3LR despues de 20 meses de uso

Mi consola es de las primeras, octubre 2005, y nunca habia tenido ningun problema con esta, le hice una puesta a punto y le cambie los ventiladores por los xcm highspeed air cooler y cambio de pasta de la cpu y gpu, reapriete de las x para que no se moviera (andaban un poco sueltas) y cambio de carcasa para trastear y dejar la original lo mejor posible por si las moscas... bueno, pues hoy, jugando al sega rally me aparecieron las 3 luces rojas y he vuelto a dejar todo como estaba para llamar al sat, y la enciendo para probarla... pues con todo de origen, no le salen las luces rojas.... incluso le he metido el graw para meterle caña a la grafica y nada... pero de todos modos las mando al sat para que me la cambien, aunque me salga un benq....ahora solo espero que no me la echen para atras porque la pegatina de garantia anda un poco tocada pero esta entera.

Siento el tocho, solo apuntar lo que todos sabemos, nuestros inventos son para atrasar lo inevitable.

Saludos.
everlast escribió:Mi consola es de las primeras, octubre 2005, y nunca habia tenido ningun problema con esta, le hice una puesta a punto y le cambie los ventiladores por los xcm highspeed air cooler y cambio de pasta de la cpu y gpu, reapriete de las x para que no se moviera (andaban un poco sueltas) y cambio de carcasa para trastear y dejar la original lo mejor posible por si las moscas... bueno, pues hoy, jugando al sega rally me aparecieron las 3 luces rojas y he vuelto a dejar todo como estaba para llamar al sat, y la enciendo para probarla... pues con todo de origen, no le salen las luces rojas.... incluso le he metido el graw para meterle caña a la grafica y nada... pero de todos modos las mando al sat para que me la cambien, aunque me salga un benq....ahora solo espero que no me la echen para atras porque la pegatina de garantia anda un poco tocada pero esta entera.

Siento el tocho, solo apuntar lo que todos sabemos, nuestros inventos son para atrasar lo inevitable.

Saludos.

Esto se ha comentado mas veces, donde este la garantia que se quite lo demas pero si es imposible hacer uso de esta siempre viene bien exprimirla hasta que la maquina aguante.
1 respuesta