3LR, lector y otras putadas

Saludos a toda la gente, hace tiempo que no me paso por el foro, pero es que voy de culo con el trabajo y apenas tengo tiempo.

Expongo mi caso.

Tengo una 360 flasheada desde hace aproximadamente un año, ya puestos que perdí la garantía y sabiendo el problema de sobrecalentamiento que tiene le hice un modding de refrigeración, concretamente lo aprendí en este foro, le metí un XCM para entrar aire y le cambié los ventiladores traseros por un par de Whispers, además le cambié la pasta térmica por una plateada de mayor calidad.

Vamos, el "pack" completo, y realmente se notaba, salía mucho más aire por detrás de la consola y no era tan caliente como antes de la modificación.

Pero a cada cerdo le llega su Sanmartín xD, y a mi me ha llegado ahora mismo. Me acaban de salir las 3PLRDLM (3 putas luces rojas de la muerte xD ).

Me jode, pero no voy a llorar porqué me digáis una solución, porqué ya se que no la hay (tengo este foro muy mamao).

Y como aún la mierda de hardware de MS, el software está de putísima madre, con los mejores juegos de cualquier generación de consolas hasta ahora (en los 2 primeros años), pues paso de lamentarme, voy y me compro otra 360, que pa eso trabajo, con 2 cojones xD

Después del rollo patatero la pregunta es la siguiente:

Como es evidente que la voy a flashear, me gustaría saber si puedo cambiar el lector de mi 360 petada a la 360 nueva que me pienso comprar y así ahorrarme el tostón del flasheo.

No se si funcionaría, no se si se me jodería la consola y no se si me banearían del Live, afortunadamente yo fui uno de los que sobrevivió al baneo de la demo del Halo 3.

¿Alguien que me ilumine?

PD: No me digáis que rebusque por el foro, lo he hecho y no he encontrado respuesta a mis preguntas, sí, quizá este, quizá no, quizá lo busqué rápido y mal o quizá simplemente no está.

Los lectores de la 360 no son Plug and Play, creo que con eso te contesto esa parte de tu duda. Cada lector-consola tiene una clave unica "KEY".
Coges el lector de la nueva, le sacas la key, se la pones al viejo, le haces sproofing para que lo detecte como el modelo de la nueva y ya está. No te ahorras el flashear, pero tendrás dos lectores y si te da algún fallo siempre podrás ponerle el que no has tocado nada más que para sacarle la key y mandarla al sat.

PD: has probado el fix de quitar las X y poner tornillos?, ya que dicen que así suelen revivir bastantes...
Da igual los reemplazos ke le agas ke se petan igual...

J*
Fran_Teruel escribió:Coges el lector de la nueva, le sacas la key, se la pones al viejo, le haces sproofing para que lo detecte como el modelo de la nueva y ya está. No te ahorras el flashear, pero tendrás dos lectores y si te da algún fallo siempre podrás ponerle el que no has tocado nada más que para sacarle la key y mandarla al sat.

PD: has probado el fix de quitar las X y poner tornillos?, ya que dicen que así suelen revivir bastantes...

Gracias por la info, lo estudiaré a ver ke tal.

Sobre lo de las "X", un colega lo hizo y sí, revivió... durante un par de semanas. Lleva peleado como 2 meses haciéndole todas las marranadas ke encuentra por la red y no hay manera. Pobrete jaja.

Paso de comerme el coco, me compraré otra, y luego meteré la 360 petada en la carcasa de la nueva y la llevare a la tienda para decirles que no rula y me la cambien por otra. Así tendré dos 360 nuevecitas :D

Ya que me gasto el dinero me lo gasto bien y no tiro los 400 € ke me gasté en su día.

:P
Aleksandr escribió:
............Paso de comerme el coco, me compraré otra, y luego meteré la 360 petada en la carcasa de la nueva y la llevare a la tienda para decirles que no rula y me la cambien por otra. Así tendré dos 360 nuevecitas ....................

:P

De veras que cada gente .. [enfa]
5 respuestas