3LR de ida y vuelta

hoy flasheando una 360 me ha pasado algo que me ha dado bastante miedo...

la consola es una zephyr comprada hará 6 meses pero que tiene bastante tute

cuando he terminado el flasheo y he ido a probarla... 3LR!! yo tengo conectado el video por hdmi + adaptador para sacar el audio digital, el adaptador no se lo puse, o sea que probé a conectarlo, volvi a encenderla y ya no tenia 3LR!

quito el adaptador, enciendo y de nuevo 3LR!

total, todo eso me ha resultado rarisimo puesto que en otras consolas sin el adaptador no me han salido luces rojas....

la cosa es que luego he vuelto a probar esa misma consola, sin el adaptador y ya no me pasaba...

¿creeis que la consola va a morir? ¿esto es algo normal? ¿estaria haciendo algo mal contacto en la consola?
Las tres luces rojas es un error general, no tiene porque ser de la temida avería, a mi me salió justo después de flashear y era porque la fuente no estaba bien conectada.
Max232 escribió:Las tres luces rojas es un error general, no tiene porque ser de la temida avería, a mi me salió justo después de flashear y era porque la fuente no estaba bien conectada.

A mi justamente igual.
A mi me ha sucedido tambien al flashearla y ahora me funciona perfectamente, conecte todo bien y nunca me habia dado problemas, prueba a ahcerle el truco de la toalla por que dudo mucho que sea por la placa es rarisimo
Revise que el adaptador de corriente si sea el de su placa y no vaya a tener mas watios o menos de watios de los que necesita.
gueritox escribió:Revise que el adaptador de corriente si sea el de su placa y no vaya a tener mas watios o menos de watios de los que necesita.

En principio esto no puede pasar ya que los conectores son distintos.
yo creo que va a ser en efecto que algo andaba flojo

espero que no le pete la consola a la dueña

por otro lado, lo que si hice sin darme cuenta fue usar la fuente de alimentacion de una zephyr en una elite placa falcon... pensé que no se podia pq eran diferentes, ¿hay algo malo en eso?

gracias
6 respuestas