3lr, error 0102 en xenon, y led naranja

Wenasss, queria preguntaros una cosilla que me tiene escama'o. Con la salida del xploit he sacado las dos xenon qe tenia metidas en cajas con las 3 luces rojas, y una , con error 0020 esta rulando perfectamente tras quitarle las x clamps, limpiarla y ponerle un poco de artic silver, ahora solo me queda hacerle un buen fan fix para que no vuelva a salir el error 0020, pero la otra me tiene trastornado.... error 0102, le he repetido la operacion anadiendo 8 tornillos para enderezarla, y al probarla y seguir las 3lr , me he dado cuenta de que el led de la fuente de alimentacion estaba en naranja... he probado con la otra fuente de alimentacion y ha sido lo mismo. que podra ser, un corto en la placa?como lo localizo?el error 0102 es sobrecalentamiento del cpu no? gracias x la ayuda eolianos
El error 0102 es un fallo de las memorias RAM inferiores,si no consigues repararlas con los fieltros tendras que recurrir a la pistola decapante para resoldarlas.
Un saludo.
psmaniaco eres como la wikipedia de las 3lr... ma;ana le meto las gomas a las memorias... pero es normal que se quede el led naranja?
assias por responder
Si se queda el led naranja eso es por que la consola no enciende correctamente,es decir hay un corto en la placa y en vez del error 0102 seguramente te de el 0003 que es un corto en la alimentacion de la placa(muy dificil de arreglar).
Un saludo.
efectivamente, error 0003 una vez curado el 0102..... nada, a reciclar... assias psmaniaco.
Pues nada esa placa a pasado a mejor vida [snif] .
Un saludo.
5 respuestas