[3LR] ¿Merece la pena intentarlo?

hola gente!!! pues eso, hoy me ha tocado. 3LR y error E74, he aquí el resultado:

Imagen

Imagen

Imagen

alguna dudilla que me asalta:
1. ¿merece la pena liarse a arreglarla?
2. no tengo pistola de calor, ¿me puedo arreglar con un secador?
3. en caso de afirmativo a la pregunta 2: no tengo pasta térmica (el lunes iré a comprar cawento ), ¿se puede comprobrar si funciona el invento sin poner los disipadores una vez retirado los restos de pasta térmica?
gracias por vuestra atención!!! un saludo!!!
Un consejo que sirve para toda consola o PC. Nunca lo arranques sin la pasta térmica y sin su disipador. La temperatura subiría muy rápido, en cuestión de segundos, y puedes acabar tostando el chip.
puedes probar a intentarlo ,,pero lo mas seguro eske desistas y acabes comprando otra,,

mi opinion es ,,comprar otra de segundamano con una jasper o falcon v3 ,,

lastima otra consola rip,,podrias decir el modelo de la placa
yo arregle la mia y no han vuelto a salir compre la pasta termica aric silver 5 que es gris (la blanca no sirve)
le quite las x pille unas tuercas en una ferreteria y listo adios las luces rojas un saludo yo lo hice con el secador
Mensajepor Elnef hace 7 minutos
Un consejo que sirve para toda consola o PC. Nunca lo arranques sin la pasta térmica y sin su disipador. La temperatura subiría muy rápido, en cuestión de segundos, y puedes acabar tostando el chip.

ok, me lo apunto.

Mensajepor naikon1 hace 6 minutos
puedes probar a intentarlo ,,pero lo mas seguro eske desistas y acabes comprando otra,,

mi opinion es ,,comprar otra de segundamano con una jasper o falcon v3 ,,

lastima otra consola rip,,podrias decir el modelo de la placa

sé que es xenon o zephyr por el tema del consumo en el alimentador pero si me dices dónde mirarlo exactamente te lo concreto.

Nuevo mensajepor porretes hace 4 minutos
yo arregle la mia y no han vuelto a salir compre la pasta termica aric silver 5 que es gris (la blanca no sirve)
le quite las x pille unas tuercas en una ferreteria y listo adios las luces rojas un saludo yo lo hice con el secador

gracias! quizá lo pruebe, no tengo nada q perder...
Orc_Barf escribió: sé que es xenon o zephyr por el tema del consumo en el alimentador pero si me dices dónde mirarlo exactamente te lo concreto.

con que digas si tiene hdmi o no...
JRCG01 escribió:
Orc_Barf escribió: sé que es xenon o zephyr por el tema del consumo en el alimentador pero si me dices dónde mirarlo exactamente te lo concreto.

con que digas si tiene hdmi o no...

lo tiene.
si se le pudiera hacer JTAG valdria la pena el intento...
Lthium Ray escribió:si se le pudiera hacer JTAG valdria la pena el intento...

no se le puede hacer tenía el último dash de kinect [+risas]

naikon1 es una zephyr, por el tema del HDMI.
Orc_Barf escribió:
Lthium Ray escribió:si se le pudiera hacer JTAG valdria la pena el intento...

no se le puede hacer tenía el último dash de kinect [+risas]

naikon1 es una zephyr, por el tema del HDMI.

ok,,ya contaras como sale
bueno, pues he conseguido ponerla en marcha :D ayer limpié con alcohol y un bastoncillo todos los restos q había esparcidos, pero no se puso en marcha. hoy le he vuelto a meter un repaso, incluso le he quitado más restos con un cutter y ha funcionado. no tengo pasta térmica y al principio la he puesto para ver si conseguía arrancar del todo pero no. me salía el logo de Xbox y luego saltaban 2 luces de rojas (de sobrecalentamiento, creo...). pues bien la he dejado un rato en el balcón (hace un frío q pela xD) y al volver a encenderla ha completado el arranque. genial! eso sí la he apagado enseguida porque al no llevar pasta térmica, se ve q se empezaba a calentar un huevo y los ventiladores giraban q parecía q iba a despegar xD mañana compraré y os comento si todo parece estar en orden. a ver cuánto dura... si me dura hasta q cobre la paga, luego me pillaré una arcade y a cascarla. saludos!
arreglala y metele un poco de pastatermica y un ventilador de mas por encima.
hazle una cpucilla a 0 euros tipo hacerle un cirtuito de aire de carton y al final encasquetarle un ventilador que extraiga, le haces el cuatrado a la tapa de la xbox y asi tiene una xbox choper , y encima mas fria ajajajjaja
Reballing es lo mejor busca quien te lo haga y adios luces rojas.
Yo arreglé la mía con una pistola de calor, pero a las 2 semanas ya tenía el mismo problema de 3LR, lo volví a hacer, pero no funcionó. Lo mejor, como ha dicho el compañero anterior, es hacer Reballing. Pero claro, eso ya no es tan fácil hacerlo uno mismo, así que mira si te merece la pena que te lo hagan. En su día lo ví por unos 90 euros.
calvo225 escribió:Yo arreglé la mía con una pistola de calor, pero a las 2 semanas ya tenía el mismo problema de 3LR, lo volví a hacer, pero no funcionó. Lo mejor, como ha dicho el compañero anterior, es hacer Reballing. Pero claro, eso ya no es tan fácil hacerlo uno mismo, así que mira si te merece la pena que te lo hagan. En su día lo ví por unos 90 euros.

nah, por 90€ me espero a cobrar la paga y me pillo una nueva. si tuviera el jtag todavía...
he conseguido ponerla en marcha, así q hasta q dure!!!
Orc_Barf escribió:
calvo225 escribió:Yo arreglé la mía con una pistola de calor, pero a las 2 semanas ya tenía el mismo problema de 3LR, lo volví a hacer, pero no funcionó. Lo mejor, como ha dicho el compañero anterior, es hacer Reballing. Pero claro, eso ya no es tan fácil hacerlo uno mismo, así que mira si te merece la pena que te lo hagan. En su día lo ví por unos 90 euros.

nah, por 90€ me espero a cobrar la paga y me pillo una nueva. si tuviera el jtag todavía...
he conseguido ponerla en marcha, así q hasta q dure!!!

holeee jajaj aver lo ke te duraa ,,ya comentaras
Haz copia de los savedatas y el perfil anda xD
yoalcuadrao escribió:Haz copia de los savedatas y el perfil anda xD

no lo había pensado [+risas]
pero eso está en el disco duro, no? :-?
Elnef escribió:Un consejo que sirve para toda consola o PC. Nunca lo arranques sin la pasta térmica y sin su disipador. La temperatura subiría muy rápido, en cuestión de segundos, y puedes acabar tostando el chip.

Siento discrepar amigo, pero eso es un ''mito'' por lo menos en los ordenadores siempre puedes asegurarte poniendo pasta termica, pero si el contacto entre el procesador y el disipador es TOTAL, deberia refrigerarse incluso mejor que con pasta termica, la pasta termica no es tan efectiva que si hay contacto total, pero te asegura que haya contacto.
Son cosas distintas no se si me explico, te lo digo porque he montado muchos ordenadores que tengo y lo tengo comprobadisimo y de echo luego me lo explicaron.
Pero ya sabes, si puedes asegurar con pasta termica mucho mejor.. solo era una anotacion.
lo mas importante para quitar las luces rojas es quitar las x y poner las tuercas a mi no me fallo y adios luces rojas para siempre un saludo la pasta termica la buena es artic silver 5
oye y si intentas el metodo del horno? segun dicen es bueno
@porretes: ya lo había pensado y esta tarde me paso por la ferretería a pillar tornillos y arandelas, que han de ser plástico, no?

@doknuu: estuve mirando lo del horno y me parece q eso lo dejo como último recurso.
MIra mi firma, el tutorial, es lo que le hice a mi Zephyr, y esta bien q te lo mires porque hay links a otros tutos dentro el mio.

Salu2!
23 respuestas