Casualidad o no, la mia ya esta reparada de las 3LR, pero desde que me banearon, noto como si la consola leyera mas forzada y hace un ruido excesivo (el lector). Nose, sera casualidad, pero si te pueden banear del live y te pueden betar el HDD desde su casa, si algo esta claro, es que pueden hacer que la maquina se fuerce hasta que se joda (algo que como esta comprobado, es bastante facil)
Nose, pero... tenia una PS3 y la vendi porque siempre jugaba a la 360, por el live solo jugaba al fifa, me salia la broma por 69 euros del juego mas 60 del live... y si algo tengo claro es que otra 360 no me comprare, PS3 y arreando que solo juego online al FIFA y me ahorro pagar el live y encima tendre Blue Ray para pelis (me gusta mucho el cine) que ahun que tenga reproductor de MKV (WD TV) siempre se agradece poder ver BD.
Si algo esta claro, es que a M$ le esta salindo cara la jugada, porque yo tenia original el FIFA cada año y alguno mas como gears 1 y 2, forza 2 y ahora iva a caer el 3, ya que lo baje, y me compre el volante, y ahora iva por el original para jugar por el live.
En fin, tendrian que saber que hay juegos para pagar 70 euros y otros que no, y mas ahora que te clavan 70 por el juego y 30 mas en DLC. Que vendan el juego por 20 euros y fin a la pirateria. Y luego que saquen tantos DLC como quieran. A quien le guste el juego que los compre a quien no... no duele tanto 20 euros que 70