3lr en falcon v3 solo habeces

haber si alguien me ilumina las luces las saca al encender pero solo de vez en cuando lo raro es que la apagas y la vuelves a encender y arranca normal
holas..

me pasa a mi tb con la opus...
pero no somos los unicos...
en otros foros hay tb algunos a los ke le pasa lo mismo.. pero como tu ya dices, apagas, enciendes, er voilá..

si fuera algo muy malo para la consola ya habria muchas otras personas aki ke lo comentarian..

Salu2
BoyChaos
Es normal que "habeces" le salgan las luces rojas a tu falcon si tienes hecho el JTAG y tienes el XBR instalado (sobretodo si es un XBR de los primeros).
es la tercera que preparo con xbr3 las dos primeras sacan dos luces rojas en diagonal y esta que es la tercera saca tres
jajaja
esta semana preparare la cuarta aver si saca cuatro
abeuradero escribió:Es normal que "habeces" le salgan las luces rojas a tu falcon si tienes hecho el JTAG y tienes el XBR instalado (sobretodo si es un XBR de los primeros).

yo tengo el ultimo xbr en euna opus y aun asi lo hace..
mirare a ver si es el fallo porke tengo los kables para el jtag por usb con el diodo dentro aun puesto en la blanquita...

Salu2
BoyChaos
Si os sirve de algo yo también tengo el último Xbr en mi Falcon y esporádicamente me suelta E79 al arrancar, el JTAG está impecable de tienda, ¿alguna idea de la causa? Gracias [oki]
"habeces" !!!! OMFG Que dolor de ojooooss [buuuaaaa]
igual os interesa saber mi experiencia, falcon v1, menos de una semana con la consola j-tageada y cero fallos, ni en arranque, ni en juegos, ni en emus, ni en loaders.
Y aunque lleve menos de una semana le he dado mucha tralla, sobre todo al encendido y apagado, probando el xell, probando los parches para la velocidad de los ventiladores, etc.
Dios mío!! "habeces"!!. Mis ojos!!!.

Es una palabra capaz de competir con "hoygan".
"habeces" es el nuevo modelo de consola que tiene preparado MS. A ver si os enterais!!
Pues a mi me pasa cuando enciendo la consola 3lr y si tiene el pen puesto e-79,es una falcon v3.
Tendrán que pulir mas el xbr para estas placas
Otro mas al que le pasa, lo malo es que cuando me hace eso, cuando vuelvo a encender y enciende bien, he de configurar de nuevo el idioma de la consola
decir ademas que yo tengo el Cygnos v2 y las luces rojas son aleatorias, a veces 3 a veces 1 etc...

Modelo Falcon V3
Parece que el XBR y la Falcon V3 no se llevan muy bien no??

Yo tengo una V3 y estoy por hacerle el Xploit... a ver si hay suerte
tan dificil cuesta escribir bien?? es muy grave escribir HABECES, por Dios! normal que te salgan las luces rojas si le hablas asi a la consola xDDD
Todo el mundo a criticado ya al chaval, yo creo que ya esta bien, no creéis
Mikel24 escribió:Todo el mundo a criticado ya al chaval, yo creo que ya esta bien, no creéis

Esto es eol ultimamente tio, se pierde el tiempo mas en trolleos y otras cosas que en hablar de lo que se viene a hablar.... a mi me parece aberrante escribir asi y hay que tratar de pedir que escriba lo mejor posible pero perder un post en criticar la escritura.....

Algun consejo para hacerle el xploit a mi v3??, me estoy acojonando luego de lo que leo [mad]
Lejump escribió:
Mikel24 escribió:Todo el mundo a criticado ya al chaval, yo creo que ya esta bien, no creéis

Esto es eol ultimamente tio, se pierde el tiempo mas en trolleos y otras cosas que en hablar de lo que se viene a hablar.... a mi me parece aberrante escribir asi y hay que tratar de pedir que escriba lo mejor posible pero perder un post en criticar la escritura.....

Algun consejo para hacerle el xploit a mi v3??, me estoy acojonando luego de lo que leo [mad]

Hazselo que no pasa nada,lo de las luces es solo cuando la enciendes y no salen siempre sino de vez en cuando
estraer la nand por ltp
meterle el xell de tu placa
bajas el xellous
con Xell viejo instalado metes un Pendrive con el fichero "xell-1f.bin" renombrado a "updxell.bin"
consigues la cpukey yo lo hice por red
creas el XBR lo renombras a "updflash.bin" enciendes la consola y se actualiza automaticamente
ya tienes el xbr funcionando si quieres el XeLLous tienes que meterlo otra vez pero esta vez el "xell-2f.bin"
yo lo hice con el flash360 renombras a "updslot0.bin" y sigues los pasos que te manda la aplicacion recuerda que solo es el xell
oscarbuxan escribió:estraer la nand por ltp
meterle el xell de tu placa
bajas el xellous
con Xell viejo instalado metes un Pendrive con el fichero "xell-1f.bin" renombrado a "updxell.bin"
consigues la cpukey yo lo hice por red
creas el XBR lo renombras a "updflash.bin" enciendes la consola y se actualiza automaticamente
ya tienes el xbr funcionando si quieres el XeLLous tienes que meterlo otra vez pero esta vez el "xell-2f.bin"
yo lo hice con el flash360 renombras a "updslot0.bin" y sigues los pasos que te manda la aplicacion recuerda que solo es el xell

Este no era le procedimiento viejo??

Es que segun la guia del Xploit dice que se haga el dumper, se ponga el jtag y se instale el XBR, luego con el XBR enciendes la consola con el boton eject y ves la key. Hay alguna ventaja en hacerlo como dices??
es normal a veces que falle pero no voy a ganar pa' marcapasos [+risas]
Yo tengo la consola 2 dias con xploit y me ha pasado también lo de las 3 luces rojas al iniciarla una vez, me he cagado, pero bueno, veo que con el xploit hay veces q falla al iniciar asique en teoría no hay por qué preocuparse no??? La he vuelto a poner como 10 veces más y ha ido perfecta.
es cosa del XBR, si ponéis el freeboot adiós al problema ;)

ami me pasaba igual
a mi me pasaba y lleba dos meses sin salirme las luces rojas solo muy de vez en cuando las 4 luces verdes y eso que la consola se enciende varias veces al dia
Pero pa que me quede claro, a vosotros al salir las luces os arranca igualmente el XBR o no? (no es que me importe mucho ya porque lo quité todo y actualicé por estar hasta las narices) Lo que me terminó de hartar fue que para intentar resolverlo en vez de conectar el diodo al FT1U2 de debajo lo puse al indicado y casi imposible DB1FU y entonces aparte de hacer lo mismo a la fuente a veces se le encendía la luz roja o la misma consola se encendía y se apagaba sola cuando quería!

Sinceramente, habrán los que les funcione perfactamente o que digan que es normal pero no te puedes fiar de esto...
Pero para que me quede claro, a vosotros al salir las luces os arranca igualmente el XBR o no?

en mi caso, cuando salían las luces rojas o luz roja (según le daba) tocaba apagar y encender nuevamente, aparte de eso tocaba configurar la consola de nuevo, es decir el idioma, la resolución, el control parental, y cargar el perfil

algo muy Molesto
En mi caso reinicio pero no hay que configurar nada.
A mi me pasó únicamente en dos ocasiones y el motivo fue que tenía un HDD por usb conectado.
Desde entonces, arranco la consola y luego le conecto el HDD usb y cero problemas hasta la fecha.
Es una Falcon v3 y tengo el XBR3a.
eagledan escribió:A mi me pasó únicamente en dos ocasiones y el motivo fue que tenía un HDD por usb conectado.
Desde entonces, arranco la consola y luego le conecto el HDD usb y cero problemas hasta la fecha.

Leñe eso es porque tienes un default.xex en la raiz del disco duro externo (USB)

eso es un fallo del Rebooter muy famoso
Mikel24 escribió:
eagledan escribió:A mi me pasó únicamente en dos ocasiones y el motivo fue que tenía un HDD por usb conectado.

Leñe eso es porque tienes un default.xex en la raiz del disco duro externo (USB)

eso es un fallo del Rebooter muy famoso

El fallo que me comentas lo conozco, pero en mi caso el HDD tan sólo tenía una carpeta llamada GAMES donde tenía los juegos descomprimidos, sin nada en el raiz. Por lo visto tenía que ver con simplemente tener un HDD o pendrive conectados por usb cuando se arranca (al menos en mi caso particular y en el de otros foreros).
Pues puede que tenga algo que ver el disco duro por eso que dice el usuario eagledan, a mi cuando me salian creo que todas las veces ha sido despues de conectar y desconectar el disco usb para usarlo en otras cosas. Ahora hace tiempo que no me salen, pero comprobare si encendiendo simepre sin disco se evita el fallo.
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSs

MIS OJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cavalier escribió:"habeces" es el nuevo modelo de consola que tiene preparado MS. A ver si os enterais!!

jajajajaj dios!!! Vaya vuelta le ha dado al diccionario!!! Si lo lee la RAE fijo que va detrás de él jajajaja

Salu2!!!
31 respuestas