3LR creo que no es sobrecalentamiento

Hola a todos. Hace ya mas de 1 año que mi Xbox360 le salieron las 3 luces rojas y pensé que estaba muerta. La cuestión que es extraño porque el error me lo dio a los 10 min de jugar y no le daria tiempo casi ni a calentarse. Hoy he estado mirando y he visto que mis 3 luces rojas no es como la de la gente, a mi se me encienden (poniendo la Xbox en vertical) las 2 de la izquierda y la de abajo, quedando apagada la de arriba a le derecha.
También en notado que en los videos de youtube las Xbox360 salen las 3LR a los 5-10 seg de encenderlas, tardando un poco como en cargar. La mia lo hace instantaneamente, tan solo se escucha un poco el lector y al momento están las 3LR.

¿Sabeis alguno que puede ser? He estado leyendo mucho y a parte de los sintomas de sobrecalentamiento, dicen de mirar la fuente de alimentación pero la mia está en verde.

A ver si podeis ayudarme, un abrazo a todos
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que modelo es?
Desenchufala de la corriente 5 minutos.
Quitale el hd
Enchufala
Pon el hd y prendela.
Muchas gracias por la respuesta!!! Es una Falcon pero nunca me dió ningún problema, y bueno desenchufada... se ha llevado un año xD. Estoy subiendo el youtube un video con la consola con la carcasa quitada, para que podais ver el problema. En unos minutos posteo el video para que lo veais, yo no he visto ni un video de las 3LR que se comporte así, creo que es un problema de hardware diferente

Edito: Aquí teneis el video, si le dais voz podeis escuchar muy bien como parece que chequea el lector, ve algún fallo y salen las 3LR
http://www.youtube.com/watch?v=a4RLG6CD ... e=youtu.be

EDIT 2: Acabo de encontrar un video en youtube con el mismo problema que le mio, no entiendo ingles, alguein sabe que dice¿¿¿ Me parece escuchar que le problema puede estar o en el disco duro o en el lector de dvd

http://www.youtube.com/watch?v=0ZXxnuDjhdE
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues basicamente dic eque el del lector o del hd y que se soluciona con loq ue te he dicho antes.
Pues he repetido el proceso ya como unas 20 veces, como tu dices, tal como lo hace en el video... y nada sigue el problema. Sigo intentadolo de vez en cuando a ver si hay milagro.

Tengo un amigo con una Xbox con 3LR, tiene el mismo lector que yo (Benq), si se lo cambio sin meterle las keys para probar si es problema del lector, me endenderá la consola aunque no me lea los discos?

Por cierto, acabo de encontrar creo que una forma de que la Xbox me diga donde está el problema, voy a probarlo y a ver si puedo dar con el

http://blog.jantoh.com/xbox-360/xbox-36 ... ndarycodes

Después de hacer lo que dicen, me ha dado el error 0020, y dice que es de la GPU [buuuaaaa]

0020
GPU Malfunction, similar to error 0102

0102
Error in the “Digital Backbone” (CPU/GPU/RAM), this is usually caused by a cold solder joint between the GPU and the mainboard.
There are two theories to fixing this one deals with the “X” clamps that hold down the chips. The other involves re-heating the chips.
DO NOT attempt either of these if your console is still under warranty. If your console is still under warranty return it to the store where it was purchased or call MS to have it replaced.

Acabo de encontrar este tutorial, voy a probarlo en cuanto consiga el Flux y la pistola decapante, a ver si puedo alargarle algo la vida a mi gordita

wiki/Reparaci%C3%B3n_de_errores_0020,_0102_y_74_de_Xbox_360
4 respuestas