3LR instalando RGH

Buenas, hoy he puesto el chip x360 y tras soldarlo todo y esperar q arranque el xell para ver la cpukey y tal (antes del tema del GGBuild), y ahora la consola no arranca. Salen 3 luces rojas y por pantalla nada, como si no hubiera nada conectado. La tengo por HDMI.

Tenéis idea de qué puede ser? Hemos tenido problemas con el punto C3B2, pero comprobando continuidad y tal, parece q la hay. Podría ser q se ha jodido la resistencia?

Cualquier ayuda es buena, gracias!!

PD: el chip es comprado en volumerates, y no lo he programado, he comprado la versión para Falcon, que es mi modelo.
a veces las nand se escriben mal, el otro dia apra restaurar una xbox a original le tube que escribir 6 veces la nand, las 5 primeras me daba 3 luces rojas, por cierto no se si me equivoco o no pero Xell carga por hdmi? no hay que tenerlo con el cable de av normal que viene por la consola?

Un saludo.
Si el Xell carga por HDMI, así que tranquilo que por eso no es.

Yo más bien opto por que reprogrames tú el Chip con un programador casero LPT. No tardas nada en construirlo.

Así te aseguras que el chip está programado.....

Salu2!
Tengo sospechas que pueda ser el chip que no esté programado, pero claro, no hay manera de saberlo sin reprogramarlo de nuevo...

No sé, podría ser lo de la nand tb. Cuando la extraje me dio 2 bad blocks, pero más adelante de donde iría el Xell (004F), así que seguí adelante, parcheé y escribí el Xell (nandpro lpt: +w16 image_00000000.ecc) sin que diera ningún error.

Alguna idea más? Estoy desesperado U_U

Gracias por las respuestas :)
tucan666 está baneado por "SPAM"
wanxu escribió:Tengo sospechas que pueda ser el chip que no esté programado, pero claro, no hay manera de saberlo sin reprogramarlo de nuevo...

No sé, podría ser lo de la nand tb. Cuando la extraje me dio 2 bad blocks, pero más adelante de donde iría el Xell (004F), así que seguí adelante, parcheé y escribí el Xell (nandpro lpt: +w16 image_00000000.ecc) sin que diera ningún error.

Alguna idea más? Estoy desesperado U_U

Gracias por las respuestas :)

El chip para falcon de volumerates viene programado, por lo menos el mio, puesto que yo he conseguido xell. Yo me imclinaria por un problema en las soldaduras. Revisalas que esten bien.
Parchea la nand y vuelve a crear el ecc.
Saludos.
en serio tio cuando no glichea simplemente se queda la luz parpadeando y pantalla en negro, escribe el Xell otro par de veces a ver, borra la nand tambien por si acaso con

nandpro usb: -e16

luego la escribes como estabas haciendo y listo.
kazzuyaxx escribió:en serio tio cuando no glichea simplemente se queda la luz parpadeando y pantalla en negro, escribe el Xell otro par de veces a ver, borra la nand tambien por si acaso con

nandpro usb: -e16

luego la escribes como estabas haciendo y listo.

El problema es q me salen 3 luces rojas. Si consigo que se quede con la luz parpadeando, haré eso.

Lo de las soldaduras, no se, en principio están todas bien... pero yo qué sé, no descarto nada...

EDIT: Vale, parece que ya he conseguido ese estado! Probaré lo de reescribir el Xell. Creeis que es necesario reprogramar el chip?
6 respuestas