Saludos a toda la gente, hace tiempo que no me paso por el foro, pero es que voy de culo con el trabajo y apenas tengo tiempo.
Expongo mi caso.
Tengo una 360 flasheada desde hace aproximadamente un año, ya puestos que perdí la garantía y sabiendo el problema de sobrecalentamiento que tiene le hice un modding de refrigeración, concretamente lo aprendí en este foro, le metí un XCM para entrar aire y le cambié los ventiladores traseros por un par de Whispers, además le cambié la pasta térmica por una plateada de mayor calidad.
Vamos, el "pack" completo, y realmente se notaba, salía mucho más aire por detrás de la consola y no era tan caliente como antes de la modificación.
Pero a cada cerdo le llega su Sanmartín xD, y a mi me ha llegado ahora mismo. Me acaban de salir las 3PLRDLM (3 putas luces rojas de la muerte xD ).
Me jode, pero no voy a llorar porqué me digáis una solución, porqué ya se que no la hay (tengo este foro muy mamao).
Y como aún la mierda de hardware de MS, el software está de putísima madre, con los mejores juegos de cualquier generación de consolas hasta ahora (en los 2 primeros años), pues paso de lamentarme, voy y me compro otra 360, que pa eso trabajo, con 2 cojones xD
Después del rollo patatero la pregunta es la siguiente:
Como es evidente que la voy a flashear, me gustaría saber si puedo cambiar el lector de mi 360 petada a la 360 nueva que me pienso comprar y así ahorrarme el tostón del flasheo.
No se si funcionaría, no se si se me jodería la consola y no se si me banearían del Live, afortunadamente yo fui uno de los que sobrevivió al baneo de la demo del Halo 3.
¿Alguien que me ilumine?
PD: No me digáis que rebusque por el foro, lo he hecho y no he encontrado respuesta a mis preguntas, sí, quizá este, quizá no, quizá lo busqué rápido y mal o quizá simplemente no está.
Gracias