3LR en xbox 360 xenon

Hola buenas
tengo una xbox360 con jtag placa xenon, que de un dia para otro me salio las 3lr, empezo que se me quedava pillado cuando salia la bola de xbox, pense que era por el disco duro, pero no lo revise bien y con el pc me funciona bien, pue la deje respirar unos dias y cuando la quise probar otra vez me salio las 3lr y la volvi a dejar unos dias sin tocarla, pues ahora e vuelto e encenderla y le pasa lo mismo de antes que salieran las 3lr.
que es lo que le puede pasar? Para yo meterle mano y arreglarlo.
O sin embargo me saldra mejor pillarme otra?
Gracias
si quieres conservarla rebaling y no es seguro esas fallavan mucho pero con lo q te va a costar pillari auna nueva
Es una pu..... porque hace un año y poco que le hize el jtag, el chip me servira para otra placa?
Si consigues quitar la soldadura si
Intentare hacerle el reballing y si veo que sigue igual me tocara cojerme otra consola [buuuaaaa]
deividalive_0_o escribió:Es una pu..... porque hace un año y poco que le hize el jtag, el chip me servira para otra placa?

j-tag lleva 2 diodos y 1 resistencia... no hay chip, eso es para RGH (el cual no se podía aplicar a una xenon 1 año atrás)
Intenta el reballing y si no pues... que descanse en paz. Esta claro que las poquísimas xenon que quedaban en pie están cayendo ya como moscas. Yo aun tengo mi xenon funcionando pero cualquier día cae, muy a mi pesar.

Saludos y mis condolencias jeje
deividalive_0_o escribió:Hola buenas
tengo una xbox360 con jtag placa xenon, que de un dia para otro me salio las 3lr, empezo que se me quedava pillado cuando salia la bola de xbox, pense que era por el disco duro, pero no lo revise bien y con el pc me funciona bien, pue la deje respirar unos dias y cuando la quise probar otra vez me salio las 3lr y la volvi a dejar unos dias sin tocarla, pues ahora e vuelto e encenderla y le pasa lo mismo de antes que salieran las 3lr.
que es lo que le puede pasar? Para yo meterle mano y arreglarlo.
O sin embargo me saldra mejor pillarme otra?
Gracias

facil, desconecta los ventiladores, y arrancala, te saldra las luces rojas, espera 3 minutos, apagala y espera ke se enfrie, y a jugar, eso si , metele ventiladores y dejala sin parte de arriva, http://www.youtube.com/watch?v=aq-XUMNmDSE&feature=related

echale un ojo http://www.elotrolado.net/hilo_cual-es-las-temperatura-normal-de-trabajo_1496033_s300#p1728865055
7 respuestas