3LR despues del baneo masivo.

No se si alguien le ha pasado, pero desde que me banearon la consola, no ha ido muy fina, hasta que ayer, congelacion de imagen y ZAS! 3LR.

Alguien mas le ha pasado algo similar? Vamos, que le haya petado despues de que mocosoft le jodiera la consola.

Saludos
creo que habra sido casualidad, a mi me va como siempre, bien.
pues vaya la puta casualidad.....
Pues ya somos dos, en pleno baneo masivo me salieron las 3LR, llamé al sat y fue cuando me enteré de que mi consola estaba vetada.
Solución: comprarme otra.
Casualidad o no, la mia ya esta reparada de las 3LR, pero desde que me banearon, noto como si la consola leyera mas forzada y hace un ruido excesivo (el lector). Nose, sera casualidad, pero si te pueden banear del live y te pueden betar el HDD desde su casa, si algo esta claro, es que pueden hacer que la maquina se fuerce hasta que se joda (algo que como esta comprobado, es bastante facil)
Nose, pero... tenia una PS3 y la vendi porque siempre jugaba a la 360, por el live solo jugaba al fifa, me salia la broma por 69 euros del juego mas 60 del live... y si algo tengo claro es que otra 360 no me comprare, PS3 y arreando que solo juego online al FIFA y me ahorro pagar el live y encima tendre Blue Ray para pelis (me gusta mucho el cine) que ahun que tenga reproductor de MKV (WD TV) siempre se agradece poder ver BD.
Si algo esta claro, es que a M$ le esta salindo cara la jugada, porque yo tenia original el FIFA cada año y alguno mas como gears 1 y 2, forza 2 y ahora iva a caer el 3, ya que lo baje, y me compre el volante, y ahora iva por el original para jugar por el live.
En fin, tendrian que saber que hay juegos para pagar 70 euros y otros que no, y mas ahora que te clavan 70 por el juego y 30 mas en DLC. Que vendan el juego por 20 euros y fin a la pirateria. Y luego que saquen tantos DLC como quieran. A quien le guste el juego que los compre a quien no... no duele tanto 20 euros que 70
Hunt escribió:Casualidad o no, la mia ya esta reparada de las 3LR, pero desde que me banearon, noto como si la consola leyera mas forzada y hace un ruido excesivo (el lector). Nose, sera casualidad, pero si te pueden banear del live y te pueden betar el HDD desde su casa, si algo esta claro, es que pueden hacer que la maquina se fuerce hasta que se joda (algo que como esta comprobado, es bastante facil)
Nose, pero... tenia una PS3 y la vendi porque siempre jugaba a la 360, por el live solo jugaba al fifa, me salia la broma por 69 euros del juego mas 60 del live... y si algo tengo claro es que otra 360 no me comprare, PS3 y arreando que solo juego online al FIFA y me ahorro pagar el live y encima tendre Blue Ray para pelis (me gusta mucho el cine) que ahun que tenga reproductor de MKV (WD TV) siempre se agradece poder ver BD.
Si algo esta claro, es que a M$ le esta salindo cara la jugada, porque yo tenia original el FIFA cada año y alguno mas como gears 1 y 2, forza 2 y ahora iva a caer el 3, ya que lo baje, y me compre el volante, y ahora iva por el original para jugar por el live.
En fin, tendrian que saber que hay juegos para pagar 70 euros y otros que no, y mas ahora que te clavan 70 por el juego y 30 mas en DLC. Que vendan el juego por 20 euros y fin a la pirateria. Y luego que saquen tantos DLC como quieran. A quien le guste el juego que los compre a quien no... no duele tanto 20 euros que 70

te has quedado a gusto eh?y yo he dicho siempre, si vas a comprar juegos para jugar por internet pilla la ps3...
Yo lo que quiero decir, esque microsoft ha jugado "bien". En el sentido que, baneo masivo, fechas navideñas, a algunos les petara la consola y a otros no, y asi venden bastante mas. Yo por lo menos solo juego a xbox360.....
Yo cai justo con las 3lr a la semana del baneo.Mucha casualidad no?
Saludos
Yo nose si petara o no petara, pero el lector hace un ruido del carajo...
Otro Baneado más de la ultima oleada que le ha salido el Error74 una semana despues de ser baneado.

Menuda mierda de diseño que tiene esta consola.

En ChipSpain dicen que hacen reballing por 90 euros , ¿como lo veis?
Me uno a la "sospechosa" lista de 3LR. Me petó hace un mes, una semana después de los baneos; me pareció una coincidencia muy jod*** siendo una falcon + benq, pero como nadie posteaba nada supuse que era un caso aislado. Ahora viendo esto..... Esperemos que la nueva jasper sea realmente mejor.
marugi escribió:Otro Baneado más de la ultima oleada que le ha salido el Error74 una semana despues de ser baneado.

Menuda mierda de diseño que tiene esta consola.

En ChipSpain dicen que hacen reballing por 90 euros , ¿como lo veis?

Pues parecerme, me parece tontería teniendo una refurbished por poco más y con la garantía de dos años...
hilo_nuevos-pack-refurbished-de-xbox-360_1323107
es casualidad,bueno es de esperar que peten [snif] ,pero no tiene nada que ver con el baneo
La única posibilidad que se me ocurre es que al quedar inutilizado el disco duro, el correr los juegos desde el lector haga que este trabaje más, genere más calor, y contribuya al deterioro de la consola pero no creo que esté relacionado directamente al baneo.
A mí desde que me banearon el día 1 de noviembre, ese mismo día las 3LR.

Saludos.
Me uno a vosotros 1 semana despues del baneo las 3 putas luces rojas si se piensan que me voy a pillar otra lo llevan claro.......ya me compre una ps3 , ellos perdieron el live, los points ylos juegos y accesorios que compraba.

Esta claro que yo perdi mi consola pero me parece que esto ya no es casualidad.
Pues yo creo que deberiamos hacer un hilo sobre el tema, porque esto parece ser mas serio de lo que parece...

alguien mas con sintomas parecidos en su consola?
A la semana de estar baneado 3LR con Falcon + Benq.

Saludos.
la mia como que desde que la banearon esta como forzada en los juegos como nba 2k10 y burnout paradise se laguea en medio juego como tirones de fps y antes del baneo me iva como la seda

para mi que trae truco el baneo
Yo creo q las 3LR, no tienen nada q ver con el baneo, yo llevo 2 Xbox y nunca las conecte a internet, y tengo asumido q la q tengo ahora, algún dia se volvera a quemar, y sin haberla conectado nunca al Live, reconocedlo, esta consola tiene un grave problema: el sobrecalentamiento unido a un estaño de baja calidad, hace q se suelten las soldaduras, ¿Cuantas Xbox hay en el mundo?, ¿20 millones..., por decir algo?, con tal cantidad, los SAT de todo el mundo tienen q estar petados diariamente d consolas con las 3LR, y se supone q ninguna está baneada, ya q, han perdido la garantia.
Se os ha jodido pq M$, ha abaratado costes en detrimento de la calidad de su consola.
En el caso de la gente q dice q tras el baneo la consola le da problemas el lector, visto lo visto con la actualizacion del verano, y los nuevos metodos de baneo, q parece ser q detectaban el firm instalado, todo es posible.
SALUDOS [beer]
Yo lo tengo claro, ni una consola mas.

Saludos
vaya tela ...llevo ya dos xbox y conectado al live tres años...me banearon en noviembre y al mes, sin jugar casi por falta de tiempo, las jodidas tres luces rojas (falcon + benq)...no te creas k no me da mal rollo y que pueda estar relacionado...
no sé k haré , si comprar la tercera xbox o pasar a play 3 (con todo el dolor de mi corazón)...pero estos desgraciaos tienen muy poca verguenza...así no me extraña k estén vendiendo tanto...x cierto , esta consola no me ha llegado ni al año...pues eso, una verguenza!!
a la mierda con mierdasoft....
perdonar, pero imaginaros lo quemao que ando....
disculpen pero entonces ya acabo la oleada definitivamente? salu2 y disculpas si es imprudente mi pregunta
takarocker escribió:disculpen pero entonces ya acabo la oleada definitivamente? salu2 y disculpas si es imprudente mi pregunta

ya se dijo que las oleadas iban a ser continuas...
A mi me peto a los 2 días del baneo, pero me gustaría pensar que es una simple casualidad.

Saludos
otro que se suma a las 3lr después del baneo
pues k kieres k te diga ...a mi me parece mucha casualidad....y yo creo que esto va mas por la causalidad....
26 respuestas