3LR de repente, puedo resucitarla?

En primer lugar que conste que he leido varios hilos, el de la biblia y errores y tal pero sigo estando en duda...

El caso es que tengo una 360 fat reparada de alemania en su día XD que uso de pascuas a ramos cuando voy de casa rural con los colegas, la 360 ha funcionado perfectamente hasta la última vez que fuimos que la encendí y 3LR de repente sin previo aviso, nada más llegar y recién encendida. Como estabamos con el mono hice lo de la toalla y revivió pero al día siguiente otra vez 3LR.

Si limpio la pasta térmica y reemplazo las X que sujetan por tornillos revivirá? O directamente la tiro a la basura?
No creo que hayas leido lo suficiente, en primer lugar este hilo no deberia ir en esta seccion.

En segundo ni siquiera has utilizado la busqueda, por ahi encontraras un tutorial para reparar 3 luces rojas, error 74, etc.

Por ultimo, el colmo es abrir un hilo para hacer esa pregunta. Si te respodo que la tires a la basura lo harias ??????
Mandala al SAT, no importa si esta flasheada, solo que de atras no este maltratada (abertura) y que tenga el sello de adelante intacto, te la cambian por otra placa o ellos mismos te la reconstrullen sin costo (esto en los 3 años posteriores ala fecha de fabricacion) ejemplo: 2008 diciembre, te lo cumbre hasta 2011 diciembre a veces hasta enero 2012 o febrero pero hay que checarlo en el sistema de microsoft.
Para repararla más o menos en condiciones tendrías que hacerle un reballing, cosa muy complicada incluso si eres técnico. Y además ponerle una ventilación de la hostia. ¿hostia lleva hache?.....
Si no es la xenon puede que te dure más la reparación.
1_Mandala al SAT

2_Cambiale la x por tornillos , pon pasta térmica nueva,pon cinta aislante americana en los extremos de la tobera de plástico, y muy importante cambia el voltaje de los ventiladores de 5v a 12v con eso te aseguras que el arreglo durará.
Total - de 5 euros de inversión.Si compras el tipico fix de Ebay.

SALU2 Y SUERTE
Hola

El truco de cambiar las x por tornillos es una solución muy barata y que a mi me ha resucitado varias consolas que siguen funcionando.Prueba,no pierdes gran cosa.

Si así no te funciona,tendrías que ver el código de error que te da.
Cuando te salen las luces rojas,tienes que apretar el botón de sincronizar el mando y,manteniéndolo apretado,pulsar el botón de abrir bandeja.Las luces rojas cambian cada vez que sueltas y apretas el botón de abrir bandeja,dándote un codigo de 4 números.(siendo 1 luz un 1,dos luces un 2,tres luces un 3 y 4 luces un 0).

El peor que he encontrado ha sido el 0110,que en teoría es fallo en las memorias ram,pero otras he conseguido arreglarlas "facilmente" siguiendo un tutorial que hay por ahí de reparar luces rojas,como te han dicho.

Un saludo y a ver si revive.
5 respuestas