bastante alto de que tarde o temprano salgan, e incluso en algunas Falcon (aunque en estas, muchisimo menos).
karlos_zz10 escribió:hola solo decir k ayer me instale la nueva actualizacion en mi falcon+benq k tiene 3 meses y esta flaseada y asta ai todo ok,pero hoy se me a empezao a congelar la pantalla asta k me an salio las tres luces rojas lo digo xq alomejor microsoft puede estar jodiendo a la gente con el lector flaseao.
e instalado 5 juegos en el hdd de 120gb y estuve ayer jugando desde el disco duro y todo ok y decir k por calentamiento es imposible k se aya jodio y tampoco por eso k e leido por ahi de los efuses k yo no e echo.

Yo tengo una Elite, Falcon+Benq, con 3 meses tambien y no me ha pasado, si bien es cierto que el NFS: Most Wanted muy de vez en cuando, al cambiar de coche, se me queda pillado y tengo que reiniciar, no lo tengo instalado en el HD, pero esto ya me pasaba con el antiguo Dashboard.

Salu2!!
puede ser perfectamente por la nueva adtualizacion, que esta necesite mas recursos de la consola al cargar los juegos desde el disco duro, y que esta se caliente algo mas, y si lo sumas al gran problema de calentamiento de las consolas pues mas papeletas. espero que eso no le pase a la mia, porque no quiero enviarla a alemania de nuevo
Yo creo que por meter el dash nuevo no te va a petar la consola, de echo, si dejas de usar el lector continuamente la consola se calentará menos.
A mi por ejemplo, me está dando unos colores extraños la consola, como si el número de colores fuera muchísimo menor de lo que la resolución me debería mostrar, y he pensado que esto podría ser síntoma de que mi consola tiene las horas contadas. Por este motivo, he decidido instalar el dash nuevo a ver si mejora la situación.
6 respuestas