3lr, despues error 79 y ahora no arranca flasheando con xellous (SOLUCIONADO)

Pues nada, des pues de estar jugando perfectamente con el jtag instalado a la xenon, le salieron las 3lr, le hice un reflow y pense que reviviria ( fue problema de grafica, se congelaba la imagen ) pero me lleve la sorpresa al encenderla del error 79, le estuve mirando el jtag, el de los 2 1n4148, y parece que esta todo bien, y me decidi a reflashear la nand con el xellous por si se corrompio o algo asi, pero no arranca con el xellous, y le he puesto su nand original a ver que pasaba y arranca perfecta ( de hecho ni se le oyen casi los ventiladores), es normal que arranque con el jtag puesto y con la nand original?
Es normal, y ademas debe, la consola arrancar con su nand original y el JTAG soldado, o no.
Ahora bien, si dices que el XeLL/XeLLous no funciona ahora, dando un E79. Es lo de siempre:
- comprobar y recomprobar cableado/componentes/soldaduras;
- verificar que se ha generado una imagen de XeLL/XeLLous válida, y que se está flasheando correctamente segun tu modelo de placa (incluso borrando nand previamente).
Si tras esto sigue sin funcionar, yo ya no sé que mas decirte. Es que esto son 2+2=4. Suponiendo que ya no se trata de un tipico caso de 3LR, aparentemente, las opciones son pocas si, ademas, flasheando lanand original funciona todo...
leon44 escribió:Es normal, y ademas debe, la consola arrancar con su nand original y el JTAG soldado, o no.
Ahora bien, si dices que el XeLL/XeLLous no funciona ahora, dando un E79. Es lo de siempre:
- comprobar y recomprobar cableado/componentes/soldaduras;
- verificar que se ha generado una imagen de XeLL/XeLLous válida, y que se está flasheando correctamente segun tu modelo de placa (incluso borrando nand previamente).
Si tras esto sigue sin funcionar, yo ya no sé que mas decirte. Es que esto son 2+2=4. Suponiendo que ya no se trata de un tipico caso de 3LR, aparentemente, las opciones son pocas si, ademas, flasheando lanand original funciona todo...

gracias por responder tan rapido, por cierto con la zephyr he desistido, solo arranca con su nand original, a lo que vamos, con tester me da los valores correctos, continuidad en la parte de arriba y en la de abajo, los diodos 500 y pico ohmios y sin continuidad cambiando los polos, lo voy a desoldar completo y lo mido fuera a ver si es que me da esos valores porque estan soldados a la placa, el xellous le puse el archivo que tenia, guardado con las copias de la nand y el freeboot que funcionaba hasta ahora, y con el xell no da el e79, simplemente no arranca

EDITO: solucionado, era el jtag, no se que exactamanente, pero al desoldarlo y volverlo a soldar me ha arrancado desde el xellous, vaya mierda pero bueno....
Cierro a petición de renius.

Me alegro que lo hayas podido solucionar :)
3 respuestas